(Esp/Eng) "MARANATHA, RICA CREMOLADA DE COCO"/ "MARANATHA, DELICIOUS COCONUT CREMOLADA "

PicsArt_07-24-04.21.58.png

Hola, hola querida comunidad, espero que tengan un excelente fin de semana. Nuevamente con todos para contarles de una refrescante bebida, que tuve la oportunidad de degustar en el norte del Perú, conocida como la ciudad del eterno calor. Se trata de la CREMOLADA DE COCO.

Hello, hello dear community, I hope you have an excellent weekend. Again with everyone to tell you about a refreshing drink that I had the opportunity to taste in the north of Peru, known as the city of eternal heat. It is the CREMOLADA DE COCOCO.

PicsArt_06-27-10.02.36.png

Todo comenzó cuando me encontraba transitando por una comunidad conocida como marcavelica. En esa localidad hay una tienda, muy frecuentada por los habitantes del sector y las zonas aledañas, debido al intenso calor que existe en ese lugar. Dicha tienda se llama MARANATHA.

It all started when I was passing through a community known as marcavelica. In that locality there is a store, very frequented by the inhabitants of the sector and the surrounding areas, due to the intense heat that exists in that place. This store is called MARANATHA.


20210713_181532.jpg

Una de las cosas que me causó más satisfacción, fue que en ese día me atendió una compatriota, por eso siempre agradezco a Dios y al pueblo peruano, por darles la oportunidad de trabajar, ha muchos venezolanos honrados, que han venido en buscas de mejor calidad de vida.

One of the things that gave me the most satisfaction was that on that day I was attended by a compatriot, so I always thank God and the Peruvian people for giving them the opportunity to work, many honest Venezuelans who have come in search of a better quality of life.


20210713_181759.jpg

Gracias por leer mi publicación, espero que les haya gustado. Y si alguna vez te encuentras en el norte de Perú, los invito a visitar este lugar.

Thank you for reading my publication, I hope you liked it. And if you ever find yourself in the north of Peru, I invite you to visit this place.

Dios los bendiga.

God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency