Fotos con descripción de mi día en Maracay (buscando comida de gato, manejando bici y automóvil) - Photos with description of my day in Maracay (looking for cat food, riding bike and car, reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis amigos de Hive Blog❤️, espero que estén bien en este momento.

Hi all my friends at Hive Blog❤️, I hope you are okay right now.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi día haciendo diligencias en la ciudad de Maracay🚗🚲🌆, siendo una mamá gatuna responsable y ayudando a mi abuela en el hogar🏠🐱👵.

On this occasion I want to share with you a little of what was my day doing errands in the city of Maracay🚗🚲🌆, being a cat mom responsible and helping my grandmother at home🏠🐱👵.

Espero que se distraigan y disfruten mi experiencia y mis fotografías📸🍃;

I hope you are distracted and enjoy my experience and my photographs📸🍃;
IMG_20210915_220906.jpg

(un poco de lo que verán a continuación).

(a bit of what you'll see below).
...

El día de ayer fui a hacer unas compras en bici🚲al centro de Maracay;

Soil day I went shopping by bike🚲 to the center of Maracay;

IMG_20210915_220716.jpg

A mi gatito Raúl🐾 se le había agotado su comida🐟, así que fui a buscarla en la tienda que habitualmente voy.

A my kitten Raul🐾 had run out of food🐟, so I went to get her at the store I usually go to.

IMG_20210915_220537.jpg

⬆️⬇️Una vez obtenido el alimento de mi pequeño, me dirigí hacia el centro de Maracay, ya que debía realizar algunas compras para mi hogar🏠.

⬆️⬇️ Once I got my little one's food, I headed towards the center of Maracay, since I had to make some purchases for my home🏠.

IMG_20210915_220802.jpg

⬆️Luego de haber hecho mis comprar hogareñas en el sitio donde siempre las realizo, me encontré a este señor mayor, en su venta de revistas viejas y libros📖 (la gente aquí hace lo que puede para poder mantenerse, por la situación económica del país, es realmente difícil)📈📉🇻🇪.

⬆️ So I have made my home purchases in the place where I always make them, I met this mr. older, in his sale of old magazines and books📖 (people here do what they can to be able to support themselves, because of the economic situation of the country, it is really difficult)📈📉🇻🇪.

IMG_20210915_220906.jpg

📸⛪Al terminar esta parada tome un momento para fotografiar la hermosa Catedral del Centro de Maracay.

📸⛪After you finish this stop take a moment to photograph the beautiful Cathedral of Downtown Maracay.

IMG_20210915_222023.jpg

⬆️posteriormente fui a encontrarme con Alfredo, mi acompañante de rutas y mi técnico de mis bicicletas de confianza🚲🧰.

⬆️ Sothere I went to meet Alfredo, my route companion and my trusted bicycle technician🚲🧰.

Ya que debíamos ir a comprar unas partes que se le habían dañado a mi bici;

Since we had to go and buy some parts that had been damaged to my bike;
IMG_20210915_222046.jpg

Por suerte las encontramos en este lugar escondido de la zona de 23 de enero, lugar donde vive mi compañero Alfredo.

Luckily we found them in this hidden place in the area of 23 de enero, where my partner Alfredo lives.

IMG_20210916_010536.jpg

Llegue a mi casa en menos de 30 minutos🕐(ya que iba velozmente😂🚲, porque tenía que llegar a darle la comida a mi Raúl.

I arrived at my house in less than 30 minutes🕐 (since I was going fast😂🚲, because I had to get to give food to my Raúl.

IMG_20210916_011043.jpg
Se me con cara de molesto pero realmente no. Lo estaba🤣⬆️📸.

I get an annoying face but not really. I was🤣⬆️📸.

Luego de alimentar a mi gato, me tocó salir en el carro🚗, a llevar al mecánico de mi abuela a buscar unas herramientas;

After feeding my cat, I had to go out in the car🚗, to take my grandmother's mechanic to get some tools;
IMG_20210916_010623.jpg

Por suerte sé manejar, tengo mi licencia al día✅ y puedo ayudar a mi abuela en eso cada vez que tengo la oportunidad.

Luckily I know how to drive, I have my license up to date✅ and I can help my grandmother in that whenever I have the opportunity.

Me tome estas fotos mientras esperaba al señor mecánico😂📸;

I took these pictures while waiting for mr. mechanic😂📸;
IMG_20210916_011154.jpg
IMG_20210916_011352.jpg

⬆️Quedaron muy geniales a decir verdad😎, las tomé y las edite con mi teléfono Redmi Note pro 9.

⬆️ Yoy they were great to tell the truth😎, I took them and edited them with my phone Redmi Note pro 9.

Así como también tome estas fotografías de las florecitas 🌷🌸 que había fuera de mi auto;

As well as taking these pictures of the little flowers 🌷🌸 outside my car;
IMG_20210916_010917.jpg
IMG_20210916_010901.jpg

Cómo me tocó esperar bastante me bajé y cuando estaba caminando un poco vi de cerca esta hermosa obra de la naturaleza, y en ella está pequeña mariposa🎨🖌️🦋.

How I had to wait a lot I got off and when I was walking a little I saw this beautiful work of nature up close, and in it is small butterfly🎨🖌️🦋.

Luego de eso regrese a mi casa, me quite la ropa y me fui a bañar🛀, para luego descansar y comer. Fue un día de provecho para realizar tareas.

After that I went back to my house, took off my clothes and went to bathe🛀, and then rest and eat. It was a useful day to perform tasks.

📸🚲🎨🖌️🦋🌷🌸✅🚗🕐🧰⛪🇻🇪🔍🐾🏠

Me gusta compartir con ustedes mis aventuras pero también las cosas no tan atrevidas que hago en mi día a día😂, espero que les haya gustado este pequeño recorrido.

I like to share with you my adventures but also the not so daring things I do in my day to day😂, I hope you liked this little tour.

Recuerden siempre; ayudar en lo que puedan y cumplir con sus responsabilidades, ya que eso te hace una persona funcional y fortalece tu autoestima.

Always remember; help in what they can and fulfill their responsibilities, since that makes you a functional person and strengthens your self-esteem.

📸🚲🎨🖌️🦋🌷🌸✅🚗🕐🧰⛪🇻🇪🔍🐾🏠

Muchas gracias por leer y por estar❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

Thank you very much for reading and for being❣️, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency