Fotos de mi entrenamiento nocturno en bicicleta por Rancho Grande (con sus descripciones y reflexiones) - Photos of my night bike training around Rancho Grande (with its descriptions and reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis amigos de Hive Blog❤️, espero que estén bien, les doy una bienvenida a un nuevo post.

Hello to all my friends at Hive Blog❤️, I hope you are well, I welcome you to a new post.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi entrenamiento nocturno🚲🌃 de ayer y todo lo que nos encontramos en nuestro camino.

On this occasion I want to share with you a little of what was my night training🚲🌃 yesterday and everything we found on our way.

Espero que lo disfruten, un abrazo☺️.

I hope you enjoy it, a hug☺️.
IMG_20211020_160242.jpg

(⬆️Esto es un poco de lo verán a continuación⬆️)

(⬆️ Thing is a bit of what you will see below⬆️)

...

En la mañana de ayer⛅, con mi amigo Daniel coordinamos para que viniera a mi casa, ya que yo tenía un pequeño problema con mis bicis🚲🚲, el se ofreció para ayudarme con ello ya que es técnico de bicicletas🛠️🧰

In the morning of yesterday⛅, with my friend Daniel we coordinated to come to my house, since I had a small problem with my bikes🚲🚲, he kindly offered to help me with it since he is a bicycle technician🛠️🧰

IMG_20211020_154502.jpg

(📸⬆️está es una foto mía antes de que él llegará🤣, me gustó como me veo con mi ropa de casa).

(📸⬆️ your's a picture of me before he arrives🤣, I liked how I look in my house clothes.)

Aprovechando su visita le propuse un entrenamiento posterior a la revisión del las bicicletas, y él acepto...

Taking advantage of his visit I proposed a training after the revision of the bicycles, and he accepted...
IMG_20211020_154908.jpg

Pasadas las 2 pm de la tarde llegó🕐, mientras el hacía la revisión yo prepare una merienda rápida🥪🍶, la cuál luego compartimos para así poder salir a nuestro entendimiento.

After 2 pm in the afternoon he arrived🕐, while he was doing the review I prepared a quick snack🥪🍶, which we then shared in order to get out to our understanding.

IMG_20211020_154945.jpg
⬆️⬆️Esto que ven aquí es un rin 700 de bicicleta de ruta🚲, mi amigo le probó su rin a mi Rouse, para ver si le quedaba ya que le comenté que quería hacer un cambio de rines ya que los que tiene son de acero y ya están algo abollados (son 26, una medida más pequeña).

⬆️⬆️This thing you see here is a rin 700 road bike🚲, my friend tried his rhine to my Rouse, to see if it was left since I told him that I wanted to make a change of wheels since the ones he has are made of steel and are already somewhat dented (they are 26, a smaller measure).

(Con unos rines 700 de aluminio tendría más velocidad y menos peso en mi bicicleta)

(With a few 700 aluminum wheels I would have more speed and less weight on my bike)***
IMG_20211020_154714.jpg

Pero todo es poco a poco, estoy de igual manera decidida a mejorar mi bici para mejorar mi rendimiento en el ciclismo💪.

But everything is little by little, I am equally determined to improve my bike to improve my cycling performance💪.

IMG_20211020_155102.jpg

📸⬆️ luego de recorrer 11 kilómetros desde mi casa, llegamos a Guamita la primera parada de la vía de Ocumare, donde se dice que comienza la verdadera Aventura🍃

📸⬆️ after traveling 11 kilometers from my house, we arrived in Guamita the first stop of the Ocumare road, where it is said that the real Adventure begins🍃

Tomamos un poco de agua y seguimos🥤, a un buen ritmo;

We drink some water and continue🥤, at a good pace;
IMG_20211020_155319.jpg

mientras conversábamos sobre las anécdotas de los viajes que hemos realizado💭.

while we talked about the anecdotes of the trips we have made💭.

📸⬆️Nuestra segunda parada fue el Mirador de Rancho Grande📍⬇️

📸⬆️ Our second stop was the Mirador de Rancho Grande📍⬇️

IMG_20211020_155421.jpg

📸⬆️en el cual nos tomamos una lindas fotos y respiramos aire puro, mientras disfrutabamos el paisaje🖼️⬇️

📸⬆️ in which we took a nice photo and breathed fresh air, while enjoying the landscape🖼️⬇️

IMG_20211020_155526.jpg

En estas fotos podemos apreciar el lago de Valencia🚣‍♀, y la bella cuidad de Maracay, eran 6pm con algunos minutos🕐cuando llegamos a este lugar.

En these photos we can appreciate the lake of Valencia🚣, and the beautiful city of Maracay, it was 6pm with a few minutes🕐when we arrived at this place.

En definitiva esta es mi foto favorita de esta travesía por la vía de Ocumare de la costa⛰️;

In short, this is my favorite photo of this journey along the Ocumare coastal route⛰️;
IMG_20211020_160242.jpg

Siento que cada vez que subo por ella, me lleno de energía, me reinicia la vida (realmente es mi lugar favorito)💫.

I feel like every time I go up for it, I'm energized, life restarts (it's really my favorite place) 💫.

Apreciar el atardecer desde las alturas, realmente no tiene precio para mi🌇;

Appreciating the sunset from the heights, really is priceless for me🌇;
IMG_20211020_155628.jpg

Disfruto mucho estas rutas.

I really enjoy these routes.

No sólo porque me ayudan a mantener una salud física sino porque también me ayuda a compartir con personas increíbles🤝;

Not only because they help me maintain physical health but also because it helps me share with amazing people🤝;
IMG_20211020_155920.jpg

Me ayudan a conocer lugares nuevos o ver algo nuevo en lugares que son conocidos por mi🔍.

They help me get to know new places or see something new in places that are known to me🔍.

Me ayuda a concentrarme en el presente y conectarme conmigo misma y con el ambiente que me rodea;

It helps me focus on the present and connect with myself and the environment around me;

La verdad es que me ayuda a sentirme viva, todos deberíamos darnos al menos una oportunidad en la vida para tener una pasión y llevarla a cabo🙌🏼.

The truth is that it helps me feel alive, we should all give ourselves at least one chance in life to have a passion and carry it out🙌🏼.

Realmente siento que una de mis pasiones es el ciclismo🚲, es una de las cosas que disfruto de la vida;

I really feel that one of my passions is cycling🚲, it's one of the things I enjoy in life;
IMG_20211020_160427.jpg

Y me alegra poder tener la disposición y la oportunidad de poder hacerlo.

And I'm glad to have the willingness and the opportunity to do that.

Como pudieron ver en las imágenes anteriores🔙, llegamos al Puente de Rancho Grande, nuestra última parada🚏🛑

As you could see in the previous images🔙, we arrived at the Rancho Grande Bridge, our last stop🚏🛑
IMG_20211020_160513.jpg
IMG_20211020_160631.jpg

Y cuando bajamos ya era de noche, más o menos las 7pm. Hora en la cual nos encontramos con esta escena⬆️🌃🎞️, en la que pudimos apreciar belleza de la ciudad nocturna desde las alturas.

And when we went down it was already night, about 7pm. Time in which we find this scene⬆️🌃🎞️, in which we could appreciate the beauty of the night city from the heights.

🚲📸🍃🚣‍♀🕐💫🌇🚲🌃🏠🔙🚏🛑📍💭🚲

Espero que les haya gustado este entrenamiento, las fotos y estas pequeñas anécdotas, muchas gracias por leer y por estar aquí❣️.

I hope you liked this training, the photos and these little anecdotes, thank you very much for reading and for being here❣️.

🚲📸🍃🚣‍♀🕐💫🌇🚲🌃🏠🔙🚏🛑📍💭🚲

Les mando un abrazo y un saludo desde mi casita🏠, aquí @Carlitazulay.

I send you a hug and a greeting from my little house🏠, here @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency