Fotos con descripción de mi aventura por la montaña (Senderismo y reflexiones, Río Guayamure, Estado Aragua) - Photos with description of my mountain adventure (Hiking and reflections, Guayamure River, Aragua State) Part II By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que se encuentren bien hoy en este día.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

Hoy quiero compartir con ustedes la segunda parte de mi aventura por la montaña⛰️ de la Serranía las Delicias🇻🇪 y algunas de las bellezas naturales🍃 que pude captar en mi recorrido por la misma.

Today I want to share with you the second part of my adventure through the mountain⛰️ of the Serranía las Delicias🇻🇪 and some of the natural beauties🍃 that I was able to capture in my tour of it.

Espero que lo disfruten, un abrazo.

I hope you enjoy it, a hug.
IMG_20211016_063917.jpg

(⬆️ esto es un poco de lo que verán más adelante⬆️)

(⬆️ this is a bit of what you will see later⬆️)
...

Como les comente en mi post anterior de esta historia (el cual pueden encontrar en mi blog).

As I told you in my previous post of this story (which you can find on my blog).
IMG_20211016_062753.jpg

nuestra aventura comenzó por mañana, y nuestra ruta hacia la cima fue a través del río🚣‍♀, por lo que tuvimos que escalar gran parte de éste🧗‍♀️.

our adventure started in the morning, and our route to the top was through the river🚣, so we had to climb much of it🧗.

Realmente me asombraba ver tanta belleza mientras transitabamos este camino, cada vez que voy a la montaña me desconecto de la ciudad y de los problemas del exterior.

I was really amazed to see so much beauty while we were walking this road, every time I go to the mountain I disconnect from the city and the problems outside.
IMG_20211016_062931.jpg

Para mí es importante poder practicar este tipo de actividades cada vez que tengo oportunidad ya que es una especie de terapia que no se puede sustituir por nada más.

For me it is important to be able to practice this type of activities whenever I have the opportunity since it is a kind of therapy that can not be replaced by anything else.

Mientras caminábamos la zona, nos encontramos con rocas peculiares, distintas especies de plantas y sobre todo mucha tranquilidad.

While walking the area, we found peculiar rocks, different species of plants and above all a lot of tranquility.
IMG_20211016_063047.jpg

Yo en lo particular sería muy feliz si viviera en una zona boscosa como esta🌳, en un ambiente frío y lleno de árboles (ese sería uno de mis sueños).

I in particular would be very happy if I lived in a wooded area like this🌳, in a cold environment full of trees (that would be one of my dreams).

Con mis compañeros senderistas, también me sentí a gusto, ya que son personas que piensan de una manera bastante práctica y trascendental🚶🚶‍♀

With my fellow hikers, I also felt at ease, as they are people who think in a rather practical and transcendental way🚶🚶‍♀
IMG_20211016_070134.jpg

Para mí es importante que las personas que con las que voy a compartir una experiencia o gran parte de mi tiempo, sean personas con mentes sanas...

For me it is important that the people with whom I am going to share an experience or much of my time, are people with healthy minds...

(que no critiquen los defectos de los otros, que hablen sobre su vida y sobre si mismos de manera constructiva, personas que me inspiren ser mejor de lo que soy ahora).

(don't criticize the shortcomings of others, talk about your life and yourself constructively, people who inspire me to be better than I am now).
IMG_20211016_063404.jpg

Ya que lo que te rodea tarde o temprano termina afectando o mejorando tu vida o tu energía.

Since what surrounds you sooner or later ends up affecting or improving your life or your energy.

(aquí pueden ver a mis dos amigos subiendo por las rocas hacia nuestro destino final)

(here you can see my two friends climbing up the rocks towards our final destination)
IMG_20211016_063543.jpg

Yo me tomaba algunos momentos rápidos para poder contemplar la naturaleza y tomar algunas fotos📸, pero no podía tardar mucho porque me dejaban atrás😅😂.

I took some quick moments to be able to contemplate the nature and take some photos📸, but it could not take long because they left me behind😅😂.

(Está fue una de las fotos que me tomó mi amigo Kevin con su teléfono, IPhone)

(This was one of the photos my friend Kevin took of me with his phone, iPhone)
IMG_20211016_063639.jpg

Fue lindo que me pidiera que me pusiera allí para tomarme una foto.

It was nice that he asked me to put myself there to take a picture.

(Luego de pasar ese punto llegamos a esta maravillosa vista😮😍, en la que había un tronco caído, que al parecer tenía tiempo así)

(After passing that point we arrived at this wonderful view😮😍, in which there was a fallen log, which apparently had time like this)
IMG_20211016_063917.jpg

Ya que en él, se podían apreciar plantas y otros organismos surgiendo de él.

Since in it, you could see plants and other organisms emerging from it.

Mi amigo Kevin tiene una buena disposición para tomar fotos, es muy talentoso con la edición y la recreación de algunos paisajes🖼️

My friend Kevin has a good disposition to take photos, he is very talented with editing and recreating some landscapes🖼️
IMG_20211016_064035.jpg
IMG_20211016_064249.jpg

Y me gustó poder retratarlo, haciendo de las suyas (si quieren ver su trabajo con las fotografías, pueden seguirlo en Instagram @Khev.alejandro).

And I liked being able to portray him, making his own (if you want to see his work with photographs, you can follow him on Instagram @Khev.alejandro).

Yo por mi parte estoy aprendiendo, me gusta y disfruto captar momentos y las cosas que me parecen increíbles de mis viajes o de mi día a día

I for my part am learning, I like and I enjoy capturing moments and things that I find incredible from my travels or my day to day
IMG_20211016_064525.jpg

Y al llegar a casa poder observar y apreciar lo vivido.

And when you get home to be able to observe and appreciate what you have experienced.

Aunque últimamente no he tenido tiempo ni ganas de hacer nada, el hecho de poder hacer este post y compartir mis imágenes y ediciones con ustedes..

***Although lately I have not had time or desire to do anything, the fact that I can make this post and share my images and edits with you. ***
IMG_20211016_064729.jpg

Me sube bastante el ánimo y me hace querer seguir haciendo eso que me gusta.

It raises my spirits a lot and makes me want to continue doing what I like.

A veces hay que tener el valor de tomar nuestra vida en nuestras manos🤲

Sometimes we have to have the courage to take our lives into our hands🤲
IMG_20211016_065126.jpg

para poder dirigirnos hacia el lugar al que realmente queremos ir.

to be able to head towards the place we really want to go.

Pero para eso, hay que aceptar lo que somos ahora y aceptar que nadie más tiene la responsabilidad de ayudarnos a seguir excepto nosotros mismos

But for that, we must accept who we are now and accept that no one else has the responsibility to help us continue except ourselves
IMG_20211016_065421.jpg

Son de las cosas que hoy pienso 💭 y de las cosas que aprendo y reconozco cada vez que hago este tipo de recorridos.

They are the things I think about today 💭 and the things I learn and recognize every time I do these types of tours.

Aún faltan parte del camino, y espero que lo puedan disfrutar tanto como yo disfrutó hacer estos recorridos🚶🚶‍♀.

There is still part of the way to go, and I hope you can enjoy it as much as I enjoyed doing these tours🚶🚶‍♀
IMG_20211016_065641.jpg

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí, espero de todo corazón que estén bien y que hoy tengan la energía⚡ suficiente para poder dirigirse hacía ese lugar donde realmente quieren ir.

Thank you very much for reading and getting here, I hope with all my heart that you are well and that today you have the energy⚡ enough to be able to go to that place where you really want to go.

Un gran abrazo y un saludo desde mi casita🏠, aquí para ustedes @Carlitazulay.

A big hug and greeting from my little house🏠, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency