Cuatro (4) cosas que haces a diario en tu hogar "Iniciativa" Four (4) things you do every day in your home "Initiative".

Hola, querida comunidad, Gracia a Dios por estar activo, ya que tenía mi PC dañada y agradecer la solidaridad de mi amigo anthony2019, por prestarme los recursos para activar el equipo, ahora si a trabajar duro; Sin más preámbulo me uno a la iniciativa de mi amigo antony2019, cuatro (4)cosas que haces a diario en tu hogar.

Hello, dear community, Thank God for being active, since I had my PC damaged and thank the solidarity of my friend anthony2019, for lending me the resources to activate the computer, now if to work hard; Without further ado I join the initiative of my friend antony2019, four (4) things you do every day in your home.


240786340_3034791306809017_599338362303311970_n.jpg
foto de mi autoria

  1. primeramente me levanto por lo general muy temprano 5: 00 pm, encomiendo mi dia al Dios todo poderoso, una oracion poderosa, una buena lectura de la palabra de Dios, para que su dirección me guie en el dia y mi fe por jesucristo aumente cada dia mas. esto es lo que por lo general no cambio hay otros aspecto que pueden variar en el transcurso del dia.

1 first of all i usually get up very early at 5:00 pm, i entrust my day to the almighty god, a powerful prayer, a good reading of the word of god, so that his direction guides me during the day and my faith for jesus christ increases every day. this is what i usually do not change, there are other aspects that may vary in the course of the day.


Diseño sin título.png
foto de mi autoria editada desde canva

2 lo segundo y casi fijo la Gran cafeína un cafecito bien dulce, y preparo un buen desayuno para mis tres hijas y mi esposa omaira74, que por supuesto se levantan no muy temprano; Siempre me levanto con mucha hambre. Si lee este post un amigo que se levante con mucha hambre me hacen un comentario; Para saber que no soy el único.

2 the second and almost fixed the Great caffeine a very sweet cafecito, and prepare a good breakfast for my three daughters and my wife omaira74, which of course get up not very early; I always get up very hungry. If a friend who wakes up very hungry reads this post, let me know that I am not the only one.


240793778_1176542562757065_5046925273901387303_n.jpg
foto de mi autoria

3.- Soy el técnico de mi hogar, cambio los bombillos, arreglar los enchufes, siempre hay algo que arreglar en el hogar y yo soy ese y más vale que sepa por qué si no, no me gano los puntos con mi amada omaira74, que Dios bendiga a las esposas que por lo general, siempre se les ocurre algo para ponernos a trabajar. ¿ o soy el único que me dicen? y no puede faltar ser padre y jugar con mis niñas, en esta foto las entreno bajo la lluvia, como los militares.

I am the technician of my home, I change the light bulbs, fix the sockets, there is always something to fix at home and I am that one and I better know why otherwise I do not earn points with my beloved omaira74, God bless the wives who usually always come up with something to put us to work. or am I the only one they tell me? and I can not miss being a father and play with my girls, in this photo I train them in the rain, like the military.


Diseño sin título (1).png
foto tomada y editada desde canva

4.- Después del almuerzo me dedico a darle vida a la plataforma hive blog, a comentar verificar que concurso salió nuevo las iniciativas cuál se adapta mejor para participar en el área que me guste, buscar trabajar para general los necesarios recursos

4.- After lunch I dedicate myself to give life to the hive blog platform, to comment on what new contest the initiatives came out, which one is better suited to participate in the area I like, to look for the necessary resources to work on in general.

Espero que les hay gustado saludos a todos esos super hiver

I hope you liked it greetings to all those super hivers


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency