(EN/ESP). El inicio de mi blog en la comunidad HIVE (Presentación) - The start of my blog in the HIVE community (Presentation)

¿Cómo es la manera ideal de presentarte? Nunca la hay, pero hoy quiero hacerles saber quien soy. O al menos contarles un poco sobre mí, antes de comenzar a mostrarles mi vida, mis pensamientos, sueños, y lo que ronda mi imaginación, así que comenzaré de la manera mas normal del mundo.

51403f67-e9b3-40f0-9fb8-6c4deea1d653.jpg

Hola, mi nombre es Deisy, pero mi familia me dice Caro, pero como no sentía que ninguno encajaba con lo que quería hacer, me cree un seudónimo a los 15 años, y me presentaré con el: soy Dee Serauz. Quizás quieran saber de donde salió, Dee es la abreviación “cool” de mi nombre en el mundo de habla inglesa, y Serauz, es una alteración de mi apellido materno. Es decir, con las mismas letras de mi apellido, armé ese nombre.

Tengo 25 años, pero no suelo aparentar la edad que tengo, al menos eso dicen la mayoría de las personas que me conocen o me encuentro, que parezco 5 años menos de los que tengo. Incluso mas joven que eso. Soy licenciada en Comunicación Social, y aunque me gradué hace un par de años, no he podido ejercer en el área laboral, al menos no como quería, y a esto me refiero a trabajar como productora del área radial, guionista o directora de cine, e incluso, reportera grafica. Sin embargo, amo cada área de mi carrera, pero se me hace imposible ejercer estando en el exterior y sin mis papeles a la mano y legalizados o apostillados.
Y aunque estudié una carrera, desde niña ya descubrí una: la escritura. Tenía 6 años, cuando encontré y aprendí lo que era el mundo de las letras y quedé maravillada, comencé a escribir cuentos, hasta que descubrí la literatura y me adentré en ese mundo también. Poco a poco fui amando ambas ramas del arte, hasta que comencé a escribir mis propias historias largas, pero fue a los 15 años donde tomé la decisión, de manera mas seria de crear mi seudónimo, de terminar mi primer libro y terminar otras obras.
Existe un mundo esperando ser descubierto, y solo necesitamos abrir nuestros ojos, para poder entenderlo y mostrarle a aquellos que aun no abren su mente, al amor, a los sueños, a las metas e incluso a la historia que segmenta lo que hoy en día somos, o es nuestros países. Mi historia es larga, con millones de anécdotas y espero poco a poco explicarles cada una de esas cosas que marcaron mi vida, así como las pequeñas historias, tips, consejos, recomendaciones o sueños, que se me vayan ocurriendo. Y juntos, podamos encontrar un mundo lleno de letras, personajes profundos, y a nosotros mismos en ese transcurso.
Espero que me puedan acompañar en esta travesía que está a punto de comenzar.
Besos y abrazos.
Dee Serauz
@deeserauz


51403f67-e9b3-40f0-9fb8-6c4deea1d653.jpg

How is the ideal way to introduce yourself? There never is, but today I want to let you know who I am. Or at least tell you a little about myself, before I start to show you my life, my thoughts, dreams, and what is around my imagination, so I will start in the most normal way in the world ...
Hello, my name is Deisy, but my family calls me Caro, but since I did not feel that any of them fit what I wanted to do, I created a pseudonym at 15 years old, and I will introduce myself with: I am Dee Serauz. Maybe you want to know where it came from, Dee is the abbreviation "cool" for my name in the English-speaking world, and Serauz, is an alteration of my maternal last name. That is, with the same letters of my last name, I made that name.
I am 25 years old, but I don't usually pretend my age, at least that's what most of the people who know or meet me say, that I look 5 years younger than I am. Even younger than that. I have a degree in Social Communication, and although I graduated a couple of years ago, I have not been able to practice in the work area, at least not as I wanted, and this I mean working as a radio producer, screenwriter or film director, and even a photojournalist. However, I love every area of ​​my career, but it is impossible for me to practice being abroad and without my papers at hand and legalized or apostilled.
And although I studied a career, since I was a child I already discovered one: writing. I was 6 years old, when I found and learned what the world of letters was and I was amazed, I began to write stories, until I discovered literature and entered that world as well. Little by little I loved both branches of art, until I began to write my own long stories, but it was at the age of 15 that I made the decision, in a more serious way, to create my pseudonym, to finish my first book and finish other works.
There is a world waiting to be discovered, and we only need to open our eyes, to be able to understand it and show those who still do not open their minds, to love, dreams, goals and even the history that segments what today we are, or is our countries.
My story is long, with millions of anecdotes and I hope little by little to explain each of those things that marked my life, as well as the little stories, tips, advice, recommendations or dreams that come to mind. And together, we can find a world full of** letters**, deep characters, and ourselves in the process.
I hope you can join me on this journey that is about to begin.
Hugs and kisses.

Dee Serauz
@deeserauz

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency