Iniciativa: El mejor Día de tu vida /Initiative: The best day of your life |

foto-familia.png

Saludos amigos de Hive, hoy estoy participando en la iniciativa promocionada por @emilycorvof, sobre el mejor día de mi vida. Esta iniciativa en bien interesante porque me trae gratos recuerdos de mi vida que son los momentos especiales que ahora les voy a presentar, estos para mí son varios, entre los cuales les voy a mencionar:

Greetings Hive friends, today I am participating in the initiative promoted by @emilycorvorf, about the best day of my life. This initiative is very interesting because it brings me fond memories of my life, which are the special moments that I am now going to present to you, these for me are several, among which I will mention:

Unos de los mejores día de mi vida fue cuando me case con mi esposa @lisbethseijas, esto fue hace diez años cuando tomamos la decisión de conformar una familia, ha sido una experiencia maravillosa donde hemos pasado situaciones buenas y difíciles como todo matrimonio.

One of the best days of my life was when I married my wife @lisbethseijas, this was ten years ago when we made the decision to form a family, it has been a wonderful experience where we have gone through good and difficult situations like any marriage.

wedding-2595862_640.jpg
Fuente

Otro de los mejores días fue cuando nació mi hija Carla, a finales del mes de agosto, me dio la dicha de ser padre, cuando no enteramos que mi esposa estaba embarazada decidimos colocarle el nombre mí y su segundo nombre el de mi cuñada que se llama Andreina, entonces su nombre es Carla Andreina. Ha pasado ya diez años mi hija está bastante grande y bella.

Another of the best days was when my daughter Carla was born, at the end of August, she gave me the happiness of being a father, when we did not find out that my wife was pregnant we decided to name her myself and her middle name that of my sister-in-law who is called Andreina, so her name is Carla Andreina. Ten years have passed, my daughter is quite big and beautiful.

2013-12-30 16.33.22.jpg

También fue el nacimiento de mi hijo varón Carlos, quien nació tres años después que mi hija, en el mes de noviembre, recuerdo que el día anterior nos levantamos bien temprano porque le iban hacer la cesárea, llegamos a la clínica y resulta que no era ese día, por lo tanto tuvimos que regresarnos a la casa, y fue al día siguiente que nació mi hijo Carlitos. Ese día me lo mostraron y luego lo pasaron a la sala donde están todos los bebés.

It was also the birth of my son Carlos, who was born three years after my daughter, in the month of November, I remember that the day before we got up very early because he was going to have a cesarean section, we arrived at the clinic and it turned out that it was not That day, therefore, we had to go home, and it was the next day that my son Carlitos was born. That day they showed it to me and then they took it to the room where all the babies are.

IMG_0623.JPG

p10.jpg

Para finalizar quiero decir que los mejores días de mi vida son aquellos en las que comparto con mi esposa, mi hijos, y mi familia, son recuerdos especiales que siempre estarán en mi corazón.

To finish I want to say that the best days of my life are those in which I share with my wife, my children, and my family, they are special memories that will always be in my heart.

Si deseas participar, aquí te dejo el enlace de la iniciativa

Espero les haya gustado mi iniciativa, nos vemos en el próximo post.

I hope you liked my initiative, see you in the next post.




hive-final2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency