[ENG|ESP] Today I made market for my home, Thank you Hive! || Hoy hice mercado para mi hogar, Gracias Hive!.


Hello dearest friends, from our incredible and great HIVE community, I hope that all of you and your dear family members are well, that you are enjoying health and that you are having many successes. I will present to you the most relevant thing I did today, apart from my presentation of the article you are reading.


Hola queridísimos amigos, de nuestra increíble y grandiosa comunidad de HIVE, espero que todos ustedes y sus queridos familiares estén bien, que estén gozando de salud y que estén teniendo muchos éxitos. Les presentaré lo más relevante que hice hoy, aparte de mi presentación del artículo que están leyendo.



Today I went shopping with my girlfriend @iamsaray for some household items, and we went to a store that is very well stocked and they have everything, except for buying meats, since they don't have that, but it's great the variety of items and products.

El día de hoy fui con mi novia @iamsaray de compras para algunos artículos para el hogar, y nos fuimos a un negocio que es muy bien surtido y tienen de todo, excepto la compra de carnes, ya que ellos no disponen de eso, pero es grandioso la variedad de artículos y productos.




This store is located on avenue 3, between streets 20 and 21 in the center of the city of Merida, Venezuela, the store is called Venezuela chiquita and I bought ham, cheese, eggs, toilet paper, mayonnaise, butter, soy sauce, oil, bath and laundry soaps, toothpaste, some potato chips to eat on movie night today, sugar, a box of Q-tips, some bananas and some bags of chocolates, tomorrow I will go to buy the meats for the lunches.

Este negocio se encuentra en la avenida 3, entre calles 20 y 21 en el centro de la ciudad de Mérida, Venezuela, se el negocio se llama Venezuela chiquita y compré jamón, queso, huevos, papel higiénico, mayonesa, mantequilla, salsa de soya, aceite, jabones de baño y de lavar ropa, crema dental, unas papas fritas para comer en la noche de películas de hoy, azúcar, una caja de hisopos, unas bananas y unas bolsitas de chocolates, mañana iré a comprar las carnes para los almuerzos.




This thing that she bought, is always going to be thanks to our community, #Hive has given me the opportunity to treat myself and buy food for my home, and likewise help my parents in some expenses, it also gives me great comfort to go out and do things with my girlfriend, she is amazing in all that she helps me and is always there for me at all times, and I am lucky, since she is with me and likewise, she introduced me to the community.

Esto que compró, siempre va a ser gracias a nuestra comunidad, #Hive me ha brindado la oportunidad para darme gustos y comprar comida para mi hogar, y de igual forma ayudar a mis padres en algunos gastos, también me reconforta mucho salir a hacer cosas con mi novia, es increíble en todo lo que ella me ayuda y siempre está para mí en todo momento, y soy afortunado, ya que está conmigo y de igual forma, me presentó la comunidad.




Relatively the price of things in my country its price is regular, although the salary in my country is very poor, I do not know how much it is, but I think it is less than $5 in the minimum wages of personnel working for the state, people in private companies, have higher salaries, from $40 to $60 and in my case, I work for myself carpentry and I also helped me a lot with you, and it fills me with pride to know that you read my publications and I thank you very much for your support at all times.

Relativamente el precio de las cosas en mi país su precio es regular, aunque el salario en mi país es muy deficiente, no sé cuánto es, pero creo que es menor de $5 en los salarios mínimos del personal que trabaja para el estado, las personas en empresas privadas, tienen salarios mayores, desde $40 a $60 y en mi caso, yo trabajo por cuenta propia carpintería y también me ayudo muchísimo con ustedes, y me llena de orgullo saber que leen mis publicaciones y les agradezco muchísimo su apoyo en todo momento.




Well dear friends, thank you very much for reading this publication, this is what I did today, and I plan to make a nice dinner to celebrate, I hope you all can continue to share for many years with your loved ones and continue to enjoy good health. Take care of yourselves and your loved ones, a big hug to all of you and see you next time, bye, bye, bye!!!!!.


Bueno queridos amigos, muchas gracias por leer está publicación, esto fue lo que hice el día de hoy, y tengo pensado hacer una rica cena para celebrar, deseo que todos puedan seguir compartiendo por muchísimos años con sus seres queridos y que sigan gozando de mucha salud. Cuídense mucho y cuiden de los suyos, una abrazo enorme a todos y nos vemos en una próxima oportunidad, chau, chau, chau!!!!!.






The text is written in both English and Spanish for better understanding, translated with www.deepl.com. // El texto está escrito tanto en inglés como en español para mayor comprensión, traducido con www.deepl.com .

The photos were taken with my Xiaomi Redmi Note 8 pro. // y las fotos fueron tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 8 pro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency