Lo que puede suceder cuando no recibes el voto de una ballena .

Hola hivers, creo que casi todos hemos pasado por momentos donde no recibimos valoración (monetizadas) en nuestras publicaciones, en mi caso ha ocurrido en varias temporadas así que puede resultar algo para mi digamos que normal, pero he creado este post para hablar de las consecuencias que puede traer esto como hivers y que tanto nos afecta, ya que el primer golpe va a lo emocional y más aún cuando estas comenzando en esta red de crear contenidos, sabiendo que aquí hay mucha gente talentosa que crea contenidos de alta altura. Por lo tanto aquí dejaré tres cosas que pueden suceder cuando estamos colo yo lo llamo en una "mala temporada" de hecho ahora mismo es mi caso. Pero tranquilos que el camino es largo.

20211016_000703.jpg

IMG-20210219-WA0029.jpg

Tres consecuencias

IMG-20210219-WA0029.jpg

1 Desmotivación.

Sin duda esta esa primera, sentirse Desmotivado ya que un día tras otro y otro no se recibe el voto que tanto esperamos, esto genera que los contenidos vayan perdiendo calidad, ya que andamos con ganas de escribir pero no tan motivados como cuando si se recibe el voto que tanto esperamos, llegamos a pensar que los contenidos están malo, que nos son llamativos, o que sencillamente no so aceptados, pero no siempre estas anteriores es el caso. Es para mi, un misterio, ya que en mi caso siempre mantengo mi blog con variedad de contenidos y no los considero malo, solo que no me toca pues. Pero sin duda la palabra Desmotivado no falta en un hivers en esos días.

20211015_200045.jpg

2 Abandono de la red.

Este caso, es el más común en los hivers nuevos, ya que de ante mano si no tiene agilidad para crear textos pues les cuesta crear un contenido y por lo tanto que no sea valorado con alta votación pues lo envía al estado de querer abandonar la red, así ha pasado con algunas personas que he incluido aquí en hive, que por no recibir lo que esperan, se van y allí queda su blog sin más contenidos. Es posible que con el tiempo regresen, pero con la misma metodología, de estar unos días y luego irse si no les va bien. ¿Cierto? Pero este caso lo considero un error, porque si la mentalidad es hacer dinero en lugar de hacer contenidos por que les gusta, pues no les irá también.

Screenshot_20211010-194305_Facebook.jpg

3 Constancia.

Esta es la mejor, y para mi es la que aplico, ya que lo anterior hay que revertir siendo constantes, creer en lo que hacemos y continuar hasta lograr adquirir lo que tanto nos gusta. Yo por ejemplo he pasado por varias temporadas así, estos días que llevo ya varios contenidos seguidos que no recibo votación alta, así que yo continuo haciendo lo que me gusta, escribir y escribir, esperando volver al top de votados. Con la intención de que mi bandera siempre sea ser Constante ya que hive me ha enseñado entre tantas cosas que aquí es el lugar donde debo estar, que hay días buenos, otros no tan buenos y otros malos o muy malos, así que si estas en esta temporada como yo, pues te invito a que se sigas creando tus contenidos cada día, que de seguro en el momento que menos esperes vas a estar recibiendo lo que deseas.

corimarstorys_by_jesusmedit-4.gif

Ahora ustedes me cuentan si también han pasado por días así y que tal les ha ido...

IMG-20210219-WA0029.jpg

Fin del post.
Fotos de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments