[ESP-ENG] Mi presentación en Hive / My hive intro - mi presentación

Hola! Mi nombre es Anna Marcano, tengo 27 años de edad y actualmente vivo en Venezuela, Ciudad Bolívar, estado Bolívar...uno de los estados con los atardeceres mas bonitos de Venezuela.
Actualmente me encuentro cursando el 9no semestre de medicina y aunque el camino ha sido un poco complicado cada dia me acercó más a la meta.

Hello! My name is Anna Marcano, I am 27 years old and I currently live in Venezuela, Ciudad Bolivar, Bolivar state...one of the states with the most beautiful sunsets in Venezuela.
I am currently in my 9th semester of medical school and although the road has been a little complicated, every day I get closer to my goal.

hive3 (1).jpg

Foto de mi galeria personal. Editada en lightroom

Soy una persona que ama la aventura, probar y conocer cosas nuevas, estar en constante cambio para mi es muy importante... siempre he creido que el universo se rige por una gran energia y que los seres humanos somos eso, energia.

I am a person who loves adventure, to try and learn new things, to be in constant change for me is very important... I have always believed that the universe is governed by a great energy and that human beings are just that, energy.

50537868_302749980427782_7527049154446016407_n.jpg

Foto de mi galeria personal

EBesfllWkAAtGLR.png
Fuente

Atardecer desde el Puente Angostura - Ciudad Bolivia, Estado Bolívar.

Una de mis pasiones desde muy chiquita ha sido el maquillaje, desde pequeña jugaba mucho a maquillarme y actualmente lo hago en mis ratos libres, para relajarme y distraerme un poco aunque espero en algún momento poder perfeccionar todas las técnicas que se y aprender un poco más.

One of my passions since I was a little girl has been make-up, since I was a child I used to play a lot with my make-up and nowadays I do it in my free time, to relax and distract myself a little, although I hope at some point I can perfect all the techniques I know and learn a little more.

hive4.jpg

Foto de mi galeria personal, editada en Lightroom

Alrededor de los años en mi carrera he tenido la dicha de conocer personas increíbles que han llenado mis dias de luz, más que amigos puedo decir que he consigo una familia muy bonita en este camino.

Over the years in my career I have had the joy of meeting incredible people who have filled my days with light, more than friends I can say that I have gained a beautiful family along the way.

45478353_1040403662796400_7973078572766068736_n.jpg


Foto de mi galeria personal

Espero poder compartir aqui todas mis aventuras, mis gustos y temas interesantes que les sirvan de aprendizaje o les aporte una lectura diferente para su día.

I hope to be able to share here all my adventures, my tastes and interesting topics that will help you learn or give you a different reading for your day.

50474827_144624196473512_5111080379965905620_n.jpg

Foto de mi galeria personal

hive6.jpg


Foto de mi galeria personal


Traducido en DeepL.com

GRACIAS POR LEERME.png


Banner editado en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency