Iniciativa: hora de vacacionar 🌄💖// Initiative: vacation time 🌄💖

Hola amigos de hive hoy me unire a esta iniciativa de la amiga @zapataalex dónde nos invita a responder una divertidas preguntas que tratan sobre el tipo de lugares que preferimos para nuestras vacaciones espero y se animen también a formar para de ella @jorgelist @valentinamc

Hello friends of hive, today I will join this initiative of the friend @zapataalex where she invites us to answer a fun question that deals with the type of places we prefer for our vacations I hope and they are also encouraged to train for her @jorgelist @valentinamc

Snapchat-399230573.jpg

Hora de vacacionar 🌄💓

Vacation time 🌄💓

1.) ¿Para dónde te gustaría ir de vacaciones y porque?

Sin duda alguna para el puerto me escantaba ir de vacaciones para allá el motivo era mi adorada tía ella es una persona encantadora tan cariñosa ella es cheff de cocina y siempre me consentia con sus torta y sus ricas comida 🤗💞

1.) Where would you like to go on vacation and why?

Without a doubt, for the port I used to go on vacation there, the reason was my beloved aunt, she is a charming person so affectionate, she is a kitchen chef and she always pampered me with her cakes and delicious food 🤗💞

FB_IMG_16329696351678693.jpg

2.¿ Que te gusta más lugares de frío o calor?

Lugares de frío no me llevo muy bien con la calor de verdad eso es algo que me estresa aquí en oriente hace una calor terrible por eso siempre ando bañándome como más de 5 veces 🤣🤣🤣

  1. What do you like more hot or cold places?

Cold places I don't get along very well with the heat, that's really something that stresses me here in the East it's terribly hot that's why I always go bathing like more than 5 times 🤣🤣🤣

3¿ Un viaje reciente y para dónde?

La verdad no recuerdo ningún viaje reciente creo que lo más lejos que he ido estos días es a la bodega 😭🤣

3 A recent trip and where?

I really don't remember any recent trips I think the farthest I've gone these days is to the winery 😭🤣

Screenshot_20210928-033307~2.png

4.¿ Ir de vacaciones con amigos o familia?

Yo siempre he amado salir con mi familia no he Sido de esa que salen siempre con los amigos(as) yo cada vez que me tocaba salir para la playa siempre pero siempre cargaba con todos ellos los prefiero antes que nadie 💓

  1. Go on vacation with friends or family?

I have always loved going out with my family, I have not been one of those who always go out with friends, I always had to go out to the beach, but I always carried all of them, I prefer them before anyone else 💓

FB_IMG_16329696450620462.jpg

5.¿ Algún lugar que te gustaría conocer?

Si la isla de margarita eso es algo que anhelo con el corazón y tengo fe de que algún día llegaré a conocer yo soy muy devota de la virgen del valle y se que muy pronto estaré en esa iglesia llevándole unas hermosas flores como siempre se lo he prometido me da un poco de miedo porque es por el mar que hay que pasar pero espero llegar a poder vencer ese miedo

  1. Any place you would like to visit?

If the island of Margarita that is something that I long for with my heart and I have faith that one day I will get to know I am very devoted to the Virgin of the Valley and I know that very soon I will be in that church bringing her some beautiful flowers as I always have. promised I am a little scared because it is by the sea that you have to go through but I hope to be able to overcome that fear

FB_IMG_16329700010569711.jpg

Bueno amigos espero y les haya gustado la iniciativa

Well friends I hope and you liked the initiative

Hasta un proximo post.💓

Until a next post.

Snapchat-195707699.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency