Cities I've always wanted to know| My Ideal Destinations [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Fuente


En mi vida tengo muchos deseos y viajar mucho es uno de ellos, cuando era más pequeñas siempre tuve viajes pero todos quizá un poco más cortos y de muchas de las cosas no recuerdo porque bueno era más pequeña y esos recuerdos por más que sea siempre se modifican un poco, basada en ello me pareció muy interesante realizar este post para hablarles de esas ciudades que me encantaría conocer en un futuro quizá no muy lejano.

In my life I have many desires and travel a lot is one of them, when I was smaller I always had trips but all maybe a little shorter and many of the things I do not remember because well I was smaller and those memories are always modified a little, based on that I found it very interesting to make this post to tell you about those cities that I would love to know in the not too distant future.


1| Mérida en Venezuela




Fuente


Comencemos por mi país, una de mis ciudades soñadas, siempre quise ir de pequeña es que las fotos me enamoran y las vivencias de personas que si han viajado hasta allá me enamora más. Es una ciudad muy turística en el país, tiene además muchos parques nacionales cercanos que se disfrutan mucho al estar por allá.

Además de ello su arquitectura colonial es una de las más lindas en el país, siempre he querido igualmente conocer los páramos. La parte más interesante al mismo tiempo es su gastronomía, pues al ser una ciudad andina tienen tradiciones gastronómicas diferentes de donde yo soy (oriente), igualmente me gustaría conocer sus iglesias, literalmente adentrarme en la cultura de la gente allá. Mérida es uno de los lugares que me muero por conocer.

Let's start with my country, one of my dream cities, I always wanted to go there when I was little, the photos make me fall in love and the experiences of people who have traveled there make me fall in love even more. It is a very touristic city in the country, it also has many national parks nearby that are very enjoyable to be over there.

Besides its colonial architecture is one of the most beautiful in the country, I have always wanted to visit the moors. The most interesting part at the same time is its gastronomy, because being an Andean city they have different gastronomic traditions from where I am from (east), I would also like to know their churches, literally get into the culture of the people there. Merida is one of the places I am dying to visit.


2| Buenos Aires en Argentina




Fuente


Nos vamos un poco más lejos en Latinoamérica, Buenos Aires es la capital de Argentina y no sé si yo estoy loca pero siempre he querido conocer la ciudad; es que me enamora el aire de la ciudad, creo que es nuevamente por su arquitectura, muchos edificios de siglos pasados que para mí sería un tesoro conocer.

También debo resaltar que cuenta con una cultura de teatro muy marcada, y me encantaría ir a ver una función allá… Es una ciudad que no sé porque me llama, pero solo para conocer.

We go a little further in Latin America, Buenos Aires is the capital of Argentina and I do not know if I'm crazy but I've always wanted to know the city; is that I love the air of the city, I think it is again for its architecture, many buildings of past centuries that for me would be a treasure to know.

I must also emphasize that it has a very strong theater culture, and I would love to go see a show there... It is a city that I do not know why it calls me, but just to know.


3| Paris en Francia




Fuente


Un poco trillado, pero es que Paris me enamora demasiado y después de ver Emily en Paris quede más enamorada, hay que admitir que esa serie tiene hermosas tomas de la ciudad. Paris es la capital de Francia, es llamada la ciudad del amor, de la luz y de hecho hay una persona cercana que me llama Paris porque dice que soy luz.

Es además una ciudad europea muy importante y tiene la icónica Torre Eiffel, además cuenta con una cultura tan marcada en cuestión de moda, turismo, que te deja loco solamente de verlo en internet, no quiero imaginar cómo sería vivirlo.

A little trite, but I love Paris too much and after watching Emily in Paris I was even more in love, I have to admit that this series has beautiful shots of the city. Paris is the capital of France, it is called the city of love, of light and in fact there is a person close to me who calls me Paris because she says I am light.

It is also a very important European city and has the iconic Eiffel Tower, it also has a culture so marked in terms of fashion, tourism, that leaves you crazy just to see it on the internet, I do not want to imagine what it would be like to live it.


4| Bogotá en Colombia




Fuente



La capital del país vecino (Colombia) me ha enamorado igualmente, aunque debo confesar que esto es un amor transferible JAJAJA, es que antes de la pandemia mi novio viajo a Bogotá a conocer, hacer turismo y me mandaba fotos que me dejaban loca, además fue al cerro Monserrate y yo estaba tipo: qué bello es todo, yo quiero vivirlo. Sin contar su paseo por las minas de sal, de donde me trajo unos zarcillo hechos a mano de león que tienen una trágica historia pero eran mis zarcillos favoritos y ahora que solo tengo uno quiero volverlo un dije porque amo el recuerdo que me trae.

Siento que también a través de la televisión me ha gustado mucho la ciudad y ahora quiero conocerla.

The capital of the neighboring country (Colombia) has also made me fall in love, although I must confess that this is a transferable love HAHAHAHA, is that before the pandemic my boyfriend traveled to Bogota to visit, sightseeing and sent me pictures that left me crazy, he also went to Monserrate hill and I was like: how beautiful it all is, I want to live it. Not to mention his trip to the salt mines, where he brought me some handmade lion earrings that have a tragic story but they were my favorite earrings and now that I only have one I want to turn it into a charm because I love the memory it brings me.

I feel that also through television I have loved the city and now I want to get to know it.



5| Venecia en Italia




Fuente



Una ciudad que siempre he querido conocer, desde niña y un país que me enamora demasiado. Me gustaría mucho vivir en carne propia cómo se siente estar allá, conocer, montarme en un botecito seria tipo sueño cumplido. Aunque es una ciudad que ha sido muy golpeada por la crisis sanitaria en Italia a causa del covid igual quiero conocerla.

Veo sus fotos y me parece que es una ciudad que tiene en sus paisajes guardados mucha historia y la inspiración de siglos pasados en su forma de vivir, para mí nunca está mal irse un poco al pasado.

A city that I have always wanted to know, since I was a child and a country that I love too much. I would really like to experience firsthand how it feels to be there, to know, to ride on a boat would be kind of a dream come true. Although it is a city that has been hit hard by the health crisis in Italy because of the covid, I still want to know it.

I see your photos and it seems to me that it is a city that has in its landscapes a lot of history and the inspiration of past centuries in its way of living, for me it is never bad to go a little to the past.



Mi espíritu es como de millonaria sin serlo ni un poco JAJAJAJA, la verdad es que si soy muy soñadora, pero me gusta imaginar que algún día conoceré estas ciudades, la que tengo más fácil es Mérida porque está dentro de mi país.


Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

My spirit is like a millionaire without being a millionaire, the truth is that I am a dreamer, but I like to imagine that someday I will visit these cities, the easiest one is Merida because it is in my country.


I hope you liked this post.
See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency