[ESP-ENG] Iniciativa. 5 cosas que hago al crear un post. / Iniciativa. 5 cosas que hago al crear un post.

Hola amigos de Hive, espero estén súper bien. / Hello friends of Hive, I hope you are super well.

Hoy vengo a responde una iniciativa que me pareció muy buena, fue creada por @andrea.carolina (https://hive.blog/hive-148441/@andrea.carolina/orespengor-tag-5-things-you-do-during-the-creation-of-a-post)y se trata de contarles las 5 cosas que hago al momento de crear un post. Todavía me considero nueva en esta plataforma ya que empecé en mayo de este año pero he tratado de aprender lo máximo de todos los post que leo de las personas con más experiencia.

1630522591220.jpg

A la hora de elaborar tus publicaciones ¿Qué es lo que más disfrutas?

Disfruto elaborar publicaciones sobre comida ya que es mi pasión, adoro cocinarle a mi familia y siempre trato que todo quede delicioso porque me encanta recibir elogios, se puede decir que el 90 % de mis post han sido de recetas así que he disfrutado mucho hacer mis publicaciones sobre ellas, el otro 10% esta dividido entre iniciativa y manualidades.

When preparing your publications, what do you enjoy the most?

I enjoy preparing publications about food since it is my passion, I adore cooking for my family and I always try to make everything delicious because I love receiving compliments, it can be said that 90% of my posts have been about recipes so I have really enjoyed making my publications about them, the other 10% is divided between initiative and crafts.

1630523383396.jpg

¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?

Lo que se hace más largo es escoger las fotografías y editarlas, suelo tomar muchas fotos de cada procedimiento, luego me siento y las reviso todas, voy borrando las que no me van a servir, después repasando el procedimiento edito las fotografías y de esta manera tenerlas ordenadas.

What is the most tedious for you when making a publication?

What takes longer is to choose the photos and edit them, I usually take many photos of each procedure, then I sit down and review them all, I erase the ones that are not going to serve me, then reviewing the procedure I edit the photos and in this way have them sorted.

1630523005302.jpg

¿Cuántos post sueles armar por día?

Me encantaría poder hacer uno diariamente pero solo lo logré una semana, de igual manera estoy publicando cada dos días. Ya al momento de publicar tengo en mi mente cuál será el siguiente y voy trabajando en las fotografías y redacción.

How many posts do you usually put together per day?

I would love to be able to do one on a daily basis but I only managed it for a week, I am posting every other day anyway. At the time of publishing, I have in mind what will be the next one and I am working on the photographs and writing.

¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

Lo primero es la selección de las fotografías, luego edito las mismas y redactó el texto, ya en este momento tengo la aplicación word en mi teléfono con varios documentos con los diferentes comando para poder codificar el texto y esto me agiliza el proceso. Para terminar copio y pego en hive blog y subo las fotografías ya editadas.

Cabe resaltar que últimamente todo este proceso de publicar lo estoy realizando desde mi teléfono celular ya que tengo dos niños y entre el béisbol y las clases de cuatro no me daba tiempo de sentarme frente al computador para poder publicar y ahora se me ha hecho mas fácil por que trabajo mientras espero que ellos salgan de sus clases.

How is your planning when publishing?

The first thing is to select the photographs, then I edit them and write the text, and at this moment I have the word application on my phone with several documents with the different commands to be able to encode the text and this speeds up the process. To finish I copy and paste in hive blog and upload the photos already edited.

It should be noted that lately all this process of publishing I am doing it from my cell phone since I have two children and between baseball and classes of four I did not have time to sit in front of the computer to be able to publish and now it has become easier for me. because I work while I wait for them to get out of their classes.

1630522730943.jpg

¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/dinámicas/tags?

Aún no he creado ninguna iniciativa, pero esta en mis planes en algún momento hacerlo, todavía no he pensado sobre que se podría tratar pero claro que me gustaría.

inspires you when creating your own initiatives / dynamics / tags?

I have not yet created any initiative, but it is in my plans to do so at some point, I have not yet thought about what it could be about but of course I would like to.

Hasta aquí mi participación en este gran iniciativa que he disfrutado mucho. Espero que más personas se unan para conocer su planificación al momento de publicar.

So far my participation in this great initiative that I have really enjoyed. I hope more people join in to hear about your planning by the time of posting.

Todas las fotografías son propias y editadas en la aplicación Collage Maker de mi teléfono celular A10

All the photographs are my own and edited in the Collage Maker application of my A10 cell phone

1627399644551.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency