Mi Presentación

Buenas tardes integrantes de esta agrupación. Hoy quiero unirme a ustedes para compartir experiencias y acumular aprendizajes a través de la interacción y participación en diversas actividades desarrolladas en esta comunidad. Mi nombre es Carmen Álvarez Lecumberre.

imagen.png

Nací en Las Mercedes del Llano, pero realmente me considero hija de San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela, ciudad donde vivo actualmente desde los 12 años de edad. Soy educadora jubilada de Educación Inicial en la cual laboré y estuve activa durante 32 años.

imagen.png

imagen.png

De allí mi predilección por los niños y niñas en edad preescolar la cual considero como un hecho social fundamental flexible, sistémica e Interactiva, fundamentada en el desarrollo integral del niño, centrada en sus características, necesidades e interese por lo cual requiere un criterio amplio de elementos procedentes de diferentes modelos teóricos acerca del desarrollo humano.

También soy asesora de trabajos de grado de manera preferencial en las especialidades de Medicina, Enfermería, Contaduría, Administración, Odontología y obviamente, Educación Inicial.

imagen.png

imagen.png

Igualmente me gusta la lectura, específicamente los libros de Gabriel García Márquez, leo a Frida Kalho, por ser muy controversial y me gusta su perspectiva de ver la vida y el amor.

De igual manera me gusta Cervantes Saavedra y siento una marcada predilección por la música y la escritura de poemas, no sé cantar ni escribir poemas, pero me gusta cantar y escribir poemas (risas).

imagen.png

   Mi filosofía de vida es ayudar a las personas que más  lo necesiten sintiendo principal apego hacia los niños, del mismo modo amo, defiendo  y cuido a los animales. Soy humilde, honesta, sincera, solidaria e imperfecta, pero con mucha humanidad. Quizá mi espontaneidad y trasparencia por decir lo que pienso y esa sinceridad mencionada, haga que tenga pocos adeptos o amigos de verdad. 

imagen.png

imagen.png
Ciertamente, a pesar de ser docente y haber estado involucrada en un círculo de muchas personas, tengo pocos amigos, eso es por respeto a la palabra AMISTAD.

imagen.png

Poseo una gran sensibilidad hacia las injusticias, celebro los éxitos de las demás personas, mi carácter es apacible y alegre, amo la humildad y entre mis hobbies puedo decir que me encanta coleccionar recetas de cocina aunque generalmente nunca las hago (más risa) No tengo afición por ninguna religión, solamente creo en Dios por sobre todas las cosas. Así mismo me encanta ver TV, películas de acción, de drama.

imagen.png

Soy estricta en conservar el orden y la limpieza del hogar, me agrada arreglarme el pelo, los pies y las uñas. Pero en verdad lo que más disfruto es la alegría, ver a la gente sonreír, echar chistes, saber que aun con sueños fallidos el mundo, nuestro mundo y su espacio, debe estar lleno de cosas hermosas que nos conecten directamente con una realidad tangible donde el dolor, el pesimismo y los problemas no tengan cabida, sino que con buena actitud, se soslayen y sean suavizados a través del amor, del dialogo y la comprensión la cual se logra con exitosos códigos de comunicación, pero sobre todo con profundo respeto.

Tomada de la mano de Dios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency