Dueles por siempre| Un poco de mi inspiración [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Me dueles cada vez que recuerdo tus enseñanzas, no me duele recordarte, me duele el hecho de extrañarte. El día que te fuiste quedará siempre en mi memoria.

Nunca he creído que el tiempo cure las heridas, para mi, realmente hay heridas que nunca logramos sanar. Me duele cuando recuerdo que no podré verte más, ni abrazarte y mucho menos podremos hablar... Me duele aferrarme a los recuerdos porque es lo único que me queda de ti.

Agradezco haberte tenido en mi vida, me siento afortunada por haber compartido contigo... Porque me hayas amado y sé que tú amor ha traspasado la ausencia física; tú espíritu siempre va conmigo, a todos lados y en todo momento.

You hurt me every time I remember your teachings, it doesn't hurt me to remember you, it hurts me to miss you. The day you left will always remain in my memory.

I have never believed that time heals wounds, for me, there really are wounds that never heal. It hurts me when I remember that I won't be able to see you anymore, or hug you, let alone talk to you.... It hurts me to hold on to the memories because it is the only thing I have left of you.

I am grateful to have had you in my life, I feel lucky to have shared with you.... Because you have loved me and I know that your love has transcended physical absence; your spirit always goes with me, everywhere and at all times.



Saber que ya no te duele, que ya no sufres, es lo que me da mucha fuerza para intentar seguir sin ti. Es mi inspiración para fingir que todo sigue en estado de normalidad.

Me dueles por siempre... No porque no hubiese querido que descansarás, si no porque lamento en primera instancia que hayas tenido que pasar por tanto; tampoco sé porque el destino nos jugó esa carta; si siempre fuimos genuinos.

Me duele no haberte podido dar más y que no te pueda ver físicamente en los momentos más importantes de mi vida. Me duele que te hayas ido pero me siento en paz porque sé que estás mejor en donde quiera que estés.

Knowing that you no longer hurt, that you no longer suffer, is what gives me so much strength to try to go on without you. It is my inspiration to pretend that everything is still in a state of normality.

You hurt me forever... Not because I would not have wanted you to rest, but because I regret in the first instance that you had to go through so much; I don't know why destiny played that card on us either; if we were always genuine.

It hurts me not to have been able to give you more and not to be able to see you physically in the most important moments of my life. It hurts me that you are gone but I feel at peace because I know you are better off wherever you are.



A veces solo puedo pedirte que me des un poco de fuerza para enfrentar a la vida, para ser más valiente. Sé que nunca seré tan increíble cómo lo eras tú pero al menos intento ser mejor que mi misma... Mejor que la versión de mi en el pasado.

Me dueles por siempre, así como te amare eternamente... Aunque mi cuerpo un día deje de funcionar aún así en mi alma que espero sea libre, siempre estarás presente.

No podemos controlar la vida de los demás. Ni mucho menos quienes nos quedamos... Lo único que podemos controlar es a quien dejamos en nuestro corazón.

Dueles por siempre... Pero el dolor es parte de la vida.

Sometimes I can only ask you to give me a little strength to face life, to be more courageous. I know I will never be as amazing as you were but at least I try to be better than myself? Better than the version of me in the past.

You hurt me forever, just as I will love you eternally.... Even if my body one day stops functioning still in my soul which I hope will be free, you will always be present.

We cannot control the lives of others. Nor much less those of us who stay.... The only thing we can control is who we leave in our heart.

You hurt forever... But pain is part of life.




Holaaa, espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto linda comunidad.
Helloaa, I hope you liked this post. See you soon, nice community.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency