makeup with a touch of green/ máquillaje con toque de verde

Buenísimas noches para todos, como están este grandioso sábado? Un día maravilloso lleno de muchas cosas buenas y grandes sorpresas para mí. Indudablemente hoy es un día de crecimiento, estoy tan animada que me agrado hacer un máquillaje súper sencillo con tonalidades como verde , dorado y negro.

Good night everyone, how are you doing this great Saturday? A wonderful day full of many good things and great surprises for me. Today is undoubtedly a day of growth, I am so excited that I like to do a super simple makeup with shades like green, gold and black.

Este maquillaje sirve para cualquier ocasión, si eres de las que no les gusta llevar mucho colores en la cara puedes resorte por estos pasos solo lleva poca base, pocos colores llamativos y un labial semi fuerte para acompañar este ajustable máquillaje que elabore con todo mi cariño e imaginación.

This makeup works for any occasion, if you are one of those who do not like to wear a lot of colors on your face, you can spring through these steps only take a little base, few bright colors and a semi-strong lipstick to accompany this adjustable makeup that I elaborate with all my love and imagination.

CollageMaker_20210918_202421948.jpg

Les quiero contar que en mis sueños está llegar al hacer algún día un maquilladora profesional, claro tengo muy presente que hay técnicas que debo mejorar y otras que prender que están en camino de la moda. La verdad este sería una de las tantas metas que tengo programada para mí vida sería muy feliz..

I want to tell you that it is in my dreams that I will one day become a professional makeup artist, of course I am very aware that there are techniques that I must improve and others that I must learn that are on the way to fashion. The truth is that this would be one of the many goals that I have programmed for my life, I would be very happy.

Los materiales que utilice por acá fueron tableta de máquillaje de colores, base, polvo, rubor, rimel, labial naranja. Acontinuacion los pasos detallados de este makeup.

The materials I use here were colored makeup tablet, foundation, powder, blush, mascara, orange lipstick. Here are the detailed steps of this makeup.

Paso número 1

IMG_20210918_202714.jpg

Paso número 2

IMG_20210918_202727.jpg

Paso número 3

IMG_20210918_202740.jpg

Paso número 4

IMG_20210918_202752.jpg

Resultados

IMG_20210918_210530.jpg

IMG_20210918_210450.jpg

IMG_20210918_210431.jpg

Y así fue como finalice este hermoso makeup espero les guste y si desean puedan realizarlo para cualquier evento.

And that's how this beautiful makeup ended, I hope you like it and if you can do it for any event.

Quien les escribe y saluda @brendaa

Who writes and greets you @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All the photographs are originals of my total authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency