Una Deliciosa Receta de Pasta a la Carbonara [ESP-ENG] /@borbolet🍝🌺



🍝😋


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Hola amigos espero que estén bien, hoy vengo a mostrarles como es mi forma de hacer la pasta a la carbonara, es muy rica y buena para compartir un buen almuerzo, es muy fácil y muy rápida de preparar.

Los ingredientes que utilicé fueron

  • 250gr de tocino o panceta
  • Jamón solo 100gr
  • 150gr de queso mozzarella
  • 500gr de pasta corta
  • Sal al gusto
  • 1 cebolla grande
  • 4 dientes de ajo
  • Pimienta al gusto
  • Crema de leche
  • 1 taza de leche adicional.


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Hello friends I hope you are well, today I come to show you how is my way of making pasta carbonara, it is very rich and good to share a good lunch, it is very easy and very quick to prepare.

The ingredients I used were

250gr of bacon or pancetta
Ham only 100gr
150gr mozzarella cheese
500gr of short pasta
Salt to taste
1 large onion
4 cloves of garlic
Pepper to taste
Milk cream
1 cup of additional milk


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Modo de Preparacion

Lo primero que hice fue cocer la pasta corta, puse agua y la dejé hervir, añadí la pasta y en 10 minutos estaba lista, la puse en un colador y la reservé.
Mientras se cocinaba la pasta piqué el tocino, el jamón y el queso en trozos pequeños, y piqué la cebolla en juliana y el ajo.
Puse una olla a calentar en una estufa caliente y agregué el tocino, lo cociné hasta que se frió con su propia grasa, cuando estuvo dorado, lo retiré y lo reservé, en la misma olla con el aceite que quedó del tocino, freí la cebolla con el ajo, le apliqué un poco de pimienta al gusto, cuando la cebolla se puso transparente le puse la crema, luego el tocino y empecé a revolver, luego le agregué la pasta, una taza de leche, el jamón y el queso y revolví suavemente, me aseguré de tener la sal a mi gusto y ya estaba listo. Al final añadí un poco de ajo porro picado.


IMG_20211011_115047.jpg


IMG_20211011_115226.jpg


IMG_20211011_115334.jpg


IMG_20211011_115446.jpg


IMG_20211011_115519.jpg


7017954135848881413.gif


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Preparation


The first thing I did was to cook the short pasta, I put water and let it boil, I added the pasta and in 10 minutes it was ready, I put it in a strainer and set it aside.
While the pasta was cooking I chopped the bacon, ham and cheese in small pieces, and I chopped the onion in julienne and the garlic.

I put a pot to heat on a hot stove and added the bacon, I cooked it until it was fried with its own fat, when it was golden brown, I removed it and set it aside, in the same pot with the oil that remained from the bacon, I fried the onion with the garlic, When the onion became transparent I added the cream, then the bacon and began to stir, then I added the pasta, a cup of milk, the ham and the cheese and stirred gently, I made sure I had the salt to my taste and it was ready. At the end I added some chopped garlic.


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Una vez que la pasta estuvo lista la serví con un poco de orégano y queso parmesano, y tuvimos una buena degustación. Esta pasta es muy rápida de hacer así que si tienes la oportunidad de prepararla, ¡hazlo! No te arrepentirás.

Esto es todo espero que les haya gustado mi manera de hacer esta deliciosa pasta a la carbonara, me despido hasta otra oportunidad.


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Once the pasta was ready I served it with some oregano and parmesan cheese and we had a good tasting pasta. This pasta is very quick to make so if you have the opportunity to prepare it, do it! You won't regret it. This is all I hope you liked my way of making this delicious pasta carbonara, I say goodbye until another opportunity.


IMG_20211011_211507.jpg


IMG_20211011_211444.jpg


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


@borbolet

🍒

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency