Initiative: 20 things about me/ Iniciativa :20 cosas Sobre mi

Hola amigos de hive me unirme a esta interesante iniciativa de la amiga @leomarylm dónde nos permite que nos conozcamos y decir nuestros gustos

Hello friends of hive, I join this interesting initiative of the friend @leomarylm, where she allows us to get to know each other and say our likes

Screenshot_20210713-153815~2.png

  1. Profesión?

Actualmente no tengo una profesión

  1. Profession?

I don't currently have a profession

2)Nacionalidad?

Venezuela

  1. Nationality?

Venezuela

3)Eres de bueno comer/ apetito?

Si me encanta comer

  1. Are you a good eater / appetite?

If i love to eat

Snapchat-1539363998.jpg

4)Comida favorita ?

La comida chatarra

  1. Favorite food?

The junk food

5)Libro favorito?

Cien años de soledad

  1. Favorite book?

One hundred years of loneliness

6)Mes favorito?

Mayo

  1. Favorite month?

May

FB_IMG_16208200803657685.jpg

7)Canción favorita?

Color esperanza - Diego torres

  1. Favorite song?

Hope color - Diego torres

8)Palabra favorita?

Antes muerta que sencilla

  1. Favorite word?

Before dead than simple

9)Bebida favorita?

El jugo de parcita

  1. Favorite drink?

The parcita juice

10Película favorita?
Buscando a Nemo

10 Favorite movie?
Finding Nemo

  1. Algun hobbie?

El maquillaje lo amo

  1. Any hobbies?

I love makeup

Snapchat-1942190046~2.jpg

12)Una frase favorita?

Con la fe de Dios lo imposible se vuelve posible

  1. A favorite phrase?

With the faith of God the impossible becomes possible

13)Aroma u olor favorito?

A los jabones aromaticos

  1. Scent or favorite scent?

To aromatic soaps

14)Que llevo siempre puesto?

Mis zarcillos son lo primero que me coloco al despertar

  1. What do I always wear?

My tendrils are the first thing I put on when I wake up

15)Palabras para definir mi corazón?

Valiente

  1. Words to define my heart?

Brave

IMG_20210713_154219_359.jpg

16)Un secreto confesable?

Odio a las personas que aparentan lo que no son

  1. A confessable secret?

I hate people who pretend what they are not

17)Frutas favorita?

La fresa

  1. Favorite fruits?

Strawberry

18)Alguna collecion?

No tengo

  1. Any collection?

I do not have

19)Color favorito?

El azul

  1. Favorite color?

The blue

Snapchat-861579629.jpg

  1. Atributos personales?

Soy una persona que apesar de estar sin fuerzas me inclino de rodillas y pido a Dios que siempre me mantenga de pie, luchadora cuando quiero algo no descanso hasta obtenerlo

  1. Personal attributes?

I am a person who despite being weak I bow on my knees and ask God to always keep me standing, a fighter when I want something I do not rest until I get it

IMG_20210713_153655_129~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency