Mi experiencia con el maquillaje para las reuniones especiales😉/My experience with makeup for special meetings😉 [ESP/ENG]

Prepared by: @dalhana

Holaa amigos Hive, espero se encuentren muy bien... este post es algo diferente a lo que suelo hacer, no suelo mostrarme 😅 pero desde hace unos días he tenido la oportunidad de tomarme estas fotografías sobre mi maquillaje que algunos amigos y conocidos han querido que publique mi maquillaje especiales que son originalmente llamados Smokey son un tanto difíciles de realizar la cual llevan paciencia y algo de tiempo.😆
Hello friends Hive, I hope you are very well ... this post is something different from what I usually do, I do not usually show myself 😅 but for a few days I have had the opportunity to take these pictures of my makeup that some friends and acquaintances have wanted that I publish my special makeup that are originally called Smokey are somewhat difficult to do which takes patience and some time.

Prepared by: @dalhana

Les cuento un poco de lo que sería mi día a día y el maquillaje jajaja cada vez que salgo suelo hacerme maquillajes totalmente naturales, y como no soy una chica que salga mucho que se diga 😂 suelo hacerme estos estilos de maquillaje para las reuniones con la familia o algún cumpleaños por la noche, junto con mi hermana gemela y yo nos apoyamos entre si para hacernos estos tipos de maquillajes más complejos.
I tell you a little about my day to day and makeup hahaha every time I go out I usually do totally natural makeup, and since I am not a girl who goes out a lot 😂 I usually do these makeup styles for meetings with the family or a birthday night, together with my twin sister and I support each other to do these types of more complex makeup.

Prepared by: @dalhana

Ella es mi hermana, este día nos maquillamos para una reunión familiar para celebrar la graduación de un primo. Compartimos estos tipos de cosas, entonces entrando de nuevo al tema en cada salida nos preparamos como dos horas y media para el maquillaje antes de salir, mis colores favoritos para este tipo de cosméticos me gustan los fuertes como el negro combinado con algún blanco y el toque del dorado, y mi hermana los colores azules, naranja y morados, algo más llamativo.
She is my sister, this day we put on makeup for a family reunion to celebrate the graduation of a cousin. We share these types of things, then going back to the topic at each outing we prepare for about two and a half hours for makeup before leaving, my favorite colors for this type of cosmetics I like strong ones such as black combined with some white and touch of gold, and my sister the colors blue, orange and purple, something more striking.

Prepared by: @dalhana

Ok, acá estamos las dos, esto fue el día viernes 2 de julio ese día fuimos a un cumpleaños de un integrante de la familia, la cual la pasamos muy bienn!! me he divertido contando mi experiencia del maquillaje para las reuniones y aunque no lo crean son divertidos estos días 😅 la verdad se me hizo difícil lograr las fotografías con mi hermana ella o suele ser alguien que le gusta tomarse fotos😑 pero al fin si lo logré, espero les haya gustado este trocito de mi camino al maquillarme.
Ok, here we are both, this was on Friday July 2 that day we went to a birthday of a family member, which we had a great time !! I had fun telling my experience of makeup for the meetings and although you may not believe it, they are fun these days 😅 the truth was I found it difficult to achieve the photographs with my sister, she or it is usually someone who likes to take pictures😑 but in the end I did. , I hope you liked this little piece of my way when I put on makeup.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency