TAG: 5 THINGS YOU DO DURING THE CREATION OF A POST

IMG_20210829_171159.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero hayan tenido un fin de semana súper genial. Hoy me uno a este interesante tag que está circulando por la comunidad, 5 cosas que hacemos los creadores. Cada creador es un mundo, cada uno de nosotros tiene sus estrategías y costumbres a la hora de sentarnos a crear contenido, esta actividad que nos apasiona tanto. Cada uno encuentra su inspiración de diferentes maneras, yo por ejemplo me inspiro mucho en mi vida cotidiana porque siempre me gusta estar hablando sobre esto o sobre cosas nuevas que quiero o estoy aprendiendo, también adoro las iniciativas. Ahora sin más, comencemos

Hello friends of the community, I hope you had a great weekend. Today I join this interesting tag that is circulating around the community, 5 things we creators do. Every creator is a world, each of us has our own strategies and habits when we sit down to create content, this activity that we are so passionate about. Everyone finds their inspiration in different ways, I for example get a lot of inspiration in my daily life because I always like to be talking about this or about new things I want or I'm learning, I also love initiatives. Now without further ado, let's get started


image.png


A la hora de elaborar tus post ¿Que es lo que más disfrutas?

When it comes to writing your posts, what do you enjoy the most?

Bueno, una de las partes que más disfruto es tomar las fotos, me gusta mucho la fotografía, recuerdo que de adolescente siempre quise tener una cámara profesional para tomar fotos. Además disfruto mucho redactar, por lo general invierto una hora o una hora y media a esto y me relaja y distrae muchísimo, casi siempre hago un borrador en word o en un cuaderno porque soy el tipo de persona que siempre necesita estar rayando y luego me siento a enlazar las ideas y a desarrollarlas mejor
Well, one of the parts I enjoy the most is taking pictures, I really like photography, I remember when I was a teenager I always wanted to have a professional camera to take pictures. I also really enjoy writing, I usually invest an hour or an hour and a half to this and it relaxes and distracts me a lot, I almost always make a draft in word or in a notebook because I'm the kind of person who always needs to be scratching and then I sit down to link the ideas and develop them better


¿Qué es lo más tedioso para tí a la hora de hacer una publicación?

What is the most tedious thing for you when making a publication?

Bueno, después de redactar y divertirme tomando fotos viene la parte que es un poco engorroso, montar todo y centrarlo, justificarlo, lo que sería darle formato a todo. Otra cosa que a veces tiende a ser un poco tediosa es la traducción, pues, a veces utilizo palabras o expresiones súper Venezolanas que sinceramente cuando las voy a traducir siento que van a explotar el traductor. Entonces me toca modificar el texto en español para que la traducción pueda tener sentido jajaja
Well, after writing and having fun taking pictures comes the part that is a bit cumbersome, assembling everything and centering it, justifying it, which would be formatting everything. Another thing that sometimes tends to be a bit tedious is the translation, well, sometimes I use super Venezuelan words or expressions that honestly when I go to translate them I feel that they are going to explode the translator. Then I have to modify the text in Spanish so that the translation can make sense hahaha

¿Cuántos post sueles armar por día?

How many posts do you usually put together per day?


Bueno, eso sinceramente depende del día jaja, porque sucede que, los días que yo voy a la gimnasia (martes jueves y sábados) llego a la casa de muerte, que literal me acuesto y ni una grúa me levanta de la cama. Así que, los lunes, miercoles y Viernes yo suelo redactar dos posts que serían por ejemplo para Martes y Miércoles en la mañana, el miércoles dejo listo para el Jueves y Viernes y los viernes dejo listo el del sábado y domingo. Por lo general los Domingos sólo hago el del Lunes y si tengo visita en la casa a veces no armo ninguno porque me tienen todo el día vuelta loca
Well, that honestly depends on the day haha, because it happens that, the days that I go to gymnastics (Tuesday Thursday and Saturday) I get home dead, I literally go to bed and not even a crane lifts me out of bed. So, on Mondays, Wednesdays and Fridays I usually write two posts that would be for example for Tuesday and Wednesday morning, on Wednesday I leave ready for Thursday and Friday and on Fridays I leave ready the one for Saturday and Sunday. Usually on Sundays I only do the one for Monday and if I have visitors at home sometimes I don't do any because they keep me crazy all day long


¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?

How is your planning when it comes to publishing?

Por lo general tengo las ideas anotadas en mi bullet, sólo como los temas que quiero tratar. Siempre suelo tomar la tarde para ponerme a redactar todo en Word o si no quiero estar en la computadora lo hago en el bloc de notas y luego me siento a armar el post, saco las fotos, las cargo todas y las voy organizando a medida que voy pegando el texto en el post, suelo dejarlos listos para al siguiente día, como siempre me levanto todo para adelantar trabajo, le doy una última revisada y posteo. Pocas veces publico en la tarde, antes como no me organizaba tanto con mis posts los publicaba en la noche
I usually have the ideas written down in my bullet point, just like the topics I want to cover. I always take the afternoon to write everything in Word or if I do not want to be on the computer I do it in the notepad and then I sit down to put together the post, I take the photos, I load them all and I organize them as I paste the text in the post, I usually leave them ready for the next day, as I always get up everything to advance work, I give it a last check and post. I rarely publish in the afternoon, before as I was not so organized with my posts I published them at night

¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas/ dinámicas/tags?

What inspires you to create your own initiatives/dynamics/tags?

Hasta ahora no he creado ninguna, me da mieod hacerlo, no sé, siento que serán poco interesantes. Trataré de superar ese miedo y atreverme a hacer una jeje
So far I haven't created any, I'm afraid to do it, I don't know, I feel they won't be very interesting. I'll try to overcome that fear and dare to make one hehe


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer. Esta iniciativa fue creada por la preciosa @andrea.carolina y si quieres sumarte a ella puedes ver el post original aquí


If you made it this far, thanks for reading. This initiative was created by the lovely @andrea.carolina and if you want to join in you can check out the original post here



image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency