Mi amor hive y las mejores anécdotas anécdotas.

Hola hivers ¡Feliz día! ¿Saben que amo hive? Pues sí, amo esta red a lo grande, las veces que se me da la oportunidad de hacer énfasis énfasis mi experiencia lo hago con todo el placer del mundo, como escritora activa de la red desde hace ya más de 1 año y medio, he pasado por distintas anécdotas que jamás olvidaré, que de alguna manera forman parte del aprendizaje que he venido adquiriendo, por ello a leer el post de esta genial mujer, @alexaivutorres AQUí quise también hablar de mi mejor anécdota en hive que de hecho creo que hace mucho tiempo hice mención. Pero para comenzar quiero hacer la introducción hablando del gran afecto que le tengo a esta red, no soy nadie popular en la misma ni tampoco he logrado grandes movimientos pero, desde mi espacio estoy muy agradecida con hive, por todo lo que he obtenido estando aquí y por las cosas que han obtenido gente que traje hasta aquí, yo les miro y me enorgullece verlos felices y esperanzados en la vida gracias a esta red social...

IMG_20201025_164323.jpg

Separadores-113-1024x131.png

Mi amor comenzó en marzo de 2020, le he contado todo en varias ocasiones, en plena pandemía, cuando la crisis venezolana nos golpeaba sin piedad, en compañía de todo el descontrol emocional que trajo el confinamiento drástico como medida de protección, bueno; escribir para í era algo que hacía hacía cierto modo no tan extenso para Facebook , allí lograba párrafos pero quería ampliar más, Hasta que comencé a redactar para el blog y me sentí como pez en el agua, redactando mi vida y por todo lo que había experimentado como persona a mi edad. Pero siempre con mucho respeto, cuidadosa, juiciosa de las palabras, del contenido y sobre todo del orden de lo que quería expresar, ya que me imaginaba que si cometía errores o algo así me multaron o me dirían algo, no se XD pero sentía mucho temor, ya que hive para mi siempre ha sido algo de dedicación y respeto, aquí hay ha gente que admirar y cometer errores publicando no era para mi una opción, hasta que me ocurrió esta anécdota que aquí les dejo.

FB_IMG_1633908759555.jpg

Anecdota: Mi hija de meses publicó por mi.

20211008_104823.jpg

¡Me quería morir!

Separadores-92.png

Cada contenido ño preparaba muy buen, leía cada vez que podía e iba con armonía con las fotos y esos pequeños detalles, pero mi bebé tenía ya unos 11 meses algo inquieta y entre otras responsabilidades en casa, tenía que sacar el espacio para poder redactar y como buena hivers, me propuse a publicar todos los días, pero un día en particular la tenia en brazos y a la vez redactaba desde mi ordenador y directamente a la página, "para ganar tiempo" tenía esa mala costumbre de escribir directamente y allí ir cargando fotos y creando mi post de una vez. A penas y tenia la idea en mente y comencé a redactar como siempre, con una pequeña introducción referente a lo que desarrollaría.

Me gusta escribir primero el título y luego desarrollo, así iba, solo había copiado el título y a penas iba con unas 7 líneas de texto cuando de repente la nena comenzó a dar golpes al teclado y no se de qué manera publicó 🤷 yo intente detener la acción pero fue absurdo, se fue esasineas sin sentido ni fotos al blog, ¡me quería morir! De hecho hasta lloré, sabía muy poco de hive, sentía temor de las equivocaciones y esa había sido un gran error . (Lo sé, exageraba; pero no lo sabia).

Screenshot_20210916-093313_Facebook.jpg

En seguida le di en editar y comencé a escribir tan rápido pude, la idea la desarrollé muy rápido, claro que no era lo que esperaba redactar porque me tomaba mi tiempo para hacerlo, cargué las respectivas fotos, y con solo un corto contenido actualice mi post. En aquel momento sentía mucha incertidumbre jajajajaja ya después se convirtió en una anécdota contando a mis amistades. Por su puesto que el post no fue valorado pero allí quedó como una travesura de una pequeña bebé.

Screenshot_20211010-194305_Facebook.jpg

Nunca más volví a escribir así directamente, ahora escribo en otro documento y luego vacío en la página nada más de cargar las imágenes, de último coloco el título para cerrar. Así que este día fue muy loco pero sin duda forma parte de todas las experiencias que me han pasado estando en hive. Las mejores cosas en los últimos tiempos desee que estoy aquí, han sido producto de esta red..

■Fotos de mi propiedad.

Fin del post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment