How have I been getting better at creating content? [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hace un año que estoy en Hive, ese es el mismo tiempo que llevo creando contenido y desde ahí ha sido un camino en donde he aprendido, madurado y desde mi punto de vista mejorado. No digo que sea la mejor porque día a día veo el trabajo de todos los que están aquí en esta comunidad; pero si creo que he mejorado comparándome conmigo misma.

Yo empecé con lo que tenía, lo cual no era gran cosa pero tampoco era como: no tengo nada; desde ese momento muchas cosas las he ido cambiando poco a poco y con mucho esfuerzo de mi parte. Cada mínima cosa me ha costado, soy una persona que cuando planifica algo siempre pasa algo y tarda algo más haciendo las cosas pero lo logra. Los cambios para mi vinieron cuando cambie de teléfono porque vi un gran cambio; y es lo que me ha permitido ir más allá de las cosas.

Hice un salto por así decirlo porque siento que antes me dedicada más a un contenido más general y ahora me he paseado por muchos tiempos de contenidos… Comencé hacer los post en dos idiomas porque como quiera da nuevas herramientas y nuevos espectadores.

I've been in Hive for a year now, that's the same time I've been creating content and since then it has been a path where I've learned, matured and from my point of view improved. I'm not saying I'm the best because day by day I see the work of everyone here in this community; but I do believe that I have improved by comparing myself with myself.

I started with what I had, which was not much but it was not like: I have nothing; since then I have been changing many things little by little and with a lot of effort on my part. Every little thing has cost me, I am a person that when I plan something something always happens and it takes a little longer to do things but I get it done. The changes for me came when I changed phones because I saw a big change; and that is what has allowed me to go beyond things.

I made a leap so to speak because I feel that before I was more dedicated to a more general content and now I have gone through many times of content... I started doing the posts in two languages because it gives new tools and new viewers.



Poco a poco me he ido soltando y diversificando en muchas cosas, ahora tengo muchos planes, porque me gusta esa sensación de siempre querer ir un poco más allá… Ni hablar de la manera en la que antes me desenvolvía, no es que era mala, pero tampoco es lo mejor que pudiera haber.

¿Cómo he ido mejorando? Con la práctica, aprendiendo de nuevas cosas, abriéndome a los cambios pero también entendiendo que nunca podemos arrancar un proyecto siendo perfectos, siempre vamos mejorando con el tiempo y la práctica, eso nos pule… Así que nunca nos quedemos anclados en lo que nos falta, o en lo que vendrá… Comencemos y que pase lo que este destinado a suceder.

Little by little I have been loosening up and diversifying in many things, now I have many plans, because I like that feeling of always wanting to go a little further... Not to mention the way I used to perform, it's not that it was bad, but it's not the best there could be.

How have I been improving? With practice, learning new things, opening myself to changes but also understanding that we can never start a project being perfect, we always improve with time and practice, that polishes us... So let's never get stuck in what we lack, or in what will come... Let's start and let what is destined to happen happen happen.



Igualmente soñar es importante pero hay que trabajar y organizarse por ello; tratar de encontrar el punto perfecto a donde queremos llegar. Seguramente he cometido muchos errores como creadores, estoy segura de que tengo muchos post con errores, pero solo puedo compararme con mi yo de hace un tiempo y ver que si han ocurrido avances.

Mi Secreto ha sido… Perseverancia, trabajo y esfuerzo, todo lo que he cosechado ha sido con esas tres cosas como pilares fundamentales de lo que hago.

Dreaming is important but you have to work and organize yourself for it; try to find the perfect point where we want to get to. Surely I have made many mistakes as creators, I'm sure I have many posts with mistakes, but I can only compare myself with the me of a while ago and see that progress has been made.

My secret has been... Perseverance, hard work and effort, everything I have harvested has been with those three things as fundamental pillars of what I do.




Yo espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

I hope you liked this post.
See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency