Celebrando mi cumpleaños número 21 - Celebrating my 21st birthday🎊❤️

Hola amigos de hive, hoy quiero compartir con ustedes cómo fue mi día de mi cumpleaños este pasado 7 octubre cumplí los 21 años, aunque no tenía nada planeado como tal para ese día, al final me termine sorprendiendo de como terminó el día, fue una grata sorpresa las cosas que sucedieron, lo importante es que el día fue excelente y lo pase junto buena compañía.


Hello friends of hive, today I want to share with you how was my birthday this past October 7 I turned 21, although I had nothing planned as such for that day, in the end I ended up being surprised with how the day ended, it was a pleasant surprise the things that happened, the important thing is that the day was excellent and I spent it with good company.


IMG_20211007_193821.jpg


En la misma noche a las 12 pm me cantaron cumpleaños mi tía, mamá y mi novio ahí me dieron mis regalos y pasamos un rato hasta que nos fuimos a dormir ya que es una tradición en mi casa cantar cumpleaños a esa hora aunque de igual forma se cante después de nuevo, me levanté temprano ya que tenía que hacer una deligencias y también quería comprar unas cosas, así que aproveche la mañana para hacer eso, salí con mi novio e hice cada una de las diligencias y al final fui al supermercado a comprar bebida ya que tenía pensado beber con mis amigos por mi cumpleaños, para pasar el rato aunque sea, así que elegí ron y refresco para hacer la famosa Cuba libre, después de esa compra volví a mi casa.


In the same night at 12 pm my aunt, mom and my boyfriend sang birthday to me, there they gave me my gifts and we spent some time until we went to sleep since it is a tradition in my house to sing birthday at that time although in the same way it is sung later again, I got up early since I had to do some errands and I also wanted to buy some things, so I took advantage of the morning to do that, I went out with my boyfriend and did each one of the errands and at the end I went to the supermarket to buy a drink since I had planned to drink with my friends for my birthday, just to pass the time, so I chose rum and soda to make the famous Cuba libre, after that purchase I went back to my house.


IMG_20211007_000420.jpg

IMG_20211008_223048.jpg


Pase el transcurso de la tarde relajada en mi casa ya que como no tenía nada planeado estaba descansado, aproximadamente a las 5 de la tarde llega mi vecina con una torta y con cosas para decorar, mi familia había hechos unos pasapalos, mis amigos también así que a esa hora empezaron a decorar y acomodar toda la casa, me fui bañar y a vestir y cuando salgo ya estaban mis tíos que le habían dicho que fueran, venían en camino mis vecinos y amigos para celebrar mi cumpleaños todo eso me tomo por sorpresa ya que no iba hacer nada, pero bueno se organizaron y al final si se hizo algo, lo único que sabía que iban a ir eran mis amigos cercanos que dijeron que iban a pasar por mi casa a pasar el rato pero de resto no tenía ni idea, así empece a disfrutar mi noche.


I spent the course of the afternoon relaxing in my house since I had nothing planned I was rested, at approximately 5 pm my neighbor arrives with a cake and things to decorate, my family had made some pasapalos, my friends also so at that time began to decorate and arrange the whole house, I went to bathe and dress and when I leave my uncles were already there, they had told him to go, My neighbors and friends were on their way to celebrate my birthday, all that took me by surprise since I was not going to do anything, but well they organized and in the end something was done, the only thing I knew that they were going to go were my close friends who said they were going to come by my house to hang out but the rest I had no idea, so I started to enjoy my night.


IMG_20211007_181143.jpg

IMG_20211008_223901.jpg


IMG_20211007_194701.jpg


Al transcurrir la noche había llegado la gente y estuvimos bebiendo, conversando, bailando o haciendo cualquier cosa, de verdad que fue un rato agradable y la pase super bien aunque todo fue improvisado, pero a pesar de todo eso se pasó genial, dicen que a veces que lo que no se planea sale mejor y así fue que disfrute mi cumpleaños con muy buena compañía entre familia y amigos, además de agradecidas por tantas sorpresas que hubo, al final fue un excelente cumpleaños.


As the night went by people had arrived and we were drinking, talking, dancing or doing anything, it was really a nice time and I had a great time although everything was improvised, but despite all that it was great, they say that sometimes what is not planned goes better and so I enjoyed my birthday with very good company among family and friends, besides being grateful for so many surprises that were there, in the end it was an excellent birthday.

IMG-20211007-WA0122.jpg

IMG-20211007-WA0133.jpg


IMG-20211007-WA0102.jpg



Espero les guste.

I hope you like it.

Gracias por Leer.

Thanks for reading.

Fotos de mi propiedad.

Camara: Telefono Xiaomi Redmi note 9



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency