Iniciativa: Mis Hábitos de Lectura / Initiative: My reading habits [ESP/ENG]

portada-lectura.png

Saludos amigos de Hive, nuevamente estoy participando en la iniciativa promocionada por @cami.rojas, referente a los Hábitos de Lectura”, esta es importante porque nos permite enriquecer más nuestro vocabulario para crecer cada día más, la lectura es algo que todo debemos hacer para aprender y crecer dentro de nuestra plataforma. A continuación voy a iniciar respondiendo cada una de las preguntas:

Greetings friends of Hive, once again I am participating in the initiative promoted by @ cami.rojas, regarding Reading Habits ”, this is important because it allows us to further enrich our vocabulary to grow more every day, reading is something that we must all do to learn and grow within our platform. Next I will start by answering each of the questions:

1-Tengo un Horario para leer/ I have a schedule to read:

Desde que estudiaba en bachillerato siempre me ha gustado levantarme temprano para leer, ya que en esta hora está todo tranquilo y me permite concentrarme mejor en el contenido que estoy leyendo, coloco en el equipo una música suave y de esta forma hago mi respectiva lectura. Este hábito lo mantuve también a nivel universitario porque pienso que en la mañana uno se levanta descansado y esto ayuda a una mejor concentración en la lectura.

Since I was studying in high school, I have always liked getting up early to read, since at this time everything is calm and it allows me to better concentrate on the content I am reading, I put soft music on the equipment and in this way I do my respective reading. I also maintained this habit at the university level because I think that in the morning you get up rested and this helps to better concentrate on reading.

bed-1853907_640.jpg
Fuente

2- Hago pausas para imaginarme los sucesos y personajes/ I pause to imagine the events and characters.

Sí el libro que estoy leyendo me gusta mucho, durante la lectura yo me imagino los hechos que están sucediendo y esto me permite comprender mejor este contenido para reflexionar un poco conmigo mismo.

If I really like the book I am reading, while reading I imagine the events that are happening and this allows me to better understand this content to reflect a little with myself.

3- Investigo palabras que desconozco/ I research words that I don't know.

Cuando estoy leyendo un libro si encuentro una palabra que desconozco la anoto en un cuaderno y busco el significado en la web o también podemos utilizar un diccionario, esto me ayuda a incorporar esta nueva palabra en mi mente y de esta forma puedo comprender mucho mejor lo que estoy leyendo. Creo que se debe hacer así porque si en otra oportunidad vuelvo a encontrar la misma entonces ya tengo claro lo que significa la palabra.

When I am reading a book, if I find a word that I do not know, I write it down in a notebook and look for the meaning on the web or we can also use a dictionary, this helps me to incorporate this new word in my mind and in this way I can understand it much better. that I am reading. I think it should be done like this because if on another occasion I find it again then I am already clear about what the word means.

books-3348990_640.jpg
Fuente

4- Prefiero leer los libros en forma física/ I prefer to read the books in physical form.

Considero que la mejor forma de leer un libro es en físico, ya que de esta manera se cansa uno menos la vista, sin embargo en la web podemos conseguir libros más económico o gratis, se descarga y lo tenemos disponible en la computadora. La desventaja es que cuando se va la luz eléctrica entonces no podremos leer el libro en cambio en físico si lo podemos leer en cualquier momento que yo lo decida.

I consider that the best way to read a book is in physical form, since in this way one gets less eyesight, however on the web we can get books cheaper or for free and it is downloaded and we have it available on the computer. The disadvantage is that when the electricity goes out then we will not be able to read the book in physical change if we can read it at any time that I decide.

man-1853961_640.jpg

Fuente

5- Hago anotaciones sobre el libro/ I make annotations on the book.

No hago las anotaciones sobre el libro, porque si otra persona lo va a leer entonces esto va ser como un factor de distracción, lo que realizo es tomar nota en un cuaderno donde reflejo allí la página y el contenido que me llamó la atención, para después hacer mi reflexión del mismo.

I do not make annotations on the book, because if someone else is going to read it then this will be a distraction factor, what I do is make a note in a notebook where I reflect there the page and the content that caught my attention, to then make my reflection on it.

Esta es toda mi publicación, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.

This is my entire post, I hope you liked it, see you in the next post.

banner-cetb2008.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency