❤️ Maquillaje en tonos rojizos =Makeup in reddish tones ❤️

bienvenidos❤️||welcome❤️


❤️ Maquillaje en tonos rojizos =Makeup in reddish tones ❤️

Hello to all my dear readers of this community today I come with something different that can also be considered something artistic. That would be a makeup look in warm tones, where we will take into account the symmetry of the face and features of the same face.
Hola a todos mis queridos lectores de esta comunidad hoy les vengo con algo distinto que también se le puede considerar algo artístico. Que seria un look de maquillaje en tonos cálidos, donde tomaremos en cuenta la simetría del rostro y facciones de la misma cara

image.png


Before applying products I always follow a procedure which is to clean the face of all impurities. For this I will use an exfoleante gel giving circles in my face without touching the dark circles since that part of the skin is more delicate after it will be removed with cold water that it affirms the skin.
Antes de poner productos yo siempre sigo un procedimiento que es dar limpiar el rostro de toda impureza. Para esto usaré un gel exfoleante dando círculos en mis rostro sin tocar las ojeras ya que esa parte de la piel es mas delicada después de ello será removido con agua fría que eso afirma la piel.

The materials will be the following:

  • exfoleante for face.
  • Soap.
  • skin corrector.
  • powder for the face.
  • blurring and flat brush to deposit pigment.
  • shadow palette of the brand of your choice.
  • eyeliner pen and black brush eyeliner.
  • mascara.
  • gel and powder illuminator of any brand.
    I want to emphasize that you can do this makeup, you don't need these products because you can do magic with whatever you have.

Los materiales serán los siguientes:

  • exfoleante para rostro.
  • Jabón.
  • corrector de piel.
  • polvo para el rostro.
  • brocha difumina dora y plana para depositar pigmento.
  • paleta de sombra de la marca de su preferencia.
  • delineador de plumón y de brocha color negro.
  • rimel.
  • iluminador en gel y polvo de cualquier marca.
    Quiero destacar que pueden realizar este maquillaje, no a juro necesitan estos productos ya que se puede hacer magia con lo que tengan.

image.png


First step is to remove impurities and then clean with soap and cold water.
Primer paso quitar las impurezas y después limpiar con jabón y agua fría.

image.png


Once we have our face ready we will begin to apply the transition shades that will help the degradation of the shadows.
Ya al tener muestro rostro listo empezaremos a colocar muestro tonos de transición que ayudara a la degradación de las sombras.

image.png


This would be a slight result
Así seria muestro leve resultado

image.png


To make the degradation faster and incorporate a lighter shade of pink.
Para hacer la degradación mas rápido e incorpore un tono mas claro color rosado

image.png


This tone would be incorporated at the end of the mobile stop and at the tear trough. Then color in the same area a stronger shade of the same range.
Este tono seria incorporado al extremo del parado móvil y en el lagrimal. Después colore en las mismas área un tono mas fuerte de la misma gama

image.png


Keeping our edge and the center without any pigment.
Manteniente nuestro borde y el centro sin ningún tipo de pigmento

image.png


To blend this better use this type of brushes. That are for sweeping shadows or blending it.
Para difuminar esto mejor uso este tipo de brochas. Que son para barrer sombras o difuminarla.

image.png


Now let's go with the most fun part which is to clean the center we will use concealer and a flat brush to deposit it.
Ahora vamos con la parte mas divertida que es limpiar el centro usaremos corrector y un pincel plano para depositarlo

image.png


This is my result. From there I used two metallic shades a pink one to make degradation and in the center a golden one to give a shiny contrast.
Este es mi resultado. De ahí use dos tonalidades metalizadas una rosada para hacer degradación y en el centro un dorado para dar un contraste de brillo.

image.png


From here I did my black eyeliner. I made a small one to give more impact to the makeup.
De aquí me hice mi delineado negro. Realice uno pequeño para dar mas a impacto al maquillaje.

image.png


From here I need to fill in my eyebrows which I do with a pen and then I run my finger to make the color of the eyebrow look natural.
De aquí me falta rellenar mi cejas que lo hago con un plumón y luego paso el dedo para que el color de la ceja se vea natural.

image.png

image.png


Now with our eyes ready I need to do the skin. Normally I don't use either correct or foundation as I like my skin tone but this time I wanted to give it an even color.
Ya con nuestros ojos listo me falta la piel. Normalmente yo no uso ni correcto ni base ya que me gusta mi tono de piel pero por esta ves quería darle un color parejo

image.png

image.png


Once I had marked the spots, I ran it over my face with my fingers sliding it softly.
Ya al marca los sitios lo pase por mi rostro con los dedos resbalandolo suavemente

image.png


Here I have already sealed everything that is correct on my skin.
Aquí ya tengo sellado todo lo que es correcto en mi piel.

image.png


Next I moved on to highlighter. This one is special because it's like a gel and makes it easier to blend.
Pasó siguiente en iluminador. Este es especial ya que es como gel y lo hace mas fácil difuminar

image.png


To set some powder I use a powder highlighter in the same color.
Para ponerle algo de polvo uso un iluminador en polvo del mismo color

image.png


Last is the lips and as I already have a heavy makeup I used a skin tone.
Como ultimo queda los labios y como ya tengo un maquillaje cargado use un tono piel.

image.png


Here is my finished makeup. I repeat that this can be done with any brand and even a daring shadow if it is spread well works as a blush.
Aquí tengo mi maquillaje terminado. Repito lo anterior que esto se puede realizar con cualquier marca es mas hasta una sombra osadasi es esparcida bien funciona como rubor

image.png


❤️Mis redes sociales ||My social networks❤️


Facebook: Andrea Pinzón

Instagram: @andeapinchon @art _pinzon

Twitter: @LaKeNoSePeina


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency