(ESP / ENG) Initiative "AT TIME TO TRAVEL"/ (ESP/ENG)Iniciativa "A LA HORA DE VIAJAR"

Feliz inicio de semana amigos HIVERS, es un placer compartir nuevamente con ustedes pero está vez respondido unas preguntas geniales muchísimas gracias a nuestra compañera @mili2801 por la gran Iniciativa de hacer este post, aquí mis respuestas.

Happy start of the day my friends HIVERS, it is a pleasure to share with you again but this time I answered some great questions, thank you very much to our colleague @ mili2801 for the great Initiative of making this post, here are my answers.

1.- Preferencia personal ¿montaña o playa?

Está pregunta se me hará un poco contradictoria responderla porque siendo sincera amo ambos lugares tanto la playa como las montañas o llanos cada uno de ellos tiene sus encantos por ejemplo las montañas son momentos de paz que se viven en cambio la playa para mí es tiempo de alegría de celebrar disfrutar ambos me gustan lo siento por la creadora del post, por no decirme por una jajajaja.

1.- Personal preference, mountain or beach?

This question will make me a bit contradictory to answer it because being sincere I love both places, both the beach and the mountains or plains, each one of them has its charms, for example the mountains are moments of peace that are lived instead the beach for me is time for joy to celebrate enjoy both I like them I feel sorry for the creator of the post, for not telling me for a hahahaha.

CollageMaker_20210913_130856069.jpg

2.- ¿Disfrutar con familia o amigos?

Aquí también responderé que ambos lo digo por qué tengo amigas que considero familia espero que ellas también piensen lo mismo aproximadamente tenemos ya casi 25 años de amistad para mí eso es más que un hermano, por eso digo que ambos, y si es posible todos juntos mejor.

2.- Enjoy with family or friends?

Here I will also answer that I both say it because I have friends that I consider family I hope they also think the same approximately we already have almost 25 years of friendship for me that is more than a brother, that is why I say that both, and if possible all together better.

IMG_20210913_125101.jpg

IMG_20210913_125050.jpg

3.- ¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Aunque la situación no está muy buena lo más recomendable sería llevarla desde casa, pero si hay un buen capital me gusta buscar la economía en lo que adquirir alimentos se trata y así poder disfrutar de la gastronomía de ese bello lugar, sería fenomenal.

3.- Buy food or take it from home?

Although the situation is not very good, it would be best to take it from home, but if there is good capital I like to look for the economy in what to buy food is about and thus be able to enjoy the gastronomy of that beautiful place, it would be phenomenal.

IMG_20210913_125147.jpg

4.- ¿Amanecer o atardecer?
El amanecer es hermoso desde siempre me ha gustado. El anochecer en la playas también lo es, pero supuestamente cuando cae la noche el mar crece y las olas se ponen más fuertes entonces no me puedo bañar porque le siento un gran respeto desde lo más profundo de mi corazón jajaja esque la verdad el mar es súper grande y para mí infinito entonces siento que me puedo perder. Jajajaja me gusta el amanecer 100% confirmado.

4.- Sunrise or sunset?
The sunrise is beautiful I have always liked it. Dusk on the beaches is too, but supposedly when night falls the sea grows and the waves get stronger so I can't bathe because I feel great respect for it from the bottom of my heart hahaha, the truth is that the sea is super big and infinite for me so I feel like I can lose myself. Hahahaha I like the sunrise 100% confirmed.

IMG_20210913_125417.jpg

5.- ¿Playa o montaña predilecta?

Diría que la playa me gusta gozar de ella y acostarme y levantarme para seguir disfrutando.

5.- Favorite beach or mountain?

I would say that the beach I like to enjoy it and lie down and get up to continue enjoying it.

IMG_20210913_125118.jpg

IMG_20210913_125038.jpg

Este ha sido mi post de hoy ame responder todas estas preguntas gracias por la gran Iniciativa.💛💛💛💛💛 SALUDOS.

This has been my post today. I love to answer all these questions, thank you for the great Initiative. GREETINGS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency