Un viaje al recuerdo / Tag de @carmenvcmc

Hola ¡Feliz amanecer! Me encanta traer recuerdos a hive, más cuando guardan momentos lindos, que es imposible olvidar, hoy me uno a la iniciativa de @ carmenvmc en Tag de los recuerdos así que si quieres participar debes responder a estas preguntas que me parecieron muy interesantes. Aquí mi entrada.

Screenshot_20210916-093313_Facebook.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

1.) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

IMG-20210219-WA0029.jpg

Esta foto representa la salida de la escuela al liceo, en el acto protocolar, pero allí mi cara muestra mi vuelta a la vida, a escasos días había estado hospitalizada por 15 días, atravesando una fuerte gastritis que casi muero en el hospital, no pude estar en la escuela durante los timos días de clases,e perdí la fiesta en el salón, la popular rayada de camisa y en realidad lindos momentos finales, ya era el acto y tenia un fuerte tratamiento en casa, pero mis padres dijeron que debía ir, recuerdo tener mucha debilidad en mi cuerpo, pero estaba muy feliz de ver a mis amigos, mis maestras, y fue hermoso asistir y que me recibieron con muchos aplausos y afecto. Estuve allí unas horas hasta recibir mi certificado y luego me fui a casa super feliz. Tenía hñmucho tiempo sin salir.

FB_IMG_1631799917125.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

2.) ¿ El recuerdo más triste que tengas? 😭

IMG-20210219-WA0029.jpg

Las mascotas forman parte de una familia y se convierten en un integrante más, cuando tenía como 15 años, tuve un perro, estaba bajo mis cuidados en su totalidad, desde muy pequeño, cuando tenía ya casi un año, e escapó y cruzó la vía nacional, así que un carro lo atropelló y allí en seguida murió vi todo y aunque le grite que se viniera el se se jugando y cruzo. Es un mal recuerdo, muy triste. Se llamaba Ken. Ha sido el perro más juguetón e inteligente que he tenido. Siempre lo recuerdo.

Screenshot_20210916-093654_Facebook.jpg
Screenshot_20210916-093640_Facebook.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

3.)¿ Cuál fue el momento más feliz de tu vida ? 🤩😍

IMG-20210219-WA0029.jpg
Cuando nació mi primer hijo, es de verdad del sentimiento más hermoso que puede tener una mujer convertirse en Madre. Es realmente un gran momento de amor, que luego de atravesar por el proceso de la barriga, de los cambios emocionales y por todo eso, pues allí se resume en el momento más hermoso de mi vida, han pasado 7 años y aun puedo sentir esa alegría de ver por primera vez a mi hijo. Ya luego reviví ese momento con mi hija hace dos años. Son recuerdos incomparable y muy emotivos que guardo conmigo. Ya que estas dos personas son mi vida entera.

Screenshot_20210916-093407_Facebook.jpgScreenshot_20210916-093349_Facebook.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

Alguna imagen motivadora.

IMG-20210219-WA0029.jpg

Solo recuerdo hacer leído, "Cree en ti y llegaras muy lejos. A donde quieras estar. algo así era la cosa, que vi en nuestro de WhatsApp y me gusto mucho, ya que cuando encontramos nuestro norte solo falta creer en nuestras habilidades para cumplir metas, no es nada que otros te empujen, es que en tu mente dibujes lo que quieres y vayas detrás de ellos confiando en ti mismo, ya que si tu no lo haces pues nadie lo hará. Hay que creer en uno mismo para poder construir los sueños.

)

De esta manera amigos, he legado al final de este emotivo post. Enviándoles. Muchos abrazos, buenas energías y muchas bendiciones. Fue un placer participar en este Tag. Invito a @nayki77 para que se una.

Fin del post.

Fotos de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency