[ESP/ENG] Primera Iniciativa de @ismaelgranados: 3 discos musicales que te marcaron y ¿por qué? / First Initiative of @ismaelgranados: 3 musical records that marked you and why?

3DISCOS.jpg

Hola querido #Hive, hoy leyendo a la amiga @irenenavarroart me encontré con una agradable iniciativa musical la cual es la primera que realiza el hiver @ismaelgranados contar sobre mis primeros 3 discos musicales, para ser sincera amo la música y la disfruto de manera libre y abierta a cualquier genero mientras tenga buen contenido en su letra, disfruto desde los temas de los años 1600 😅😂🤣 hasta los actuales, mientras que lo que transmita no me horrorice por su salvaje, poco reservado y promiscúo mensaje.

image.png

Toca Disco de Acetato / Play Acetate Disc

Hello dear #Hive, today reading to my friend @irenenavarroart I found a nice musical initiative which is the first that the hiver @ismaelgranados does to tell about my first 3 musical albums, to be honest I love music and I enjoy it freely and open to any genre as long as it has good content in its letter, I enjoy the themes from the 1600s to the present, as long as what it transmits does not horrify me for its wild, little reserved and promiscuous message.

220px-QuieroSer.jpg

Menudo "Quiero Ser" / Often "I want to be" /

Este fue nuestro primer disco que marco nuestra niñez a mis 6 años, me expreso en forma plural ya que este disco lo compraron entre varias personas, porque su adquisición para esa época no era fácil, mi mamá Elena en conjunto con mis tías acordaron comprarlo entre ellas para todos los pequeñines de la familia y solo lo disfrutábamos los fines de semana al visitar a mi abuela, ya que allí era donde permanecía, mi tía Magaly era la organizadora de las coreografía que realizaríamos dependiendo de la canción, fue una época maravillosa de unión familiar y amor entre primas, ya que anhelábamos los fines de semanas para visitar a mi abuela, compartir y escuchar a nuestro grupo juvenil favorito, corear sus canciones y bailarlas, "Menudo" agrupación puertorriqueño el cual fue creada en 1977 por el productor Edgardo Díaz, este disco contaba con los cantantes: Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbiá y Miguel Cancel, aquí mi favorito era Ricky, amaba cada canción de este disco "Quiero ser (1981)" entre las más popularizadas para el momento: Mi banda toca rock, Quiero ser, Rock en la TV, Claridad, Súbete a mi moto, Sólo tú sólo yo, Me voy a enamoriscar.

This was our first album that marked our childhood when I was 6 years old, I express myself in a plural form since this album was bought by several people, because its acquisition at that time was not easy, my mother Elena together with my aunts agreed to buy it among themselves for all the little ones in the family and we only enjoyed it on weekends when visiting my grandmother, since that was where she stayed, my aunt Magaly was the organizer of the choreography that we would perform depending on the song, It was a wonderful time of family union and love between cousins, since we longed for weekends to visit my grandmother, share and listen to our favorite youth group, sing along to their songs and dance to them, "Menudo" Puerto Rican group which was created in 1977 by producer Edgardo Díaz, This album had the singers: Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbiá and Miguel Cancel, here my favorite was Ricky, I loved every song on this album "I want to be (1981)" among the most popular songs at the time: My band plays rock, I want to be, Rock on TV, Clarity, Get on my bike, Only you, only me, I'm going to fall in love.



Guillermo Dávila

Este obsequio de mi mamá en 1989, fue otro de mis discos importante, crecí cantando las canciones de Guillermo José Dávila Ruiz y admirándolo, cuando solo tenía 7 años lo conocí a través de su novela, la primera para mi "Ligia Elena (1982)" donde interpretaba su personaje de "Nacho" el musiquito, me gustaban todas sus canciones y cuando recibí esta joya imaginaran la felicidad para mi, ya que mi mamá hizo el esfuerzo para poder comprármelo, porque aún no era fácil su compra, además que éramos 5 hermanos, así que ya tenía para escucharlo cuando yo quisiera y no solo esperar que la emisora de la radio colocaran eventualmente, alguna canción de él, aquí tenía los éxitos: Solo pienso en ti, Me fascina, Llevo perfume a ti, Tesoro mío (Interpretada a dúo con Kiara), Cantare para ti, Toda la luz, Tiempo libre, Atrapado, atado, Ábreme la puerta, Sin pensarlo dos veces (esta canción fue censurada, porque tenía alto contenido sexual🤔) Ves como es, Enamorándome mas de ti, Cada cosa en su lugar, No paras de pensar en él, Déjate amar, Me retaste a quererte, 😅 pueden creer que cante cada una de las canciones mientras escribía su nombre, de verdad ame y amo a este cantante, 🤣 así que el es mi crush venezolano.

This gift from my mother in 1989, was another of my important albums, I grew up singing Guillermo José Dávila Ruiz, songs and admiring him, when I was only 7 years old I met him through his novel, the first for me "Ligia Elena (1982)" where he played his character as "Nacho" the little musician, I liked all his songs and when I received this jewel they imagined happiness for me, since my mother made the effort to buy it for me, because it was not easy to buy it, besides that we were 5 brothers, so I already had to listen to it whenever I wanted and not just hope that the radio station will eventually drop, Some of his songs, here were the hits: I only think of you, It fascinates me, I bring perfume to you, My treasure (Performed in duet with Kiara), I will sing for you, All the light, Free time, Trapped, tied, Open the door, Without thinking twice (this song was censored, because it had high sexual content🤔) See how it is, Falling more in love with you, Everything in its place, You don't stop thinking about him, Let yourself be loved, You challenged me to love you, 😅 you can believe that I sang each of the songs while writing his name, I really love and love this singer, 🤣 so he is my Venezuelan crush.

Karina love a million

Mi tercer disco musical es el de Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como "Karina", con su primera producción discográfica 1985 de la mano de Sono-Rodven, titulada “Amor a Millón”. Entre las canciones más destacadas de esta cantante se encuentran: “Sé cómo duele”, “A quién”, “Y si me dice”, “Te adoro”, “Sálvame” y “Amor a millón”. Este fue obsequio de mi mamá Gladys (la hermana mayor de mi mamá). Karina fue una joven que incursiono entre los géneros del Pop latino, Pop rock, Rock latino, Baladas románticas. por lo cual se empodero de las jóvenes que nos veíamos reflejadas en varios temas de sus canciones y que cantábamos a gritos sus canciones, por decirle de alguna manera 😅😂🤣.

My third musical album is that of Cynthia Karina Moreno Elías, better known as "Karina", with her first album 1985 by Sono-Rodven, entitled "Amor a Millón". Among the most outstanding songs of this singer are: "I know how it hurts", "To whom", "And if he tells me", "I adore you", "Save me" and "Love a million". This was a gift from my mom Gladys (my mom's older sister). Karina was a young woman who ventured into the genres of Latin Pop, Pop Rock, Latin Rock, Romantic Ballads. for which she empowered the young women who saw ourselves reflected in various themes of her songs and who shouted her songs from her, for telling him somehow 😅😂🤣.

Separador Cochanet.png

Hasta aquí mi participación en esta iniciativa la cual trajo muchos recuerdos gratos a mi memoria, tengo tiempo sin escuchar estos temas y de verdad dejaron una marca importante en mi vida, ya que aún los recuerdos y mientras realizaba esta publicación los cante, se que aquí como decimos los venezolanos, se me cayo la cedula 😅😂🤣 pero estos son mis tres discos literalmente, ya que soy de la época del acetato. Gracias por llegar hasta aquí. Será hasta mi próxima publicación. La imagen fue fabricada con Bitmoji y editada con PhotoDirector 12.La Traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🙌🤗🌷

So far my participation in this initiative which brought many fond memories to my memory, I have time without listening to these songs and they really left an important mark in my life, since even the memories and while making this publication I sing them, I know that here as we Venezuelans say, I dropped my ID 😅😂🤣 but these are literally my three albums, since I'm from the acetate era. Thanks for getting here. It will be until my next post. The image was made with Bitmoji and edited with PhotoDirector 12. The Translation by Traslator-Opera. Blessings 🙌🤗🌷


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency