Fotos con descripción de mi viaje en bici al Monumento a la Juventud (La victoria, Estado Aragua, reflexiones) - Photos with description of my bike trip to the Youth Monument (La victoria, Aragua State, reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén muy bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are doing great today.

En esta ocasión quiero mostrarles la primera parte de mi viaje y recorrido en bici🚴‍♀🚴 hasta El Monumento a la Juventud Bicentenaria (en la victoria) Estado Aragua🗺️, Venezuela🇻🇪 y algunas de las cosas que me pasaron en el camino🛣️.

On this occasion I want to show you the first part of my trip and bike tour 🚴 ♀🚴 to The Bicentennial Youth Monument (in victory) Aragua State🗺️, Venezuela🇻🇪 and some of the things that happened to me on the road🛣️.

Espero que lo disfruten, un gran abrazo.

I hope you enjoy it, a big hug.
IMG_20211024_231544.jpg

(⬆️esto es un poco de lo que verán a continuación⬆️)

(⬆️ th this is a bit of what you will see next⬆️)

...

Está travesía la realice el día de ayer 24 de octubre📆, tenía días saliendo a entrenar para poder rendir en esta aventura💪 (ya que íbamos a ir con un grupo🚲);

This journey was made yesterday, October 24📆, I had days going out to train to be able to perform in this adventure💪 (since we were going to go with a group🚲);
IMG_20211024_225153.jpg

Cuando vamos en grupo llevamos un ritmo alto y exigente algunas veces, hablamos de más de 30 kilómetros por hora o más🏎️.

When we go in a group we have a high and demanding pace sometimes, we talk about more than 30 kilometers per hour or more🏎️.

Realmente son un poco más exigente estos viajes por eso trato de prepararme al menos con unos cuantos entrenamientos🚵‍♀;

These trips are really a little more demanding so I try to prepare myself with at least a few workouts🚵;
IMG_20211024_225315.jpg

Salimos temprano a las 6:20am🕑 de la bomba Tommy, ubicada en la ciudad Jardín Maracay📍.

We leave early at 6:20am🕑 from the Tommy pump, located in the garden city Maracay📍.

De mi casa salí a las 6:10am y el grupo principal ya había arrancando🍃, sin embargo un amigo me presentó a otro colega ciclista🤝(Victor);

I left my house at 6:10am and the main group had already started🍃, however a friend introduced me to another fellow cyclist🤝 (Victor);
IMG_20211024_225514.jpg

Con el cual me fui hacía la autopista con junto con otros ciclistas que hallamos🔍 en el camino.

With which I went to the highway with along with other cyclists that we found🔍 on the way.

Esto que ven aquí es parte del camino recorrido, la avenida Universidad;

What you see here is part of the road traveled, University Avenue;
IMG_20211024_225711.jpg

En la cual se pueden apreciar múltiples murales artísticos🎨🖌️, realmente me encanta este tramo de la avenida.

In which you can see multiple artistic murals🎨🖌️, I really love this stretch of the avenue.

abro un pequeño paréntesis para compartirles esto

I open a small parenthesis to share this

(este fue mi atuendo de hoy, mi primer outfit ciclista🥺😎, conseguí este lindo maillot y este short especial para el ciclismo con acolchado a muy buen precio en la tienda de un amigo y no dude en comprarlo);

(this was my outfit today, my first cycling outfit🥺😎, I got this cute jersey and this special cycling short with padding at a very good price in a friend's shop and feel free to buy it);
IMG_20211024_230731.jpg

Sentí bastante satisfacción al ponérmelo, me sentí toda una ciclista profesional💪 jaja, realmente fue bonito poder conseguir algo así, tenía tiempo queriendo comprarme uno ya que no tenía. Los lentes de sol 🕶️ los compré el mismo también, en una óptica y vaya, me encantaron y me sirvieron muchísimo durante este viaje.

I felt quite satisfaction to put it on, I felt like a professional cyclist💪 haha, it was really nice to be able to get something like that, I had time wanting to buy one since I didn't have. The sunglasses 🕶️ I bought them the same too, in an optician and boy, I loved them and they served me a lot during this trip.

IMG_20211024_225802.jpg
📸⬆️Está fue una de las vistas lindas que nos regaló la mañana en la autopista, el sol naciente🌤️.

📸⬆️ Your was one of the beautiful views that the morning on the highway gave us, the rising sun🌤️.

Hicimos una pequeña parada a mitad de camino;

We made a small stop halfway;
IMG_20211024_225817.jpg

Para reunirnos con unos colegas ciclistas que también iban al Monumento.

To meet with some fellow cyclists who were also going to the Monument.

Una de las cosas que más me gustan de estos viajes es que siempre conozco a personas nuevas🌈;

One of the things I like most about these trips is that I always meet new people🌈;
IMG_20211024_225859.jpg

Y es muy genial poder compartir con gente que tiene intereses similares a ti, ya que te sientes identificado.

And it's great to be able to share with people who have similar interests to you, since you feel identified.

No todas las personas pueden entender lo que se siente hacer este tipo de cosas;

Not everyone can understand what it's like to do this kind of thing;
IMG_20211024_225918.jpg

Solo los que tenemos la oportunidad de hacerlos🚲 (y eso nos une como personas).

Only those of us who have the opportunity to do them🚲 (and that unites us as people).

Aquí me pueden ver con mis nuevos lentes😂😎, hubo una gran diferencia en cuanto a la protección solar☀️;

Here you can see me with my new lenses😂😎, there was a big difference in terms of sun protection☀️;
IMG_20211024_230914.jpg

⬆️Está foto fácilmente puede ser un meme⬆️🤣, ustedes pueden ponerle el título que que que quieran y compartirmelo en los comentarios💬.

⬆️ Your photo can easily be a meme⬆️🤣, you can put the title you want and share it in the comments💬.

Durante todo viaje, hay una posibilidad de que pase algo inesperado... En este viaje me tocó a mi la parte inesperada;

During every trip, there is a chance that something unexpected will happen... On this trip it was my turn to the unexpected part;
IMG_20211024_231017.jpg
IMG_20211024_231147.jpg

A mi pobre Rouse se le rompió la cadena⛓️en plena carretera🏎️🛣️⚠️, gracias a mi colega de rueda pudimos solucionar este pequeño percance.

My poor Rouse broke the chain⛓️in the middle of the road🏎️🛣️⚠️, thanks to my wheel colleague we were able to solve this small mishap.

Ya que tenía un "pica cadenas" una herramienta que sirve para restablecer una cadena rota🔧🔩⛓️;

Since it had a "string pick" a tool that serves to reset a broken chain🔧🔩⛓️;
IMG_20211024_231544.jpg

(está foto nos la tomó mi amigo Victor y yo la edite con el editor de mi teléfono Redmi Note pro 9📱).

(this photo was taken by my friend Victor and I edited it with the editor of my phone Redmi Note pro 9📱).

Mis otros compañeros nos esperaron (casi siempre pasa esto, ya que los ciclistas tendemos a ser solidarios mayormente)
🤜🤛;

My other teammates waited for us (this almost always happens, since cyclists tend to be supportive mostly)
🤜🤛;

IMG_20211024_231255.jpg

Y aparte estábamos expuestos en la autopista, así que nos mantenemos unidos🙌🏼.

And apart from that we were exposed on the highway, so we stay together🙌🏼.

En cuestión de poco tiempo la cadena de mi bici estaba lista para ser usada✅✔️☑️;

In a matter of a short time my bike chain was ready to be used✅✔️☑️;
IMG_20211024_231349.jpg

Ya que la repararon con éxito, sin embargo le tuvieron que cortar parte de ella y ahora tengo que comprar una nueva cadena😞.

Since they repaired it successfully, however they had to cut off part of it and now I have to buy a new chain😞.

Después de esto pudimos seguir con nuestro viaje, hacia nuestro destino final;

After this we were able to continue with our journey, towards our final destination;
Screenshot_2021-10-25-00-00-36-690_com.google.android.apps.maps.jpg

Desde mi casa hasta el monumento son 94 kilómetros de distancia ida y vuelta. En el próximo post de esta aventura les mostraré📸 como fue nuestra llegada hasta la Victoria y el viaje de regreso a Maracay📍.

From my house to the monument are 94 kilometers round trip. In the next post of this adventure I will show you📸 how was our arrival to the Victory and the trip back to Maracay📍.

⛓️⚠️📆🏎️🚵‍♀📍🕑🤝🔍🌤️💬🛣️🔧🔩📱🙌🏼

Muchas gracias por leer y por estar presentes, recuerden tomar agua y hacer un poco de ejercicio cada vez que tengan la oportunidad (ayuda a su salud física y mental). Espero verlos en la segunda parte.

Thank you so much for reading and for being present, remember to drink water and get some exercise whenever you have the opportunity (it helps your physical and mental health). I look forward to seeing you in part two.

⛓️⚠️📆🏎️🚵‍♀📍🕑🤝🔍🌤️💬🛣️🔧🔩📱🙌🏼

Un gran abrazo y un saludo desde mi casita🏠, aquí para ustedes @Carlitazulay.

A big hug and greeting from my little house🏠, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency