**Un nuevo comienzo /a new beginning ESP/ENG.**

Hola mis queridos hiveamigos, seguramente ya no me recuerden, o tal vez sí, pero, me presento nuevamente, mi nombre es Claudia, conocida como claudimundo que es el nombre de mi usuario.

He tenido un largo largo tiempo sin compartir con ustedes por aquí, desde uno de mis posts donde dije que me tomaría un tiempo, realmente no pensé que fuera tanto tiempo, sin embargo hice algunos contenidos luego de éso. El porqué decidí tomarme un tiempo, fué debido a algunos problemas o almenos así veía yo ésos asuntos internos sin resolver que me llevaron a tomar ésa desición ligado a otras responsabilidades como el cambio de residencia y la búsqueda de un empleo que lograra cubrir al menos lo relacionado a los gastos básicos.

También una de las cosas que más me preocupaba era mis estudios, porque anterior a todo ésto que ya les comento, estaba estudiando una carrera que realmente no me gustaba y que sólo la tomé para venir a vivir a Caracas y luego mi plan era cambiar de carrera y tomar la carrera que amo que es medicina, realmente amo mucho el hecho de poder ayudar a las personas y siento que ésa sería la mejor manera de hacerlo y siempre me ha gustado mucho ésa carrera y todo lo relacionado con el área de la salud, pero por ésos momentos mis planes no se dieron como lo esperaba.

Intenté muchas veces, aquí y allá, de instituto en instituto, de página en página con todo esto de las clases a distancia, aveces me sentía tan frustrada y después de llorar un rato, me secaba las lágrimas y volvía a intentar.

Hasta que luego de muchos intentos, con ayuda de mi persona favorita y otra profesora a la que contactamos, pude encontrar un cupo para cursar la carrera de enfermería y hacer todo el proceso y presentar los documentos de forma presencial e inmediata.

Fué un proceso realmente largo, agotador y en las que en muchas oportunidades casi perdiendo las esperanzas, llamaba a mi mamá con mucha desilusión, temía que en algún momento, tuviera que regresar a Apure porque lo veía todo tan complicado, incluso una vez logré inscribirme, pero la persona encargada de darnos la información de el comienzo de clases se enfermó y se retiró sin decir nada, y el trato que recibí y las respuestas que recibí de parte de ésos profesores me hicieron sentirme peor, porque en lugar de una instrucción que buscaba recibí malas palabras e insultos. Pero éso no fué motivo para rendirme y aunque aveces aún hay situaciones que me preocupan, aquí estoy, próxima a comenzar clases y de la mano de mi querido, quién también se prepara para las clases presenciales...

Snapchat-1161683798.jpg

No ha sido fácil, pero tampoco es imposible, luchen por sus sueños, por hacer lo que aman y hagan de las situaciones oportunidades para salir adelante.

Por último y no menos importante, quise llamar así éste Post, porque considero éste un nuevo comienzo en éste espacio nuevamente con ustedes, y porque debido a mis clases, he decidido hacer lo que siempre quise, y compartir nuevos conocimientos de cada clase con ustedes, convirtiendo mi claudimundo en un lugar donde encontrar información sobre el área y temas relacionados a la salud. Aquí abajo les dejaré algunas fotos de mis prácticas en donde me encuentro tomando los signos vitales: presión arterial y pulsaciones (BPM).

IMG_20210920_120059_261.jpg

IMG_20210920_115737_285.jpg

IMG_20210920_115811_476.jpg

Hello my dear friends, surely you no longer remember me, or maybe yes, but, I introduce myself again, my name is Claudia, known as claudimundo, which is the name of my username.

I have had a long, long time without sharing with you around here, from one of my posts where I said it would take a while, I really didn't think it would be that long, however I did some content after that.

The reason why I decided to take some time was due to some problems or at least that is how I saw those unresolved internal issues that led me to make that decision linked to other responsibilities such as change of residence and the search for a job that could cover at least what related to basic expenses.

Also, one of the things that worried me the most was my studies, because before all this that I already mentioned, I was studying a career that I really did not like and that I only took to come to live in Caracas and then my plan was to change my career and take the career that I love which is medicine, I really love the fact of being able to help people and I feel that that would be the best way to do it and I have always liked that career a lot and everything related to the health area , but for those moments my plans did not go as expected.

I tried many times, here and there, from high school to high school, from page to page with all this distance classes, sometimes I felt so frustrated and after crying for a while, I wiped away my tears and tried again.
Until after many attempts, with the help of my favorite person and another teacher we contacted, I was able to find a place to study nursing and do the whole process and present the documents in person and immediately.

It was a really long, exhausting process and in which on many occasions, almost losing hope, I called my mother with great disappointment, I was afraid that at some point, I would have to return to Apure because I saw everything so complicated, even once I managed to register , but the person in charge of giving us the information about the beginning of classes got sick and left without saying anything, and the treatment I received and the answers I received from those teachers made me feel worse, because instead of an instruction that I was looking for I received bad words and insults. But that was not a reason to give up and although sometimes there are still situations that worry me, here I am, close to starting classes and hand in hand with my dear, who is also preparing for face-to-face classes ...
Snapchat-1161683798.jpg

It has not been easy, but it is not impossible either, fight for your dreams, to do what you love and make situations opportunities to move forward.
Last but not least, I wanted to call this Post like this, because I consider this a new beginning in this space again with you, and because due to my classes, I have decided to do what I always wanted, and share new knowledge of each class with you , turning my claudimundo into a place to find information about the area and health-related topics. Here below I will leave you some photos of my practices where I am taking vital signs: blood pressure and heart rate (BPM).

IMG_20210920_120059_261.jpg

IMG_20210920_115737_285.jpg

IMG_20210920_115811_476.jpg

LO BUENO DE TOCAR FONDO ES QUE SÓLO PUEDES HACER UNA COSA Y ÉSO ES SUBIR
(SING VEN Y CANTA)

The good thing about hitting bottom is that you can only do one thing and that is go up
(come and sing)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency