[ESP-ENG] Un 2020 peculiar // A peculiar 2020

image.png

¡Hola amigo hiver! Para nadie es un secreto que el 2020 fue todo un caos, todos comenzamos el año con tantas expectativas pero a pocos meses de comenzar un año prometedor el mundo da un giro y nos encontramos sumergidos en una pandemia.
Hello friend hiver! It is no secret that 2020 was a chaotic year, we all started the year with so many expectations but a few months into a promising year the world takes a turn and we find ourselves immersed in a pandemic.

image.png

Les cuento que además de pasar por esto, una cuarentena un poco loca y rara porque en mi pías (Venezuela) la cuanrentena es rara jajaja, pero eso mejor se los cuento en otro post.

El 2020 para mi fue un año en el que me pasaron muchas cosas, yo creo que además de la pandemia fue mi peor año, a nivel personal me pasaron cosas digamos que trágicas pero a la vez cómicas... si mi vida es así una tragicomedia.

I tell you that besides going through this, a quarantine a little crazy and rare because in my country (Venezuela) the quarantine is rare hahaha, but I'll tell you about that in another post.

2020 for me was a year in which many things happened to me, I think that in addition to the pandemic was my worst year, on a personal level things happened to me, let's say tragic but at the same time comical... if my life is like that a tragicomedy.


image.png

Comenzare por mi cumpleaños el cual fue de los peores, con decirles que solo me pude hacer unas galletas todas duras jajajaja.

Aquí viene lo peor del año... un día común y corriente, aburrido me fui a bañar como siempre, pero todo se puso feo al salir del baño, estaba ya casi lista para salir, cuando pise mal y bueno señores me resbale, me caí y en mi intento de sostenerme de algo para que el golpe no fuese peor o terminar con un hueso roto, no pude sostenerme y termine golpeándome la cabeza, estaba muy asustada porque bueno lo primero que pensé fue "me rompí la cabeza". Entre gritos y llanto mis familiares me ayudaron a levantarme y efectivamente, al tocarme la cabeza estaba botando sangre, me había roto la cabeza.

I'll start with my birthday, which was one of the worst, I could only make a few cookies, all of them hard, hahahaha.

Here comes the worst of the year... an ordinary, boring day I went to take a bath as usual, but everything got ugly when I got out of the bathroom, I was almost ready to leave, when I stepped wrong and well gentlemen I slipped, I fell and in my attempt to hold on to something so that the blow would not be worse or end up with a broken bone, I could not hold on and ended up hitting my head, I was very scared because the first thing I thought was "I broke my head". Between screaming and crying my relatives helped me to get up and indeed, when I touched my head I was bleeding, I had broken my head.


image.png

Desde muy niña he sido muy torpe pero en mis 26 años para ese entonces jamás me había roto la cabeza, aterrada llame a una de mis mejores amigas, ya que su novio es medico y necesitaba que me revisaran si era algo pequeño, si todo estaba bien.

Al comunicarme con ella fui inmediatamente a su casa, me revisaron y aunque no fue la gran cosa, tuvieron que suturar la herida, tres puntos y aunque me veo muy divertida en las fotos, estaba aterrada.

Luego de esto se me quemo el teléfono y bueno entre otras cosas que me pasaron... a pesar de todo y lo acontecido que fue el año, puedo decir que fue un año lleno de mucho aprendizaje.

Since I was a child I have been very clumsy but in my 26 years at that time I had never broken my head, terrified I called one of my best friends, since her boyfriend is a doctor and I needed to be checked if it was something small, if everything was okay.

When I contacted her I went immediately to her house, they checked me and although it was not a big deal, they had to stitch the wound, three stitches and although I look very funny in the pictures, I was terrified.

After that my phone burned and well, among other things that happened to me.... in spite of everything and the events of the year, I can say that it was a year full of learning.


image.png

En un año de encierro pueden pasar muchas cosas, pero como ya antes mencione no todo fue malo, fue un año de mucho aprendizaje que me ha ayudado para este 2021... prometo en los próximos post estarles contando lo que ha sido este año. Gracias por leerme espero tengan un lindo día.

In a year of confinement many things can happen, but as I mentioned before not everything was bad, it was a year of much learning that has helped me for this 2021... I promise in the next posts I will be telling you what has been this year. Thanks for reading I hope you have a nice day.



Orange and Green Circle Clean Graphic Classroom Health and Safety Elementary Back to School Banner.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad.
Banner editado en Canva.
Traducido en DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency