Tag de los recuerdos ♥️// Tag of memories ♥ ️

Hola amigos de hive feliz inicio de semana, hoy empezamos de la mejor manera realizado una divertida iniciativa de los tad de recuerdos , espero y se animen a realizarla @valentinamc @jorgelist

Hello friends of hive happy start of the week, today we started in the best way made a fun initiative of the tad of memories, I hope and you are encouraged to do it @valentinamc @jorgelist

IMG_20210913_082725_253.webp

Tag de los recuerdos 🎥♥️

Tag of memories 🎥 ♥ ️

1.) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Está foto es uno de mi más bonitos recuerdos compartidos en familia, uno de los tantos domingos que salíamos a compartir para playas o ríos y como pueden ver estaba hermosa jjaajajjajajaaa 🤭🤣

1.) Do you have any photos or memories you have from when you were a child?

This photo is one of my most beautiful memories shared as a family, one of the many Sundays that we went out to share for beaches or rivers and as you can see I was beautiful jjaajajjajajaaa 🤭🤣

FB_IMG_16315355475553731.jpg

2.) ¿ El recuerdo más triste que tengas? 😭

Cuando perdí a esta hermosa persona Ya son muchos años que han pasado pero siempre recuerdo el momento que decidió decimos adiós ella fue una persona muy importante para mi familia una persona luchadora, buena y apesar de estar enfrentando una enfermedad como era el cáncer jamás la llegué haber Triste siempre con una sonrisa en su rostro 🤗

2.) The saddest memory you have? 😭

When I lost this beautiful person, many years have passed but I always remember the moment when she decided to say goodbye, she was a very important person for my family, a fighter, good person and despite facing a disease such as cancer, I never got to her. have always sad with a smile on his face 🤗

FB_IMG_16315354952404627.jpg

3.)¿ Cuál fue el momento más feliz de tu vida ? 🤩😍

Cuando después de luchar tanto llegué a tener en mis brazos a mi hijo, fueron nueve meses de mucho pedirle a Dios que me lo traerá con bien ya que desde pequeña he sufrido de anemia y con mi hemoglobina tan baja podían ocurrir algunas complicaciones gracias a Dios el 19 de mayo Dios me dió la dicha y el placer de ser madre y salimos con bien los dos ♥️🙌

3.) What was the happiest moment of your life? 🤩😍

When, after struggling so much, I got to hold my son in my arms, it was a long nine months to ask God to bring him well, since since I was little I have suffered from anemia and with my hemoglobin so low some complications could occur, thank God. On May 19, God gave me the happiness and pleasure of being a mother and we both went well ♥ ️🙌

FB_IMG_16315354515044457.jpg

4.) Alguna imagen motivadora 💪💕

Me gustó mucha está porque apesar de que todos los recuerdos no son buenos valen la pena siempre tenerlos presente

4.) Some motivating image 💪💕

I liked it a lot because even though all the memories are not good, they are always worth keeping in mind.

FB_IMG_16315356379163601.jpg

Feliz día hasta un proximo post 💓

Happy day until a next post 💓

Snapchat-488263195.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency