Denuncia a este usuario @acensotop // Report this user @acensotop

Hola amigo de hive muy buenos días hoy quiero hacer una denuncia pública ayer por equivocacion del sistema se pasó 10 hive dólar a este usuario @acensotop dónde rápidamente le escribí a su última publicación pidiéndole el favor de que me devolviera los hive dólar pues fue una equivocacion del sistema

Hello friend of hive, good morning, today I want to make a public complaint yesterday due to a mistake in the system, 10 hive dollars were passed to this user @acensotop where I quickly wrote to his last publication asking him to give me back the hive dollars because it was a mistake of the system

Screenshot_20210524-084144.png

Está es mi cuenta donde claramente se ve que se le transfirió el dinero

This is my account where it is clearly seen that the money was transferred

Screenshot_20210523-230601~2.png

Y este es su monedero dónde también aparece el dinero transferido

And this is your wallet where the transferred money also appears

Screenshot_20210523-233130.png

Donde la persona se conecta hoy y en vez de devolverle el dinero más bien se lo cobro y ya en su cuenta no hay nada

Where the person connects today and instead of returning the money rather I charge it and there is nothing in their account

Screenshot_20210524-084144.png

Screenshot_20210524-084203.png

Para nadie es secreto que todos estamos aquí para reunir lo poco que gana en mi caso no es para dar lastima pero es la realidad tengo un niño que está enfermo y está convulsionando y como pueden ver en mi cuenta no manejo dinero en cantidad como el de este usuario @acensotop

Aquí le dejaré la receta de mi hijo para que vean que no es que estoy hablando por estafar o hacer una denuncia por dañar a otro simplemente le pedí el favor y lastimosamente no me devolvió el dinero

It is no secret to anyone that we are all here to collect what little he earns in my case it is not to hurt but it is the reality I have a child who is sick and is convulsing and as you can see in my account I do not handle money in amounts like that of this user @acensotop

Here I will leave my son's recipe so that you can see that it is not that I am talking about scamming or making a complaint for harming another, I simply asked him for the favor and unfortunately he did not return the money

IMG_20210524_084955.jpg

Este es el usuario al que se le transfirió los 10 hive dólar

This is the user to whom the 10 hive dollar was transfe
@acensotop @acensotop @acensotop @acensotop

Screenshot_20210524-085558.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency