p

Título

Hola , me llamo Leida Lara , soy medico Veterinario , tengo 50 años , vivo en Venezuela , en la ciudad de Coro - Falcön .

Me dedico a la medicina veterinaria de mascotas , me satisface hacerlo , lo hago de corazón .

Estudie mi primaria , bachillerato y estudio universitario en mi ciudad natal . Siempre en consultorios propios .

Tengo 26 años de graduada y ejerzo mi profesion con el mismo ímpetu desde que me gradue .

Tengo tres hijos , uno de ellos ya inicio su carrera universitaria , en Medicina Veterinaria.

Supe de hive por un amigo , me parece muy , muy interesante . De hecho estoy acá iniciando en ella .

#Hola , me llamo Leida Lara , soy medico Veterinario , tengo 50 años , vivo en Venezuela , en la ciudad de Coro - Falcön .

Me dedico a la medicina veterinaria de mascotas , me satisface hacerlo , lo hago de corazón .

Estudie mi primaria , bachillerato y estudio universitario en mi ciudad natal . Siempre en consultorios propios .

Tengo 26 años de graduada y ejerzo mi profesion con el mismo ímpetu desde que me gradue .

Tengo tres hijos , uno de ellos ya inicio su carrera universitaria , en Medicina Veterinaria.

Supe de hive por un amigo , me parece muy , muy interesante . De hecho estoy aca iniciando en ella .

Hola , me llamo Leida Lara , soy medico Veterinario , tengo 50 años , vivo en Venezuela , en la ciudad de Coro - Falcön .

Me dedico a la medicina veterinaria de mascotas , me satisface hacerlo , lo hago de corazón .

Estudie mi primaria , bachillerato y estudio universitario en mi ciudad natal . Siempre en consultorios propios .

Tengo 26 años de graduada y ejerzo mi profesion con el mismo ímpetu desde que me gradue .

Tengo tres hijos , uno de ellos ya inicio su carrera universitaria , en Medicina Veterinaria.

Supe de hive por un amigo , me parece muy , muy interesante . De hecho estoy aca iniciando en ella .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency