10 Preguntas random sobre Hive// 10 Random Questions About Hive10 [ESP/ING]

portada-iniciativa.png

Saludos amigos de Hive, hoy encontré esta iniciativa promocionada por @cami.rojas, donde nos invita a responder diez preguntas random sobre Hive, esta iniciativa es bastante interesante ya que nos permite describir algunas actividades que realizamos dentro del blockchain. A continuación voy a comenzar a responder cada una de las interrogantes:

Greetings Hive friends, today I found this initiative promoted by @cami.rojas, where he invites us to answer ten random questions about Hive, this initiative is quite interesting since it allows us to describe some activities that we carry out within the blockchain. Next I will begin to answer each of the questions:

1.- ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

Desde que inicié en Hive mis contenidos han sido variados, sin embargo los contenidos que disfruto son los de diseño de dibujos y logos porque me permiten a través de la práctica mejorar mis técnicas de diseño en la herramienta vectorial Inkscape, publicándolos en las diferentes comunidades.

1.- What is the content that I enjoy doing the most?

Since I started in Hive my contents have been varied, however the contents that I enjoy are the design of drawings and logos because they allow me through practice to improve my design techniques in the Inkscape vector tool, publishing them in the different communities.

pp.png

2.-¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

Son muchas cosas que he aprendido desde que comencé a postear en Hive, una de ellas es poder hacer transacciones en la plataforma de Binance, a través de los diferentes tutoriales que otros Hiver publicaron, Hive es una escuela donde uno aprenden cada día y esto nos permite adquirir nuevos conocimientos que hacen crecer dentro de la plataforma.

2.-What is the thing that you have learned thanks to Hive?

There are many things that I have learned since I started posting on Hive, one of them is being able to make transactions on the Binance platform, through the different tutorials that other Hivers published, Hive is a school where one learns every day and this is what we allows you to acquire new knowledge that makes you grow within the platform.

macbook-407126_640.jpg
Fuente

3.- ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

El tiempo que dedico a la creación de contenido va depender del tipo de publicación, si es un logo o ilustración me puede llevar hasta tres horas, si es un escrito dos horas, básicamente dedico 5 horas en la creación de mis publicaciones.

3.- How much time of the day do I dedicate to creating content?

The time I dedicate to the creation of content will depend on the type of publication, if it is a logo or illustration it can take me up to three hours, if it is a writing two hours, basically I spend 5 hours in the creation of my publications.

4.- ¿Qué tanto comparto de mi día a día?

En mì día a día dentro de la plataforma, diariamente selecciono mis post para mis curaciones y busco algunas iniciativas y concursos, para reblogear y tenerlas en mi blog para luego participar. También estoy participando diariamente en la promoción de Hive a través del twitter con la iniciativa de

4.- How much do I share from my day to day?

In my day-to-day life on the platform, I daily select my posts for my cures and look for some initiatives and contests, to re-blog and have them on my blog and then participate. I am also participating daily in the promotion of Hive through twitter with the initiative of

5.-¿Cosa que no toleras en Hive?

Una de las cosas que no tolero es el plagio, los usuarios debe de crear sus propios contenidos, y si va utilizar alguna fuente que hagan la referencia para que no tengan problemas dentro de la plataforma.

5.-Thing you can't tolerate in Hive?

One of the things that I do not tolerate is plagiarism, users must create their own content, and if they are going to use a source they make the reference so that they do not have problems within the platform.

6.- ¿Persona comodín?

Mi persona comodín es mi esposa @lisbethseijas, quien siempre me dan algunas orientaciones y aconseja en cuanto a las nuevas publicaciones que me recomienda que se publiquen en mi blog.

6.- Wildcard person?

My wildcard person is my wife @lisbethseijas, who always gives me some guidance and advises on the new publications that she recommends to be published on my blog.

7.-¿Comentario más desagradable que me han hecho?

La verdad que nunca he recibido ningún comentario desagradable de ninguna persona dentro de Hive.

7.-Most unpleasant comment that they have made me?
The truth is that I have never received any unpleasant comments from anyone within Hive.

8.-¿Comunidad Favorita?

Tengo varias comunidades favoritas donde participo: Gems, Nerday, Hive Diy, Build, Let's Make a Collage.

8.- Favorite Community?
I have several favorite communities where I participate: Gems, Nerday, Hive Diy, Build, Let's Make a Collage.

9.-¿Proyectos Futuros?

Comenzar a crear videos en 3Speak, como tutoriales de herramientas tecnológicas y programas de diseño gràfico para la creación de contenidos.

9.-Future Projects?
Start creating videos in 3Speak, such as tutorials for technological tools and graphic design programs for creating content.

10.-¿Hábito reciente?

Estoy aprendiendo un poco en el manejo de programa de edición de videos para mejorar mis contenidos audiovisuales dentro de la plataforma de Hive.

10.-Recent habit?
I am learning a little about how to use a video editing program to improve my audiovisual content within the Hive platform.

Esta es toda mi participación en la iniciativa, nos vemos en la próxima publicación.

This is my entire participation in the initiative, see you in the next post.



hive-final2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency