Mi loca aventura tratando de estudiar, trabajar y seguir siendo bailarina || My crazy adventure trying to study, work and remain a dancer

IMG_20210721_001940.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. El día de hoy quiero contarles un poco sobre cómo ha ido todo a lo largo de este trimestre ya que muy poco he estado hablando sobre el y ya que está próximo a terminar me animé a hacer un recuento de la experiencia en otro trimestre online

Hello friends of the community, I hope you are all feeling great. Today I want to tell you a little bit about how everything has gone throughout this quarter since I have been talking about it very little and since it is about to end I was encouraged to do a recount of the experience in another online quarter


image.png


Comenzaré por contra que como de costumbre, este trimestre también traté de abarcar más de lo que puedo soportar y terminé dejando algunas cosas un poco incompletas, cosa que me hace sentir súper mal porque si hay algo que me molesta es dejar algo incompleto, pero, pasa que yo tenía ya 4 asignaturas cursando, dos de ellas bastante fuertes y una de ellas con muchos proyectos que absorben mucho tiempo. Sumado a eso quise abarcar mi trabajo como profesora, seguir creando contenido para el blog, asistir a clases de danza y quise comenzar a trabajar con mis redes sociales (tiktok e instagram) sinceramente, casi me vuelvo loca

I'll start by contrast that as usual, this quarter I also tried to cover more than I can handle and I ended up leaving some things a little incomplete, which makes me feel super bad because if there is something that bothers me is to leave something incomplete, but, it happens that I already had 4 subjects taking, two of them quite strong and one of them with many projects that absorb a lot of time. Added to that I wanted to cover my work as a teacher, continue creating content for the blog, attend dance classes and I wanted to start working with my social networks (tiktok and instagram) sincerely, I almost went crazy


Yo estaba cursando matemáticas 6, grafos y flujos en redes que es una asignatura que estoy cursando sin tener el requisito, Educación ambiental la cual también estoy cursando con permiso y Fundamentos de gerencia que adivinen que, también es con permiso porque ni ambientales ni fundamentos me tocan verlas aún, son asignaturas de 5to año, pero como a la hora de inscribirme mi Internet no me ayudó mucho perdí cupo en otras asignaturas que quería cursar y mi mejor amigo me ayudo a hablar con los coordinadores para obtener cupo en estas

I was taking mathematics 6, graphs and flows in networks which is a subject that I am taking without having the requirement, Environmental education which I am also taking with permission and Fundamentals of management which guess what? it is also with permission because neither environmental nor fundamentals I have to see them yet, they are subjects of 5th year, but as at the time of enrollment my Internet did not help me much I lost space in other subjects I wanted to take and my best friend helped me to talk to the coordinators to get a place in these


image.png


En matemáticas 6,son dos parciales de 50 puntos cada uno, la metodología fue una completa locura porque son parciales con bastante nivel y resulta que el profesor eligió ponernos a presentar el parcial y además transcribirlo en Word o LaTex todo eso en un tiempo de 3 horas. Fue una locura, en el primer parcial lo logré pero me falto medio ejercicio. Respecto al segundo parcial estoy súper preocupada porque solo queda esta semana y la otra y aún el no se ha reportado

In mathematics 6, there are two midterms of 50 points each, the methodology was completely crazy because they are midterms with quite a high level and it turns out that the professor chose to put us to present the midterm and also transcribe it in Word or LaTex all that in a time of 3 hours. It was crazy, in the first midterm I made it but I missed half an exercise. Regarding the second midterm I'm super worried because there is only this week and the other one and he still hasn't reported back.


image.png
Grafos y flujos en redes es de cierta manera la asignatura que ha cumplido con el cronograma, a pesar de que a veces el profesor nos cambia los horarios de manera drástica y que aún no ha terminado de corregir algunas evaluaciones, las hemos hecho casi todas y eso me tiene tranquila. En fundamentos de gerencia el profesor literalmente nos subió todo el curso a canvas y quedaba en nosotros estudiar y presentar los 4 parciales, me falta completar dos más y estaría lista con esta asignatura

Graphs and flows in networks is somehow the subject that has met the schedule, although sometimes the teacher changes our schedules drastically and has not yet finished correcting some evaluations, we have done almost all of them and that has me calm. In fundamentals of management the professor literally uploaded the whole course to canvas and it was up to us to study and present the 4 partial ones, I still need to complete two more and I would be ready with this subject


Educación ambiental nos ha dado bastante trabajo pero ha sido una asignatura muy linda con unas enseñanzas y un nivel de concientización respecto al cuidado del planeta hermoso. Es una de las que más me ha gustado a pesar de que entro en crisis con cada proyecto. Respecto a dar clases tuve que parar de hacerlo, sólo me quede con una alumna de nivel universitario y afortunadamente los dos de bachillerato culminaron todo rápido porque ya a comienzos de Junio yo no podía darles clases pues el tiempo para planificar era muy poco y no iba a darles una clase a medias. En el blog, creo que es bastante notorio que he tratado de seguir presente pero no a mi 100% ni siquiera creo llegar a un 70% pero espero ir terminando con lo que me falta de la uni para ponerme las pilas de nuevo

Environmental education has given us a lot of work but it has been a very nice subject with beautiful teachings and a level of awareness regarding the care of the planet. It is one of the subjects that I have enjoyed the most despite the fact that I go into crisis with every project. Regarding teaching I had to stop doing it, I only stayed with a college level student and fortunately the two high school students finished everything quickly because at the beginning of June I could not give them classes because the time to plan was very little and I was not going to give them a half class. In the blog, I think it is quite noticeable that I have tried to continue to be present but not at my 100% I do not even think I reach 70% but I hope to finish with what I have left of uni to put the batteries back on


Esa ha sido mi loca aventura, si llegaste hasta aquí, gracias por leer! Ten un lindo día

That's been my crazy adventure, if you made it this far, thanks for reading! Have a nice day

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency