[ESP/ENG] Tag de los opuestos/ Opposites tag by @daniel2001

portada tag opuestos-Recuperado.png

¡Saludos queridos lectores! el día de hoy vengo a participar en una iniciativa propuesta por la amiga @canelarecetas titulada el "Tag de los opuestos" en el cual nos hace algunas preguntas de manera selectiva entre dos opciones, es bastante interesante y tenía tiempo sin participar en éste tipo de tag así que sin más preámbulos aquí les dejo mis respuestas...

Greetings dear readers! Today I come to participate in an initiative proposed by my friend @canelarecetas entitled the "Tag of the opposites" in which she asks us some questions selectively between two options, it is quite interesting and I had a long time without participating in this type of tag so without further ado, here are my answers ...

divisor texto GEMS.png

¿Playa o montaña?
Beach or mountain?

6e292c8c066c8fb1b50fd0cd94173218342f26d4d1b13c831280637133369606.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Para ser sincero yo no soy de salir mucho de mi casa pero diría que prefiero la playa, estoy más adaptado a salir a la playa que a las montañas aunque ambos paisajes son bonitos, en mi vida solo he ido a sitios montañosos pocas veces pero aún así es una experiencia inigualable, con respecto a la playa ya perdí la cuenta jejeje.
To be honest, I'm not going to go out a lot from my house but I would say that I prefer the beach, I am more adapted to going to the beach than to the mountains although both landscapes are beautiful, in my life I have only gone to mountainous places a few times but still This is an unbeatable experience, with respect to the beach I already lost count hehehe.

divisor texto GEMS.png

¿Perro o gato?
Dog or cat?

Polish_20210927_150504075.jpg

Ésta si está fácil, yo elijo siempre a los perros, no tengo nada en contra de los gatos pero simplemente prefiero a los perros y siempre he sido a si, los gatos son adorables y todo pero siempre en casa hemos tenido a un perro de mascota o a un loro pero nunca a un gato. Tampoco odio a los gatos, cada quién tiene sus gustos en cuánto a mascotas. En mi casa tenemos a una linda perrita de color blanco llamada nieve.
This one is easy, I always choose dogs, I have nothing against cats but I simply prefer dogs and I have always been yes, cats are adorable and everything but we have always had a pet dog at home or a parrot but never a cat. I don't hate cats either, everyone has their own tastes when it comes to pets. In my house we have a cute white dog named Snow.

divisor texto GEMS.png

¿Dulce o salado?
Sweet or salt?

90941bf93bb68fc696f067b91e050451dc2494808830274c51a2c9a6b9dd9b3e.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Ésto si está difícil ya que ambas cosas son necesarias en la alimentación diaria pero elegiría que el dulce, vivo rodeado de dulces ya que mi mamá le gusta mucho la cocina y últimamente tiene encargos de tortas frías, de combos con cupcakes y creo que un día de éstos voy a salir rodando de mi casa jejeje.
This is difficult since both are necessary in the daily diet but I would choose that the sweet, I live surrounded by sweets since my mother likes cooking a lot and lately she has orders for cold cakes, combos with cupcakes and I think one day of these I'm going to roll out of my house lol.

divisor texto GEMS.png

¿Ir de fiesta o ver una película en casa?
Go to party or watch a movie at home?

72a584ddf79272a1738438fd87216ab4dce70d795d9d14c7bf1b6fd749ef91a5.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Como les decía soy más de quedarme en casa, no me gusta salir mucho para fiestas y no me dan mucha libertad jejeje (aún vivo con mis padres) aunque no siempre veo películas sino algunos animes o algunas series.
As I was telling you, I am more about staying at home, I don't like going out a lot for parties and they don't give me much freedom lol (I still live with my parents) although I don't always watch movies but some anime or some series.

divisor texto GEMS.png

¿Café o té?
coffee or tea?

db6052db704e48e39887f5044604690d6c4191127cbb352dde0ff4bf7ca8fdbd.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Otra pregunta difícil, yo tomo ambos y conozco muchas personas que toman café como locos mientras que yo no le doy mucha importancia, soy más de tomar té por las noches para relajarme y considero que es un poco más saludable.
Another difficult question, I drink both and I know many people who drink coffee like crazy while I do not give it much importance, I am more than drinking tea at night to relax and I consider it to be a little healthier.

divisor texto GEMS.png

¿Viaje en avión o viaje de carretera?
Airplane or road trip?

addc6cecdfa9a445fd0e5772c7e3355977e00b9b5c1c74cc0d8d64ac37606c0f.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Aquí si no sé que responder exactamente por que nunca he viajado en avión, considero que sería interesante pero estoy más adaptado a viajar por automóvil en la carretera, claro yo no manejo sino mi papá o alguno de mis tíos jejeje.
Here if I do not know what to answer exactly because I have never traveled by plane, I think it would be interesting but I am more adapted to traveling by car on the road, of course I do not drive but my father or one of my uncles lol.

divisor texto GEMS.png

¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?
Get up early or sleep late?

89dbc398339c64c625c229f84c341a1b0139cdf6fc1acd9cb2e3ac8e72c0c503.0.gif
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Ésto no lo discuto jejeje me gusta levantarme tarde, la única forma de levantarme temprano sería en una ocasión de que tenga que salir de viaje, ir a la universidad o alguna diligencia pendiente, por lo demás me levanto tarde.
I do not discuss this hehehe I like to get up late, the only way to get up early would be on an occasion when I have to go on a trip, go to university or some pending errand, otherwise I get up late.

divisor texto GEMS.png

¿Ver TV por cable o suscripciones de streaming?
Watching cable TV or streaming subscriptions?

00eae39940dde42db31d715cbe5fed0816ae8496917deb8f27757e5bbf0ec006.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Hace tiempo que no tenemos el servicio de tv por cable y aquí en casa tenemos una cuenta prestada de netflix pero en si me gustaría tener el servicio de tv por cable.
We have not had cable TV service for a long time and here at home we have a borrowed Netflix account, but I would like to have cable TV service.

divisor texto GEMS.png

¿Películas o series?
Movies or Series?

71476aa37fcae55c162a9593fa84a7406ef367e6bfcbd2ea81a2f75c9dca0ba6.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Prefiero más las series, creo que le da una continuidad a toda la trama de manera semanal o por lo menos se vuelve cada vez más interesante. En mi caso me gusta ver animes en lo que son las series ya que cada arco (temporada) puede traer cosas nuevas e interesantes.
I prefer the series more, I think it gives continuity to the whole plot on a weekly basis or at least it becomes more and more interesting. In my case, I like to see animes in what are the series since each arc (season) can bring new and interesting things.

divisor texto GEMS.png

¿Día o noche?
Day or night?

b736cd22989743920618e272fc789570913f75e8a0ca02bbc58d91256f022863.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Bueno, en lo personal prefiero la noche, es cuando el Internet está rápido, no hay tanto calor y la gente se activa más en las redes sociales, en la noche suelo ser más productivo que en el día aunque eso debo ajustarlo para ser más productivo.
Well, personally I prefer the night, it is when the Internet is fast, there is not so much heat and people are more active on social networks, at night I tend to be more productive than in the day although I have to adjust that to be more productive

divisor texto GEMS.png

Iniciativa | Initiaive

POST

Invito a los usuarios @magdiel7, @maitt87, @rosana6, @mariajruizb y @mercmarg a participar.

I invite users @magdiel7, @maitt87, @rosana6, @mariajruizb and @mercmarg to participate.

divisor texto GEMS.png

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

divisor texto GEMS.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency