¿Qué tan bien te hacen sentir las fotos? // Fotografías.

Hola hivers, 👋 en la era en que vivimos es muy raro que a algunas personas no les guste tomarse fotos, bien raro porque el momento nos insta a ser así, amantes de las fotos, cuando se hizo moda las selfies pues era inevitable mirar en las redes a cada quien posando para si mismo, por supuesto que yo no escapé de ello, más que soy como algo necia para decidir con cual foto quedarme al final y aunque me saqué unas cuantas son pocas las que publico, recién me he hecho varias, siempre me gusta hacerme fotos la verdad; Así que extiendo esta pregunta para los que quieran responder ¿ Qué tan bien te hacen sentir las fotos?

Screenshot_20211027-005327_Gallery.jpg

Separadores-113-1024x131.png

Siendo un acto que no a todo el mundo le gusta, en ocasiones hacemos incomodar a algunas personas, ya que incluso llegamos a obligar hacerse alguna captura, tal es el caso de mi esposo que¡jo le gustan para nada! Y cuando le solicito una, ya siento que no se siente a gusto a pesar de hacerla, lo que genera su cara algo tensa y son muy pocas las que sale bien, es por ello que evito decirle porque si no le gusta pues para qué insistir.

Screenshot_20211027-005549_Gallery.jpg

El hecho de hacerse fotos es algo muy voluntario, y en mi caso ¡Me encanta! Me agrada hacer fotos y fotografiar cosas, pero respondiendo a la interrogante inicial, me gusta arreglarme par a hacerme fotos, me gusta verme en imágenes lindas evitando los filtros, el único que uso son mis manos para colocar de maquillaje suave, basta con una buena expresión para salir como me gusta. Muy bien.

Screenshot_20211027-005706_WhatsApp.jpg

Así que tomarse fotos te guste o no, es algo muy normal en la actualidad, es común mirar al gente grabando, haciendo fotos a ellos mismos así que sin duda es una revolución de gente capturando momentos. Déjenme decirles que amo mucho hacerme fotos, además que en días de bajo autoestima me gusta hacerlo para devolver en mi ese ánimo que necesito. 🤔

Screenshot_20211027-005452_Gallery.jpg

Por ello este post es para guardar mis últimas fotos, que me han gustado mucho, de la recién semana. Y si te agrada la idea, te invito a que puedas compartir tus ideas referente a ello y si tienes fotos recién, arma tu galería de imágenes. Me despido dejando mis favoritas. Hasta la próxima...

Screenshot_20211027-005524_Gallery.jpg
Screenshot_20211027-005510_Gallery.jpg
Screenshot_20211027-005411_Gallery.jpg
Screenshot_20211027-005354_Gallery.jpg

Separadores-113-1024x131.png

fin del post.
Fotos de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency