Fiesta temática de vampiros, todo lo que pasó (fotos con descripción y reflexiones)Parte I- Vampire themed party and presentations and everything that happened (photos with description and reflections)Part I. By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que hoy estén bien.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poco de la experiencia que viví junto a mis amigos, nuestra fiesta de diapositivas🖥️🖱️🥳👯🍾, todo lo que ocurrió😳 y algunas reflexiones acerca de ello💭.

This time I want to share with you a little of the experience I lived with my friends, our slide party🖥️🖱️🥳👯🍾, everything that happened😳 and some reflections about it💭.

Espero que lo disfruten, un gran abrazo☺️.

I hope you enjoy it, a big hug☺️.
IMG_20211021_100857.jpg

(⬆️Esto es un poco de lo que verán a continuación⬆️)

(⬆️ This is a bit of what you will see next⬆️)

...

Mis amigos y yo, tenemos un grupo de WhatsApp donde planeamos nuestros encuentros y eventos🗣️📱(estomos son Eliezer, Rouse y yo cuando fui a buscarlos para ir a la casa 🏠 de mi otra amiga);

My friends and I, we have a WhatsApp group where we plan our meetings and events🗣️📱 (these are Eliezer, Rouse and I when I went to pick them up to go to my other friend's house 🏠);
IMG_20211021_095344.jpg

después de esa primera reunión sin luz juntos todos nos hicimos amigos de fiesta😂. Y desde entonces hemos estado reuniendo nos ocasionalmente.

after that first meeting without light together we all became party friends😂. And since then we've been meeting occasionally.

Luego de irlos a buscar, hicimos una parada en el supermercado, para comprar las cosas que faltaban🛒, realmente me sorprende ver las exhibiciones que hacen con los artículos comestibles😳;

After going to pick them up, we made a stop at the supermarket, to buy the missing things🛒, I am really surprised to see the exhibitions they make with the edible items😳;
IMG_20211021_095528.jpg

📸⬆️Es arte dentro de todo, y por el mes de octubre se realizó de una temática de monstruos y calabazas📸⬇️

📸⬆️It's art within everything, and for the month of October it was made of a theme of monsters and pumpkins📸⬇️

Me siento como niña pequeña cuando veo este tipo de cosas;

I feel like a little girl when I see this kind of thing;
IMG_20211021_095924.jpg
IMG_20211021_095846.jpg

me gusta realmente la expresión artística, lo creativo🎨🖌️🎭, por eso siempre me gusta difundir este tipo de contenido.

I really like artistic expression, creative🎨🖌️🎭***, that's why I always like to spread this type of content.

Aquí estábamos mi amiga Rouse y yo, hablando un poco de la vida y de las compras que teníamos que realizar🤭;

Here was my friend Rouse and I, talking a little about life and the purchases we had to make🤭;
IMG_20211021_095624.jpg

Elegimos algunas hortalizas🧄🧅🍅 para el día después de la reunión, para poder hacer el desayuno ya que todos íbamos a quedarnos a dormir 💤 en casa de mi amiga Josemir.

We chose some vegetables🧄🧅🍅 for the day after the meeting, to be able to make breakfast since we were all going to stay to sleep 💤 at my friend Josemir's house.

Luego de tomar lo necesario fuimos por el vino, para el compartir de la noche🍷🍷🥂;

After drinking what we needed we went for the wine, for the sharing of the night🍷🍷🥂;
IMG_20211021_100055.jpg

En esta ocasión como verán elegimos un vino tempranillo de frutos rojos.

On this occasion as you will see we chose a Tempranillo wine with red fruits.

Fuimos a pagar💳💲 nuestras compras🛍️ mientras comentábamos un poco sobre nuestras vidas;

We went to pay💳💲 our purchases🛍️ while we commented a little about our lives;***
IMG_20211021_100143.jpg

Ya que Rouse y yo no habíamos tenido la oportunidad de hablar mucho ni compartir, en las reuniones, y la verdad me gusto conocerla mejor realmente es una persona bonita de corazón❤️.

Since Rouse and I hadn't had the opportunity to talk much or share, in the meetings, and the truth is that I liked getting to know her better, she really is a beautiful person at heart❤️.

Al salir del súper mi amigo Eliezer nos esperaba en el auto🚗 para poder ir a nuestro final;

When leaving the supermarket my friend Eliezer was waiting for us in the car🚗 so we could go to our end;
IMG_20211021_100246.jpg

Me encantó como se veía el cielo en ese momento🌤️.

I loved what the sky looked like at the time🌤️.

Empezamos nuestro recorrido y nos encontramos con este hermoso atardecer durante casi todo el camino;

We start our tour and meet this beautiful sunset almost all the way;
IMG_20211021_100416.jpg

El cual encajaba muy bien con nuestro ánimo y la música que veníamos escuchando🎼.

Which fit very well with our mood and the music we had been listening to🎼.

En definitiva estas fueron de mis vistas favoritas😍📸

These were definitely my favorite views😍📸

IMG_20211021_100527.jpg
IMG_20211021_100809.jpg

Estás últimas dos imágenes las tomé cerca del cementerio y al momento le dio un toque un poco oscuro al momento pero a la vez bonito, ya que este tipo de lugares me hace recordar que la vida es solo un momento.

These last two images I took near the cemetery and at the moment it gave a touch a little dark to the moment but at the same time beautiful, since this type of places makes me remember that life is only a moment.

Pasaron unos cuantos minutos y por fin llegamos a la casa de la reunión🏠, donde ya se encontraban algunos de los invitados;

A few minutes passed and we finally arrived at the meeting house🏠, where some of the guests were already located;
IMG_20211021_100857.jpg

Aquí podemos ver a mi amiga Carla (sí, se llama igual que yo😂), con su lindo vestido y una coronita👑.

Here we can see my friend Carla (yes, her name is the same as me😂), with her cute dress and a crown👑.

Nuestra reunión fue planificada muy bien, y la casa de mi amiga se preparo de manera maravillosa de igual manera;

Our meeting was planned very well, and my friend's house was wonderfully prepared in the same way;
IMG_20211021_101205.jpg
IMG_20211021_101508.jpg

Durante la noche había premios🏆, comida🍕, juegos🃏, karaoke y baile 🎤💃🏻🕺(realmente fue muy divertido, espero mostrarles con detalle lo ocurrido en el siguiente post de esta historia).

During the night there were prizes🏆, food🍕, games🃏, karaoke and dance 🎤💃🏻🕺 (it was really a lot of fun, I hope to show you in detail what happened in the next post of this story).

Está fue una de las primeras fotos 📸 que nos tomamos de la noche, aún faltaba arreglarnos ya que la temática de vestimenta era oscura(vampiros)🧛‍♂️🧛‍♀️⚰️

This was one of the first photos 📸 we took of the night, we still needed to fix ourselves since the theme of clothing was dark (vampires)🧛‍♂️🧛‍♀️⚰️
IMG_20211021_101744.jpg
IMG_20211021_101937.jpg

Y mientras nos preparabamos mi amiga Carla me pinto las uñas de negro como es de costumbre en estas actividades🤭💅🤷‍♀️.

And while we were getting ready my friend Carla I paint my nails black as usual in these activities🤭💅🤷.

💅🧛‍♂️🧛‍♀️⚰️💃🏻🕺🃏🍕👑🌤️🛍️🥂🍷💤🧄🧅

Esto solo fue un poco del comienzo, espero con ansias mostrarles nuestro cambio y todas las sorpresas de la noche🌜.

This was just a little bit from the beginning, I look forward to showing you our change and all the surprises of the night🌜.

Estar con personas que viven con su niño interior activo es genial, te hace sentir emoción y alegría, también te llenan de sorpresas y te ayuda abrirte más para ser tu mismo🎁.

Being with people who live with their active inner child is great, it makes you feel excitement and joy, they also fill you with surprises and helps you open up more to be yourself🎁.

💅🧛‍♂️🧛‍♀️⚰️💃🏻🕺🃏🍕👑🌤️🛍️🥂🍷💤🧄🧅

Un gran abrazo y un saludo desde mi casita🏠, aquí para ustedes @Carlitazulay.

A big hug and greeting from my little house🏠, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency