My experience with stress these last few days [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



La palabra que resume mis últimos días, sería: estrés… Sé que ustedes pueden pensar que quizá lo que mostramos es todo lo que pasa en nuestras vidas y la verdad es que no; hay muchas cosas, dudas e incertidumbres que pasan por nuestra mente, ser joven puede parecer muy fácil y la verdad es que ser joven no quita el hecho de estresarte, de sentirte mal y llena de dudas sobre el futuro.

Creo que lo que más me tiene ansiosa, quizá demasiado ansiosa es el hecho del futuro, porque uno sueña en grande pero resulta que los sueños necesitan ser financiados muchas veces, y otras veces eres tu viendo al techo rogando que los números te den; eso genera mucha ansiedad, se los prometo.

Estos días también he tenido maratones de trabajo, mi columna y cervical me están diciendo: danos un descanso mi reina JAJAJAJAJAJA, la verdad es que soy como una viejita prematura y siempre tengo dolores en mis huesitos, obviamente paso mucho tiempo en la computadora y eso no es del todo bueno para mi linda columna. ¿Sabían que cuando te duele mucho mucho la cervical la vida te da vueltas? Bueno eso no es tan bonito, cuando te acuestas muerta del cansancio y entonces la cama te da vueltas…

The word that sums up my last days, would be: stress... I know you may think that maybe what we show is everything that happens in our lives and the truth is that no; there are many things, doubts and uncertainties that go through our minds, being young may seem very easy and the truth is that being young does not take away the fact of stressing, feeling bad and full of doubts about the future.

I think what makes me most anxious, maybe too anxious is the fact of the future, because one dreams big but it turns out that dreams need to be financed many times, and other times it's you looking at the ceiling begging for the numbers to give you; that generates a lot of anxiety, I promise you.

These days I have also had marathons of work, my spine and cervical are telling me: give us a break my queen, the truth is that I am like a premature old lady and I always have pain in my bones, obviously I spend a lot of time at the computer and that is not entirely good for my beautiful spine. Did you know that when your cervical hurts a lot life spins you around? Well, that's not so nice, when you go to bed dead tired and then the bed spins you around....



Tampoco estos días han sido tan malos, porque he tenido momentos de relajación pero igual siempre vuelvo al estrés, aunque más calmada… A veces me regaño a mí misma, porque sé que muchas veces soy yo misma quien se hace tormentas en un vaso de agua, pero desde muy chiquita soy así por eso mi familia siempre dice que soy como una vieja aunque tenga 18.

Como de todo lo malo hay que sacar algo bueno, para mí lo hermoso de todo esto es poder tener la oportunidad de desahogarme haciendo lo que más me gusta: escribir, compartir lo que siento pero la verdad es que a veces me cuesta hablarlo, porque bueno las demás personas también tienen problemas, problemas que quizá no notamos, pero que están ahí atormentando.

These days have not been so bad either, because I have had moments of relaxation but I always come back to stress, although calmer... Sometimes I scold myself, because I know that many times I am myself who makes storms in a glass of water, but since I was very little I am like that, that's why my family always says that I am like an old woman even though I am 18.

For me the beautiful thing about all this is to have the opportunity to let off steam doing what I like the most: writing, sharing what I feel, but the truth is that sometimes it is hard for me to talk about it, because other people also have problems, problems that maybe we don't notice, but that are there tormenting us.



Espero que al lograr algo que tengo en mente desde hace meses mi menta pueda descansar en paz, no es fácil, no será fácil pero son momentos que se hacen parte de la vida cotidiana y que muchas veces nos toca enfrentar.

Me gustaría mucho hacer un post más feliz en un tiempo, diciéndoles la razón por la que estaba estresada, cruzo los deditos para que así sea, con mucho trabajo duro.

I hope that by achieving something that I have had in mind for months my mind can rest in peace, it is not easy, it will not be easy but these are moments that become part of everyday life and that many times we have to face.

I would really like to do a happier post in a while, telling you the reason why I was stressed, I cross my fingers for it to be so, with a lot of hard work.



Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency