Iniciativa: Cita Contigo Misma || Initiative: Make a Date With Yourself /@borbolet🌺💕

🌺💕🌺💕


Hola amigos de hive bienvenido a mi nueva entrada, en está ocacion me uno a lá iniciativa de @josdelmi que trata de hacer una cita contigo misma, y que mas que aprovechar está oportunidad para encontrarme conmigo misma diciendo las respuesta real de lo que pienso acerca de estas preguntas que nos hacen.

Hello friends of hive welcome to my new entry, in this occasion I join @josdelmi's initiative that tries to make an appointment with yourself, and what more than to take this opportunity to meet myself saying the real answer of what I think about these questions that we are asked.



🌺💕🌺💕

Que tanto te quieres?

Más de lo que nadie me amará jamás.
Yo soy mi propio amor. Sé que valgo mucho, sé gestionar mis defectos y virtudes para sacar lo mejor de mí y poder recuperarme en cualquier situación. Me respeto y hago que los demás me respeten, ya sea con mis sentimientos, mi tiempo o mis necesidades.
Dedico tiempo a lo que me gusta hacer, como pintar, leer, escuchar música, cuando quiero darme un capricho me lo doy porque siento que me lo merezco, hoy en día no me preocupan las situaciones que nunca van a cambiar, siempre estoy en movimiento, aprendiendo algo diferente.


How much do you love yourself?

More than anyone will ever love me.
I am my own love. I know that I am worth a lot, I know how to manage my defects and virtues to get the best out of me to be able to recover in any situation. I respect myself and I make others respect me, be it with my feelings, my time or my needs.
I dedicate time to what I like to do, like painting, reading, listening to music, when I want to give myself a treat I give it to myself because I feel I deserve it, nowadays I do not worry about situations that will never change, I am always on the move, learning something different.

🌺💕🌺💕

¿Que dices cuando me miro en el espejo?

Me digo cosas dependiendo de cómo me vea, si me veo bien obviamente me digo cosas bonitas, me doy cariño, pero hay momentos en los que si me veo destruida me autocritico, y reflexiono sobre lo que tengo que hacer para mejorar ciertas cosas.



What do you say when I look at myself in the mirror?

I say things to myself depending on how I see myself, if I look good obviously I say nice things to myself, I give myself love, but there are moments when I see myself destroyed, I criticize myself, and I reflect on what I have to do to improve certain things.

🌺💕🌺💕

¿Soy feliz con lá vida que llevo?

Depende.

Pienso que lá felicidad son estados de animos. Asi que cuando las cosas suceden como uno quiere obviamente me siento feliz, pero ese estado de felicidad no és algo que se mantiene.


Am I happy with the life I lead?

It depends.

I think happiness is a state of mind. So when things happen the way you want them to, obviously I feel happy, but that state of happiness is not something that lasts.



Estas son mis respuestas, me gusto muchisimo hacer este post.Nos vemos en otra oportunidad les deseo mucha prosperidad. Saludos a todos🤗

These are my answers, I really enjoyed making this post, see you another time, I wish you all prosperity. Greetings🤗


@borbolet

🍒

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency