[ESP | ENG] ¡Hola, comunidad HIVE! este es el comienzo de una nueva aventura ❤️ | Hello HIVE community! this is the beginning of a new adventure ❤️

foto_portada.jpg

¡Buena, comunidad
HIVE
! Les presento mi #introduceyourself un poco de mi historia para que conozcan sobre mi persona. Soy de una ciudad muy hermosa de Venezuela, denominada La Ciudad de Los Caballeros, estado Mérida, localidad llena de mucha magia y hermosura desbordante de frío por sus páramos, pero con un calor de hermandad y fraternidad incondicional. Un 23 de febrero de 1986, vio nacer a su humilde servidor, mi nombre real no es de mucha importancia, ya que desde muy joven quise que la gente me conociera como CASILOKO, parto de la idea, que los locos son catalogados así y menos preciado porque se atreven a expresar sus ideas de una manera única y muchas veces no son comprendidos, ejemplo de eso es: Armando Reverón «El Loco de Macuto», un gran artista que muchas personas menos preciaron, siendo el un gran estudioso y creador de excelentes obras y así como él, existen muchos a nivel mundial.

Cuando tenía 13 años, tuve la dicha de poder conocer Venezuela gracias a los malabares, jugaba en los semáforos y también realizaba ilusionismo muy esporádicamente. Viví cosas fuertes y también aprendí muchas cosas que forjaron mi ser, ayudándome mucho en mi futuro.

English

Hello
HIVE
community! I present you my #introduceyourself a bit of my story so that you know about me. I am from a very beautiful city in Venezuela, called La Ciudad de Los Caballeros, Mérida state, a town full of magic and beauty overflowing with cold for its moors, but with a warmth of brotherhood and unconditional brotherhood. On February 23, 1986, he saw his humble servant born, my real name is not of much importance, since from a very young age I wanted people to know me as CASILOKO, I start from the idea that crazy people are classified like that and less valued because they dare to express their ideas in a unique way and many times they are not understood, an example of this is: Armando Reverón «El Loco de Macuto», a great artist that many people less appreciated, being a great scholar and creator of excellent works and like him, there are many worldwide.

When I was 13 years old, I had the happiness of being able to get to know Venezuela thanks to juggling, I played at traffic lights and also performed illusionism very sporadically. I lived strong things and I also learned many things that shaped my being, helping me a lot in my future.


yo_parque.jpg

Después de 10 años de esa gran aventura, el universo le dio un giro grande a mi vida, que muchas veces sigo agradeciendo, ya que gracias a ese giro pude conocer dos cosas que he logrado amar con muchas ganas, mi esposa, que me ha dado tres grandes guerreros y mi trabajo o mejor dicho mi nueva forma de vida. Ahora el universo quiere darme un cambio de vida nuevo con esta comunidad y lograr mi sueño.

English

After 10 years of that great adventure, the universe gave a big turn to my life, which many times I continue to be grateful for, because thanks to that turn I was able to know two things that I have managed to love with great desire, my wife, who has me given three great warriors and my job or rather my new way of life. Now the universe wants to give me a new life change with this community and achieve my dream.

bebes_yo_1.jpg

Nunca tuve la dicha de pisar una universidad por cosas que viví en mi juventud y bueno eso llevó a crear mi propio pensum de estudio para poder tener una profesión a la que amo con todas mis fuerzas y es ser Diseñador Gráfico, lo cual incidió a aprender Motion Graphics y eso a su vez conllevo al estudio de la programación web, (una cosa llevo a la otra), bueno, ya con una experiencia de 11 años en estas labores, puedo decir, que día a día aprendo cosas nuevas que son para mi emocionantes, son conocimiento que deseo transmitirles, compartir con ustedes y tratar de solucionar problemáticas del día a día.

English

I never had the happiness of stepping on a university because of things that I experienced in my youth and well that led me to create my own study plan to be able to have a profession that I love with all my strength and that is to be a Graphic Designer, which led to learning Motion Graphics and that in turn led to the study of web programming, (one thing led to another), well, with an experience of 11 years in these tasks, I can say that day by day I learn new things that are for My exciting ones are knowledge that I want to transmit to you, share with you and try to solve day-to-day problems.

diseño.jpg

Como les conté, mi esposa que es el complemento de toda mi locura, me ayuda a diario, ella es esa fortaleza que permite levantarme; la considero cómplice de esta hermosa aventura de vida que tuve la oportunidad de conocer en un curso de comunicación; desde que nos vimos conectamos muy bien, no todo es color de rosa con ella, ya que somos dos polos opuestos 😅, hemos vividos momentos fuertes de verdad, que me hacen pensar la gran paciencia que ha tenido conmigo y la compresión tan grande. De esta hermosa aventura nacieron tres bebes muy hermosos que tengo el orgullo de ser su padre, el mayor Ricardo Antonio (le decimos Riky por el vocalista de flema), Kevyn Ramone (él tiene un nombre muy peculiar y es en honor a esa gran banda Los Ramones) y el último, el más tremendo Yohey Evaristo (es llamado así, primero en honor al vocalista de Los Ramones, Joey, la YH se cambió y añadió por las letras del nombre de su mamá “Yohana”, el segundo nombre por Evaristo Páramos, vocalista de La Polla Records). Como se podrán dar cuenta todos tiene algo en común son bandas Punk, me fascina escucharlo esas melodías desafinada de un solo acorde, su filosofía principal es “no importa como suene, importa lo que se diga”. Esta es mi nueva familia que amo y me siento muy orgulloso de estar a su lado y que me entienden tantas locuras.

English

As I told you, my wife, who is the complement of all my madness, helps me every day, she is that strength that allows me to get up; I consider her an accomplice in this beautiful life adventure that I had the opportunity to meet in a communication course; Since we saw each other we connected very well, not everything is rosy with her, since we are two opposite poles 😅, we have really lived strong moments, which make me think of the great patience she has had with me and the great understanding. From this beautiful adventure, three very beautiful babies were born who I am proud to be their father, the eldest Ricardo Antonio (we call him Riky for the vocalist of phlegm), Kevyn Ramone (he has a very peculiar name and it is in honor of that great band The Ramones) and the last one, the most tremendous Yohey Evaristo (it is called like that, first in honor of the vocalist of Los Ramones, Joey, the YH was changed and added by the letters of his mother's name "Yohana", the second name by Evaristo Páramos, lead singer of La Polla Records). As you can see, they all have something in common, they are Punk bands, it fascinates me to listen to those melodies out of tune of a single chord, their main philosophy is "no matter how it sounds, it matters what is said." This is my new family that I love and I am very proud to be by their side and that they understand so many crazy things.

yoha.jpg yoha_y_yo.jpg yoha_yo.jpg riky_ramone_evaristo.jpg

A demás tengo unos hobbies no muy comunes, como les comenté al principio, es el malabarismo juego con pelotas, clavas, suines, contac y diabolo, que sigo practicando a pesar que deje de hacer semáforo, también realizo ilusionismo con carta y con cuerda contando cuentos 😁, me encanta mucho realizarles actos a mis hijos porque me llena de satisfacción ver su cara de ilusión ante nuevos actos.

English

In addition, I have some not very common hobbies, as I mentioned at the beginning, it is juggling, I play with balls, clubs, suines, contac and diabolo, which I continue to practice even though I stop making traffic lights, I also perform illusionism with letter and with rope counting stories 😁, I really love performing acts on my children because it fills me with satisfaction to see their face of illusion before new acts.

malabares.jpg

Bueno este soy yo, un mortal más de este mundo lleno de sueños y esperanzas, con muchas ganas de dar a conocer mi mundo tanto en lo personal como en lo profesional, puedo decir, que me llena de mucha emoción este nuevo paso que pienso dar en
HIVE
y bueno me gustaría mucho retroalimentarme de otras personas.

Agradezco muy profundamente a los amigos de @rutablockchain, @danielvehe y @bluesmist por el apoyo tan grande e incondicionalmente que dan a los nuevos usuarios, también a @kadoshmenorah (que me aconsejaba que escribiera) y sobre todo
GRACIAS HIVE
por este comienzo de nuevas aventuras.

English

Well this is me, one more mortal in this world full of dreams and hopes, eager to make my world known both personally and professionally, I can say that this new step that I plan to take fills me with great emotion. in
HIVE
and well I would like very much to get feedback from other people.

I thank very deeply the friends of @rutablockchain, @danielvehe and @bluesmist for the great and unconditional support they give to new users, also @kadoshmenorah (who advised me to write) and especially
THANK YOU HIVE
for this beginning of new adventures.
gracias.jpg



Bueno, ante los problemas y las adversidades solo les puedo aconsejar con todo mi corazón ❤️:




ALEGRIA.png

English

Well, in the face of problems and adversities I can only advise you with all my heart ❤️:

Joy.png

Centillo.jpg
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency