[ESP-ENG] Get ready with me: Friendship reunión ✨💄

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Hola amigos, esta noche es día de reunión de chicas con mis amigas y decidí arreglarme y maquillarme, ya que por el tema covid-19 casi no salgo ni me reúno con nadie y poco me maquillo y me arreglo, la verdad.

Sin embargo, hoy es el cumpleaños de mi amiga y tendremos una pequeña reunión, así que decidí arreglarme y compartirles por acá todo el proceso.

Hello friends, tonight is the day of a girls' meeting with my friends and I decided to fix myself and put on makeup, since because of the covid-19 issue I hardly go out or meet with anyone and I do not wear makeup and I do it very little, really.

However, today is my friend's birthday and we will have a small meeting, so I decided to fix myself and share the whole process here.

get ready-01.jpg


Lo primero que hice fue alisarme el cabello, cosa que hago muy poco porque suelo usarlo mas que todo rizado u ondulado, pero hoy quise variar un poco.

The first thing I did was straighten my hair, which I do very little because I use it more than anything curly or wavy, but today I wanted to vary a bit.

IMG_20210720_172243.jpg

Luego me vestí y me maquillé, comencé con base y corrector de ojeras para disimular un poco las imperfecciones que tengo en mi rostro.

Then I got dressed and put on my makeup, I started with a foundation and concealer for dark circles to hide a little the imperfections that I have on my face.

IMG_20210720_190300.jpg

IMG_20210720_190358.jpg

Sellé los productos en crema con ayuda de un poco de polvo suelto y una brocha gruesa.

I sealed the cream products with the help of a little loose powder and a thick brush.

IMG_20210720_190819.jpg

Otra cosa que hice fue definir un poco la forma de mi rostro con el contorno. De esta manera darle un poco más de delgadez a mis pómulos. También definí un poco mi nariz con ayuda de contorno.

Another thing I did was define a bit the shape of my face with the outline. In this way, I will give my cheekbones a little more thinness. I also defined my nose a bit with the help of contouring.

IMG_20210720_191010.jpg

Me apliqué un rubor rosado que tiene destellos brillantes y luego sólo un poco de iluminador.

I applied a pink blush that has bright highlights and then just a little highlighter.

IMG_20210720_191306.jpg

Luego maquillé mis ojos con varios tonos de rojos y naranjas, que son mis favoritos a la hora de maquillarme, sinceramente siempre me hago el mismo tipo de maquillaje en los ojos porque me encantan así.

Then I made up my eyes with various shades of reds and oranges, which are my favorites when it comes to makeup, honestly I always do the same type of eye makeup because I love them like that.

IMG_20210720_191551.jpg

IMG_20210720_192546.jpg

Lo que si no hago tan seguido y que decidí hacer hoy fue pintar las línea del lagrimal con ayuda de un lápiz negro y hacer una colita de gato muy sutil, que no hacía un cambio muy drástico, pero sí le daba un buen toque a todo el look.

What I don't do that often and I decided to do today was paint the tear lines with the help of a black pencil and make a very subtle cat tail, which did not make a very drastic change, but it did give a good touch to everything. the look.

</dif

IMG_20210720_193937.jpg

Agregué algunos accesorios a mi look y listo. Algo sencillo, pero que definitivamente me ayudó a sentirme bien ya que tenía tanto tiempo sin arreglarme un poco.

I added some accessories to my look and voila. Something simple, but it definitely helped me feel good since I had not fixed myself a bit for so long.

IMG_20210720_194017.jpg

Definitivamente no soy muy buena con los tutoriales de maquillaje porque lo mío son las recetas de comida jajaja, pero no quería dejar de compartirles sobre todo este momento de alegría de poder arreglarme y sentirme bonita.

I'm definitely not very good with makeup tutorials because food recipes are my thing hahaha, but I didn't want to stop sharing with you especially this moment of joy at being able to fix myself and feel pretty.

IMG_20210720_194030.jpg

Gracias por visitar mi blog 😘

Thanks for visiting my blog 😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency