Mis tres fotos favoritas del día del cumpleaños de Alanis.²

20210902_114923.jpg

Ha hivers ¡Feliz día! Estuve revisando mi galería recién de fotos, mientras borraba una que otra, y me detuve a mirar cada foto de mi hija Alanis del día en que cumplió 2 años, cada una representa un estado según su ánimo, debo decir que ella cumplió el pasado 2 de septiembre, fue un día muy feliz para ella y para mi, ya que me contagiaba de sus buenas energías, a su corta edad era como que sabía que estaba cumpliendo año, bien animada, dispuesta y colaboradora, le pagué una sesión de fotos y me sorprendió la manera en que se dispuso a posar durante el rato pero además de eso yo de mi parte pude captar su linda carta durante todo el día. Así que aquo les dejo mi top se 3 fotos favoritas. Espero las disfruten.

Top 3

Esta foto fue bien temprano, como ella toda una princesa se despertó tarde, sus fotos eran a las diez pero a esa hora fue que despertó, así que desayunó, le di un baño para alistarnos y salir... Fue entonces cuando decidi hacerle una foto y fue esta.

Top 2

Luego de salir de sus fotos planeadas, nos sentamos afuera a tomar un jugo y me Nació hacerle una foto al descuido y me encantó esta foto que aquí comparto, la típica foto al descuido que al natural se ve perfecta.

20210902_115203.jpg

Top 1

Para mi la mejor, esta foto que a continuación mes presento fue la oficial de todas, fue hecha en la sesión de fotos y ella actúo de manera muy profesional, al tomar el globo número dos y posar al lente d fotógrafo. Los presentes se sorprendieron al ver su manera tierna de sonreír y a su vez sujetar el globo debidamente es ni favorita.

received_929510147601716.jpeg

Y para cerrar esta también es una muy buena foto.

received_1744365145952161.jpeg

Yo cada vez mas enamorada de mis hijos y me disfruto mucho hacerle fotos, guardar recuerdos que mas a delante juntos disfrutaremos ver y volver a ese momento con anécdotas. Soy fans de mis hijos y por ello dedico este tipo de post a ellos. Y tu gracias por leer.

Imágenes de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency