5 things I love about creating content in Hive [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hay muchas cosas que amo de mi vida actualmente y una de ellas, es crear contenido aquí en la comunidad de Hive, hay muchas razones pero en este post hablaremos de 5 específicamente… Amo hacer post de este tipo y la verdad es que siempre suelen dejarme lindos conocimientos o recuerdos. Así que les hablo sobre estas 5 cosas.

There are many things that I love about my life nowadays and one of them is creating content here in the Hive community, there are many reasons but in this post we will talk about 5 specifically... I love making posts of this kind and the truth is that they always leave me with nice insights or memories. So I talk to you about these 5 things.




5| Libertad de Expresión

5| Freedom of Expression




Claro que la comunidad tiene reglas y posiblemente si haces algo malo en contra de alguien salgas sancionado; pero la verdad es que aquí siento que podemos expresar nuestras emociones, lo que nos sucede en nuestro día a día con normalidad. Aprecio mucho el poder decir lo que me pasa por la mente siempre desde el respeto y el amor, pero tener el canal para hacerlo es increíble.

Of course the community has rules and possibly if you do something bad against someone you will be sanctioned; but the truth is that here I feel that we can express our emotions, what happens to us in our day to day life normally. I really appreciate being able to say what goes through my mind always with respect and love, but having the channel to do so is amazing.


4| Manejar mi tiempo

4| Manage my time




Hive de alguna forma se ha convertido en un ingreso económico y aunque dedico mucho de mí día a estar aquí en la comunidad siempre puedo decidir cuáles son mis días libres, que tanto voy a escribir, trasnocharme; esto no tiene precio, básicamente ser tu propio jefe por así decirlo, desde tu casa vistiendo como deseas… No tiene precio de verdad.

Hive has somehow become an economic income and although I dedicate a lot of my day to be here in the community I can always decide which are my days off, how much I'm going to write, stay up late; this is priceless, basically being your own boss so to speak, from your home wearing what you want... It's priceless indeed.


3| Compartir lo que yo decida

3| Share what I decide




Creo que enlazado con los otros puntos viene este en particular, tú eliges que tanto quieres mostrar de tu vida, como vas a expresarte y cuando vas a hacerlo… Es tener el poder decidir lo cual es tan importante que tanto puedes crear y sabes cómo imprimir de lo eres como persona en lo que haces en la comunidad.

I think that linked with the other points comes this particular one, you choose how much you want to show of your life, how you are going to express yourself and when you are going to do it... It's having the power to decide which is so important how much you can create and you know how to imprint who you are as a person in what you do in the community.


2| Poder intercambiar conocimientos con otros creadores

2| To be able to exchange knowledge with other creators




Para nadie es un secreto que somos bastantes personas creando contenido para esta plataforma, llega un momento en el que de alguna u otra manera con los demás, me ha pasado hacer post y en los comentarios siempre encontrarme con alguien que me dice su opinión de lo que yo acabo de expresar… Que cosa tan buena poder sentir esto, y viceversa cuando consigues un post que te gusta, vas y le comentas a la persona lo que más te gusto… Es una rica interacción.

It's no secret that there are quite a few people creating content for this platform, there comes a time when in some way or another with others, it has happened to me to make a post and in the comments always find someone who tells me their opinion of what I just expressed... What a great thing to feel this, and vice versa when you get a post that you like, you go and tell the person what you liked the most... It's a rich interaction.


1| Las comunidades

1| The communities




Estamos de acuerdo que es muy muy divertido poder conseguir comunidades destinadas a una serie de usuarios; en ocasiones comienzas a bajar y bajar en las comunidades y ves diferentes propuestas, diferentes estilos y diferentes maneras de ver las cosas. Es doblemente divertido cuando hacen concursos y ves a todos hablando de un mismo tema, amo las comunidades de mi lindo Hive.

We agree that it is very very fun to be able to get communities aimed at a number of users; sometimes you start going down and down in the communities and you see different proposals, different styles and different ways of looking at things. It's doubly fun when they have contests and you see everyone talking about the same topic, I love my cute Hive communities.


Definitivamente me encanta escribir, es muy liberador, pero hacerlo para Hive, lo es mucho más. Aquí tienen un dato extra: escribir para Hive me libera. Y aunque el camino ha sido un sube y baja de emociones; también me ha dejado miles de cosas bonitas.


Yo espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

I definitely love writing, it's very liberating, but doing it for Hive is even more so. Here's a bonus: writing for Hive liberates me. And although the road has been an up and down of emotions; it has also left me with thousands of beautiful things.


I hope you liked this post.
See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency