🔶🔹 Mentoría Personalizada Para Contenido en HIVE 🔹🔶

portada mentoria.jpg

Es bien sabido que la principal función cuando nació el proyecto de @rutablockchain no era la curación, sino la adopción y formación a la tecnología blockchain. Sin embargo últimamente hemos puesto mayor atención a esta labor tan importante en HIVE.

Estamos restructurando nuestro equipo de curación y tenemos a varias personas interesadas que se están formando como curadoras. En este ambiente, todos hemos aprendido mucho y me incluyo a pesar de tener varios años aquí. Nunca había curado tanto como ahora, ya que tengo que revisar todas las publicaciones que presentan.

Gracias a esto me di cuenta de la cantidad de talentos que hay en HIVE, sin ser valorados. Hay mucha gente que pasa desapercibida, por detalles que pueden mejorar.

Otro de los motivos de este post, es la cantidad de usuarios que están entrando a la plataforma. Desde los inicios de HIVE no teníamos a tanta gente en nuestro grupo solicitando asesoría. Llega un punto, en que se nos pierden de vista y no sabemos si les está yendo bien, o no están obteniendo buenas recompensas.

Me parece un desperdicio que alguien no obtenga recompensas en HIVE, sobre todo en su mejor momento. Hay mucho dinero para repartir y todos los que tienen algo bello que expresar, deberían recibir gran parte de eso.

Mentoría Para Contenido HIVE

Es por esto que abriré mentorías personalizadas, para aquellas personas que sienten que su contenido no está siendo bien valorado. Ya en el pasado he realizado algunas, pero algo ocasional. En este momento quiero formalizar esta labor para aumentar la calidad de las publicaciones.


Requisitos (para solicitar la mentoría)

  • Tener más de un mes en HIVE
  • Tener más de 5 publicaciones en los últimos 15 días
  • Tener la identidad verificada en HIVE
  • No haber cometido plagio, ni estar en lista negra
  • No tener un power down activo
  • No tener altas recompensas en los últimos post

Mentoría

  • No hay un tiempo definido. Cada persona se gradúa cuando esté lista
  • Es de una alta exigencia. En cualquier momento se puede cancelar la participación si no cumple con las tareas.
  • Se harán observaciones en cuanto a: Imagen, formato, sintaxis, ortografía, maquetado, stoytelling, marca personal, etc.
  • Esta actividad es apoyada por @bluemist.
  • Los participantes entregarán un "proyecto final" que será votado por @appreciator y el trail de @rutablockchain
  • El proyecto final será publicado en Twitter desde la cuenta de Rutablockchain y @danielvehe
  • La metoría es solo en español.
  • Se publicará un reporte de cada participante cuando finalice, mostrando su evolución.
  • La mentoría es gratis.

Cuando comencé en Steem fui participante de una mentoría que me dio excelentes herramientas para llevar mis publicaciones a otro nivel. Algunos de esa época recordarán el proyecto @promo-mentors donde me ayudaron mucho. Ahora me toca a mí regresarlo a la comunidad.

La importancia de esto se está evidenciando mientras llega más gente. Hay más competencia en la caza de ballenas y después del HF25 será aún más. Cada vez tendremos que tener, mayor calidad en nuestras publicaciones. No esperes que te cubra la ola, aprende desde ya a surfearla...


Si tienes real interés en mejorar tu contenido, para que los curadores en HIVE, se fijen en ti; me puedes escribir en el discord de @rutablockchain https://discord.gg/hWyvChN

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
49 Comments
Ecency