Fotos con descripción de mi viaje en bici a la Ocumare (llegada a la playa "La Punta", reflexiones) - Photos with description of my bike trip to the Ocumare de la costa (arrival at the beach "La Punta", reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, deseo que estén bien el día de hoy.

Hello to all my dear hive Blog readers❤️, I wish you were well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes me llegada a la playa "La Punta"🏖️ de mi viaje en bicicleta hasta Ocumare de la costa, el cual pueden encontrar por etapas en mi blog🤭📸🚲.

In this opportunity I want to share with you I arrive at the beach "La Punta"🏖️ of my bike trip to Ocumare de la costa, which you can find in stages on my blog🤭📸🚲.

En especifico quiero mostrarles algunas de mis fotografías favoritas y mis pensamientos en este hermoso lugar paradisiaco.

I specifically want to show you some of my favorite photographs and my thoughts in this beautiful paradisiacal place

IMG_20210915_162105.jpg
(⬆️oculto, tras el hospital 🏥 del mar en "El Playon") 🌊.

(⬆️hidden, behind the 🏥 hospital in "El Playon") 🌊.

...

En mi último post les mostré parte del playon y nuestra llegada a esta hermosa parte llamada La Punta;

In my last post I showed you part of the playon and our arrival at this beautiful part called La Punta;
IMG_20210915_161814.jpg

Cuando llegamos vimos unos toldos hechos de palmeras y bambú🌴🎋, en los cuales decidimos poner nuestras bicis🚲 mientras descansabamos y explorabamos en el lugar.

When we arrived we saw some awnings made of palm trees and bamboo🌴🎋, in which we decided to put our bikes🚲 while we rested and explored in the place.

Estas fotos📸⬇️ fueron tomadas por mi compañero de ruta Alfredo🚲

Thes📸⬇️ photos were taken by my fellow traveller Alfredo🚲

IMG_20210915_161858.jpg
IMG_20210915_161842.jpg

son fotos inesperadas😂 pero me gustaron porque se pueden apreciar los hermosos colores de la arena y el mar🎨🏖️.

they are unexpected😂 photos but I liked them because you can appreciate the beautiful colors of the sand and the sea🎨🏖️.

Recuerdo que en ese momento estaba feliz y ansiosa por meterme al agua, se veía realmente cálida y hermosa🌊

I remember that at that time I was happy and anxious to get into the water, she looked really warm and beautiful🌊

IMG_20210915_161924.jpg

⬆️Está playa debe su nombre al hecho de que queda a lo último de la zona del playon, se pueden apreciar las montañas⛰️ que cierran la costa.

⬆️ Thes beach owes its name to the fact that it is the last of the playon area, you can see the mountains⛰️ that close the coast.

Una vez que pusimos nuestras cosas en la sombra del toldo, nos dispusimos a quitarnos la ropa deportiva;👙

Once we put our things in the shade of the awning, we set out to take off our sportswear; 👙
IMG_20210915_162023.jpg

⬆️🤭Está foto la tomé yo misma con el temporizador⏱️ de mi teléfono jaja, ya que mi compañero se había ido a bañar en el mar.

⬆️🤭I took this photo myself with the timer⏱️ my phone haha, since my partner had gone to bathe in the sea.

Pero luego volvió, y me hizo estas fantásticas tomas📸😮;

But then he came back, and he did these fantastic shots📸😮;
IMG_20210915_162044.jpg
IMG_20210915_162105.jpg

Me encantó su creatividad e iniciativa💡 de tomarlas desde los rines de mi hermosa bici🚲, mi compañera de aventuras, jaja estas son fotos dignas de un ciclista💪.

I loved their creativity and initiative💡 taking them from the wheels of my beautiful bike🚲, my adventure partner, haha these are photos worthy of a cyclist💪.

Y claro no podía faltar la selfie juntos, Alfredo y yo somos grandes amigos y un buen equipo🤜🤛;

And of course I could not miss the selfie together, Alfredo and I are great friends and a good team🤜🤛;
IMG_20210915_162139.jpg

Yo siento que la diferencia de edad no influye en nada cuando se tienen buenas mentalidades e intereses en común.

I feel that the age difference does not influence anything when you have good mentalities and interests in common.

Antes de meterme al agua, quise explorar un poco más la zona, a lo lejos vi estas rocas que ayudan a que el oleaje no sea tan fuerte⬇️

Before getting into the water, I wanted to explore the area a little more, in the distance I saw these rocks that help the waves not be so strong⬇️

IMG_20210915_162236.jpg

Y en ellas encontré varios amiguitos🤭...

And in them I found several little friends🤭...

IMG_20210915_162424.jpg
IMG_20210915_162502.jpg
Casi no se ven, pero estos son pequeños cangrejos🦀 de agua salada que se mueven rápido por cierto😅.

They are almost not seen, but these are small crabs🦀 saltwater that move fast by the way😅.

IMG_20210915_162306.jpg

Con cuidado de perturbar la paz ☮️ de los cangrejos y cuidando de que no me fuesen a pellizcar🤣, me senté en las rocas para captar estos lindos momentos⬆️⬇️📸.

Con careful to disturb the peace ☮️ of the crabs and taking care that they would not pinch me🤣, I sat on the rocks to capture these beautiful moments⬆️⬇️📸.

IMG_20210915_162330.jpg
IMG_20210915_162356.jpg
Vaya, cada vez que cuento estas pequeñas historias de mis viajes, revivo cada momento y siento felicidad y gratitud por haber tenido la oportunidad de experimentarlos.

Wow, every time I tell these little stories of my travels, I relive every moment and feel happiness and gratitude for having had the opportunity to experience them.

🚲🎨🏖️⏱️⛰️🌊💡🤜🤛🦀☮️📍🇻🇪🌴🎋🚲

Muchas gracias por leer y por estar aquí, espero que les haya gustado esta etapa de mi aventura en bici🚲 hasta La punta, ubicada en Ocumare📍, Estado Aragua, Venezuela🇻🇪.

Thank you very much for reading and for being here, I hope you liked this stage of my bike adventure🚲 to La punta, located in Ocumare📍, Aragua State, Venezuela🇻🇪.

Les mando un abrazo y un saludo desde mi casita, recuerden siempre que; los malos y los buenos momentos, siempre pero siempre pasan, y nada es para siempre, así que valora lo que tienes hoy, porque el pasado ya fue y el futuro no se sabe aún si será.🍃

I send you a hug and a greeting from my little house, always remember that; the bad and the good times, always but always happen, and nothing is forever, so value what you have today, because the past has already been and the future is not yet known if it will be.🍃

🚲🎨🏖️⏱️⛰️🌊💡🤜🤛🦀☮️📍🇻🇪🌴🎋🚲

Me despido una vez más, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I say goodbye once again, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency