HERMANOS Y AMIGOS.

Hoy quiero agradecer a mi DIOS, la oportunidad de ser hermana y amiga durante más de 60 años de Landis Álvarez Lecumberre .

IMG-20210907-WA0208(1).jpg

Juntos vivimos una infancia plena, siendo compañeros de juegos, de aventuras y fantasías. Nuestra niñez, la compartimos en nuestro pueblito natal Las Mercedes del Llano y ya entrando a la adolescencia continuamos unidos siempre, compartiendo con nuestros otros hermanos, producto de una familia numerosa donde predominaba el respeto, la humildad, la solidaridad y la humanidad.

IMG-20210907-WA0210.jpg

Si tengo que definir a mi hermano Landis me faltarían palabras de elogios, es un ser humano increíble dotado de virtudes inigualables y de una inteligencia indescriptible.

Landis es poeta, autor, cantante, declamador, compositor y es autodidacta en la interpretación de los instrumentos musicales cuatro, guitarra, tambor y maracas. Hemos sido cuatro veces quinceañeros y nuestra hermandad ha superado retos y desafíos que creemos ya haber cumplido. Juntos vivimos los momentos más hermosos de la ya lejana juventud.

31150363_10210745541585885_4352398116918394880_n.jpg

Hoy, ya en el casi ocaso de nuestras vidas, estamos más unidos en el amor y en la amistad. Siempre basándonos en la honestidad y el respeto, en la sinceridad, solidaridad y apoyo mutuo. Hemos transitado los senderos de la vida con la mejor de las actitudes. Landis tú tan parecido a la virtud, a la lealtad y al honor.

Cuantas cosas me has enseñado hermano de mi vida!!! De ti aprendo cada día bellas sabidurías que nutren ese sentimiento en el que nos encontramos imbuidos y al cual pertenecemos por decisión propia.

Los caminos de la vida nos condujeron a la tercera edad donde cada uno se sigue nutriendo de la esencia del otro, sin separarnos nunca, disfrutando nuestros logros y siendo humildes ante lo imposible e inexorable. Años con nuestro sentido de pertenencia pero con distintos puntos de vista en muchas cosas, porque esa es la vida, complementarse el uno del otro pero sin perder su propia personalidad.

Hoy quiero darte las gracias hermano, porque a pesar de ser adulto, conservas una hermosa sensibilidad y la inocencia de un niño, sigues creyendo y confiando en la gente y colaboras y apoyas tanto moral como emocionalmente a quienes lo necesitan sin esperar nada a cambio. Hermano, agradezco por existir, por ser mi apoyo y por hacerme sugerencias cuando has sentido que me he equivocado, por nuestras peleas y disgustos y también por tu terquedad.

MI Landis querido, estamos otoñales, en el umbral de la vejez y aunque más es lo que hemos vivido que lo que nos queda, te aseguro que tenemos el tiempo suficiente para seguir tomados de la mano con el mismo optimismo y la misma presencia de ánimo que nos ha caracterizado siempre y que de alguna manera transmitimos a los demás.

IMG-20210907-WA0209(1).jpg

Estoy agradecida con la vida por ti, por tu existencia, por tu paciencia y por hacerme entender que no somos prisioneros de nuestro mundo, sino de nuestra propia mente y sentimientos. Te AMO hermano. Gracias a Dios por tu vida.

Tomada de la mano De Dios.

PD: Las imagenes de este post, fueron tomadas de mi galería personal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency