[ESP-ENG] Torta sabor a banana- receta fácil. || Banana flavored cake - easy recipe.

Hola mi linda familia de hive, bendiciones para todos, el día de hoy me llena de mucha dicha y felicidad, poder compartir una receta rica de una torta de banana o mas conocida cambur, es una delicia de torta, que pueden realizar en casa para compartir con sus familia y amigos, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful family of hive, blessings to all, today fills me with much joy and happiness, to share a rich recipe for a banana cake or better known cambur, is a delicious cake, you can make at home to share with your family and friends, without further ado let's begin.

image.png


Ingredientes:

  • 2 Tazas de harina.
  • 250g de mantequilla.
  • 120g de azúcar.
  • 2 huevo.
  • bananas o cambures.

Ingredients:

  • 2 cups flour.
  • 250g butter.
  • 120g sugar.
  • 2 eggs.
  • bananas or cambures.

image.png


Pasos:

Steps:

Paso 1: En un bowl coloque la mantequilla y el azúcar lo mezcle y luego fui añadiendo poco a poco los huevos y aparte triture el cambur hasta hacerlo papilla el cual añadí en la mezcla que tengo.

Step 1: In a bowl place the butter and sugar, mix it and then I added the eggs little by little and then I mashed the cambur until it became mush, which I added to the mixture I have.

Diseño sin título (72).png


Paso 2: Por ultimo añado la harina de trigo poco a poco y voy a ir mezclando para luego colocar mi mezcla en una bandeja y procedemos a colocar nuestra torta al horno por 40 minutos.

Step 2: Finally I add the wheat flour little by little and I am going to mix and then place my mixture in a tray and proceed to place our cake in the oven for 40 minutes.

Diseño sin título (73).png

Este es el resultado final, me encanto la torta quedo muy esponjosa y demasiado buena para compartir en familia o con amigos, espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

This is the final result, I love the cake was very fluffy and too good to share with family or friends, I hope you liked it as much as me, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency