El papel de Hive como terapia de sanación / The role of Hive as a healing therapy

20210618_022341.jpg

El domingo antes de salir a comprar la Cabergolina mi esposo encontró en una de las ventanas de la casa una iguana pequeña, creo que es la misma iguana que me visitó la semana pasada. Al observar a la pequeña iguana en manos de mi esposo salté de la emoción ya que me parece un reptil muy hermoso, la textura, las líneas grabadas en su piel, los patrones dibujados en ella son simplemente fascinantes.

On Sunday before going out to buy Cabergolina my husband found in one of the windows of the house a small iguana, I think it is the same iguana that visited me last week. When I saw the little iguana in my husband's hands I jumped with emotion because it seems to me a very beautiful reptile, the texture, the lines engraved on its skin, the patterns drawn on it are simply fascinating.

20210613_110714.jpg

20210613_110723.jpg

20210613_110712.jpg

20210613_110704.jpg

20210613_110429.jpg

20210613_110805.jpg

En ese momento saque muchas fotografías en diferentes ángulos ya que quería capturar la mayor cantidad de detalles en el menor tiempo posible ya que debíamos viajar hasta la ciudad de Caracas para comprar el medicamento, además que queríamos dejar libre a la iguana lo antes posible. Ese fue un día bastante intenso durante el viaje mis emociones fueron una verdadera montaña rusa. Como ya les he comentado tengo un prolactinoma, el ultimo mes ha sido bastante difícil para mi, mi ciclo menstrual está completamente descontrolado el mes pasado vi mi menstruación 2 veces, he aumentado considerablemente de peso, subí 2 tallas de sostén en menos de 2 semanas, he tenido muchos problemas para dormir, fuertes dolores de cabeza, definitivamente me la he pasado bastante mal así que poder tomar el medicamento fue una bendición.

At that moment I took many pictures at different angles because I wanted to capture as many details as possible in the shortest time possible since we had to travel to the city of Caracas to buy the medicine, plus we wanted to set the iguana free as soon as possible. That was a pretty intense day during the trip my emotions were a real roller coaster. As I have already told you I have a prolactinoma, the last month has been quite difficult for me, my menstrual cycle is completely out of control, last month I saw my menstruation twice, I have gained considerable weight, I went up 2 bra sizes in less than 2 weeks, I have had many problems sleeping, severe headaches, I have definitely had a hard time so being able to take the medicine was a blessing.

Screenshot_20210618-023443_WhatsAppBusiness.jpg

En Venezuela no venden este medicamento y por la situación de pandemia había sido imposible comprarlo ya qué lo traen o desde Colombia o Peru. Por lo tanto durante estos meses he experimentado muchas emociones desde tristeza profunda sin razón, llanto inconsolable a una alegría desmesurada en el mismo instante si una locura total, quisiera decir que puedo controlarlo completamente pero no es así, entones en vez de mantenerme angustiada por la situación decidí vivirla y ya, es decir no puedo controlar mis ganas de llorar entonces lloró y si me preguntan ¿por qué lloras? respondo con la verdad no sé porque demonios estoy llorando solo se que mis hormonas me están fastidiando y necesito llorar.🤪

Anteriormente me costaba mucho lidiar con mis emociones cuando me encontraba con la prolactina alta, de hecho un par de meses antes de ser diagnosticada cuando tenía 25 años me sentía tan abrumada por los cambios hormonales que estaba experimentando que renuncie a mi trabajo, caí en una depresión profunda hasta que finalmente fui al médico y al darme el diagnóstico logré entender que era lo que estaba pasando conmigo. Este último año hay muchas cosas que me han ayudado a lidiar con mi situación, escribir post en Hive ha sido una de ellas, en Hive empecé a plasmar mis emociones en letras escribiendo reflexiones, luego desarrollé pasión por la fotografía y les aseguro que esta pasión me ha ayudado más de lo puedan imaginar. Donde vivo salen muchos insectos y otros animalitos, anteriormente mi reacción fuera sido salir corriendo gritando hasta que alguien sacara al bicho, sin embargo ahora cuando veo cualquier insecto solo pienso “está seria una gran fotografía” así que de alguna forma mi emoción por sacar buenas fotografías ha suprimido mi miedo por los bichos.

In Venezuela they do not sell this medicine and because of the pandemic situation it had been impossible to buy it since they bring it either from Colombia or Peru. Therefore during these months I have experienced many emotions from deep sadness for no reason, inconsolable crying to an excessive joy in the same instant if a total madness, I would like to say that I can control it completely but it is not so, then instead of keeping me distressed by the situation I decided to live it and already, that is I can not control my desire to cry then I cried and if they ask me why are you crying? I answer with the truth I do not know why the hell I'm crying I just know that my hormones are bothering me and I need to cry.🤪

Previously I had a hard time dealing with my emotions when I found myself with high prolactin, in fact a couple of months before I was diagnosed when I was 25 I felt so overwhelmed by the hormonal changes I was experiencing that I quit my job, I fell into a deep depression until I finally went to the doctor and when he gave me the diagnosis I managed to understand what was going on with me. This last year there are many things that have helped me to deal with my situation, writing posts in Hive has been one of them, in Hive I started to express my emotions in letters writing reflections, then I developed a passion for photography and I assure you that this passion has helped me more than you can imagine. Where I live there are many insects and other small animals, before my reaction would be to run away screaming until someone took the bug out, however now when I see any insect I just think "this would be a great picture" so somehow my excitement to take good pictures has suppressed my fear of bugs.

20210618_004502.jpg

20210618_004625.jpg

20210618_004538.jpg

20210618_004835.jpg

20210618_023729.jpg

Por otro lado me entretiene y me mantengo ocupada, puedo decir que Hive me ha ayudado a lidiar con mi problema de salud, gracias a Hive he desarrollado mi lado artístico y cuando mi musa creativa deja de fluir me dedico a sacar fotografías o simplemente a escribir mis sentimientos y vivencias en un post como lo estoy haciendo ahora.

On the other hand it entertains me and keeps me busy, I can say that Hive has helped me to deal with my health problem, thanks to Hive I have developed my artistic side and when my creative muse stops flowing I take pictures or just write my feelings and experiences in a post as I am doing now.

Susurros.png

Últimamente publicar ha representado un gran reto para mi, sin embargo me siento bendecida de poder contar con este espacio que es mi casa, en ella tengo colgados mis cuadros de arte, mis fotografías y en el armario mis pensamientos, además de que tengo una gran familia de amigos que constantemente me visitan en mi pequeña casita para alegrarme la vida. Me siento optimista respecto a mi recuperación y espero pronto poder presentarles contenido de manera más seguida. Gracias por llegar hasta aquí y acompañarme en esta publicación nos vemos pronto.💋

Lately publishing has been a great challenge for me, however I feel blessed to have this space that is my home, where I have my art pictures, my photographs and my thoughts in the closet, plus I have a large family of friends who constantly visit me in my little house to brighten up my life. I feel optimistic about my recovery and I hope to be able to present you with content on a more regular basis soon. Thank you for coming this far and for joining me in this publication, see you soon.

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency